EPISODIO 40

857 61 48
                                    


SECRETOS, ARMAS Y SANGRE

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

PARIS

La corbata me la ajusto viéndome en el espejo. Hace juego con mi traje azul y reparo mi aspecto a la vez que pienso en Bianca. Volvió y no se como sentirme al respecto porque lo que pensé que estaba muerto en mi interior vuelve a tomar vida con solo verla a los ojos.

¿Qué hace aquí? ¿Por qué precisamente ahora vuelve? ¿Qué pretende?

Las preguntas no dejan de azotarme la cabeza y tuve que salir de ese evento corriendo, hui sin saber que camino tomar después de ver a la mujer que mas he amado en esta vida y la cual me rompió el corazón.

Por ella todo empeoro y me cuesta lidiar con las sensaciones que me recorren el cuerpo cuando pienso que la tengo cerca, todo es tan confuso porque juraba que jamás la volvería a ver.

Terminamos mal, le puse la mano encima, la golpee fuertemente la última vez que nos vimos, no pude contener la ira cuando me confeso que Dracco dormido la hizo sentir mas mujer que yo despierto y la decepción, sumado a mi ego de hombre lastimado, me llevo a darle una bofetada que la mando al piso.

—Por favor, escucha, hijo espera, Novak—el ruido de afuera me alerta y me acerco a pasos gigantes a la puerta que abro—espera, hablemos.

Novak esta con una maleta y mi madre lo sostiene de la mano, evitando que se vaya.

—¿Novak que sucede? —intervengo—¿Qué haces con esas maletas?

Sus ojos albergan lagrimas que resbalan por sus mejillas mientras me mira con tristeza.

No sé que hicimos mi madre y yo, pero dañamos lo que una vez teníamos como familia.

—Me voy, no puedo seguir viviendo en el mismo lugar que tu mama—le dice a mi madre antes de mirarme a mi—no quiero verte a ti tampoco y necesito tiempo para superar esto.

—Por favor hijo, no te vayas—le suplica Viktoria—hablemos, busquemos una solución.

Se suelta con rabia y se limpia las lagrimas con el dorso de la mano, mientras yo siento que poco a poco, lo estoy perdiendo todo.

—Es que no entiendes Viktoria que no resisto comer en la misma mesa de mi padre y tener que evidenciar esa tristeza que me lo marchita porque no solo perdió a sus hijas, su esposa es una maldita asesina que le mato a la madre.

Quiero evitarlo pero es demasiado tarde porque como siempre, mi madre es impredecible.

—Cállate—Viktoria le estampa una bofetada que suena y me duele a mi también—no vuelvas a decir algo como eso y a mí me respetas que quieras o no, yo soy tu madre.

—¿Entonces como te digo Viktoria? —la encara y no sé que hacer en esta situación porque en cierta medida me siento igual que el—¿dime? Porque no se como los dos se comportan de esa manera pese a ver como tu esposo y tu padre sufre.

Nos da la espalda arrastrando la maleta y sujeto a mama para que no lo siga. Conozco a Novak y bajo presión no funciona, si quiere irse es porque no quiere cometer una locura y esta pensando en nuestra familia porque una revelación como esta, terminaría por derrumbar los cimientos que nos sostienen.

—Dale su tiempo, no es tan fácil para el—sugiero—déjalo ir mama y no compliques más las cosas.

—No entiendes—me mira y se suelta—tenerlo aquí es más fácil para manipularlo y no abra la boca, porque donde arme un drama nos jodemos.

ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora