NIÑ@S «LLORACION»
Hemos terminado con esta aventura llamada adicción para las lectora antiguas saben que empezó con la saga caídos y por lo tanto me enamore mucho de estos personajes, que quise hacer este mundo alterno el cual espero les causara muchas emociones.
Disfrute cada palabra, y llore con muchas escenas, siempre quiero dar lo mejor y me alegra que llegaran conmigo hasta este momento donde vimos a personajes intensos, problemáticos, con conductas cuestionables pero únicos en su esencia. Ame todo, las escenas spacy las que mas me gustaron y espero que de tantas, no sean monótonas, lo mismo, siempre intento dejar volar mi imaginación y entregar algo distinto por mas que sea el mismo acto. Espero me acompañen en Vicio, que será la continuación de Adicción.
Síganme en mis redes sociales que estaré avisando cuando la voy a publicar, que no será en unos días, ya que voy a terminar con la otra novela en curso que se llama pecado.
La historia de estos dos será larga, porque nos espera, VICIO Y VENENO.
Asi que si pensaban que le sufrimiento estaba por termina, no, no, me encanta hacerlas llorar.
Vi que pedían que narrara Arya, o Demian o Cruella, pero no es posible ya que cada pareja tendrá su historia.
ARYA Y DEMIAN. Sus libros serán, DE RODILLAS Y A TUS PIES.
La historia de CRUELLA Y AMIT. Confieso que el nombre de esta pareja para sus libros, tuvo muchas, pero finalmente me decidí por... LABIOS HUMEDOS Y LABIOS MOJADOS.
Imploro al altísimo vida y salud para sacar estos proyectos adelante, que ustedes sigan en este camino conmigo y que muchas mas se unan y animen a leer mis historias.
Les confieso que disfruto, soy como Cruella, malvada haciéndolas llorar, pero también me gusta hacerlas vivir, mi propósito con estas historias es hacerlas sentir, que vibren, rían, lloren, maldigan y tengan un cumulo de sensaciones. Escribo lo que siento, como lo siento y lo que deseo es transmitírselos.
Creo que no hay más, en mi Instagram, siempre respondo sus dudas, tenemos un grupo de WhatsApp en el que estoy también y estén informados de los nuevos acontecimientos.
Si tanto les gusta la historia, comenten, voten y recomienden, un vos a vos, eso me ayudara a que mas personas sientan con esta novela y se enamoren de mis personajes.
Otra cosa... los día de... las amigas de Ava, a muchas les encanto varias parejas, como también Greco, Rubi y Daniela. Pero no prometo nada chicas, son muchas novelas en curso y aunque no sería difícil escribirlas porque una trama ya esta trazada, se me complica. De todas maneras roguemos tiempo y salud, que es lo importante y asi poder darles miles de historias.
No siendo mas.... Como siempre les digo....
DE; MI
PARA; USTEDES.
«YO NO CREO HISTORIAS, YO ESCRIBO EMOCIONES»
ADELANTOS, EXTRAS Y FOTOS DE MIS PERSONAJES, VIDEOS Y DEMAS EN;
FACEBOOK: CUENTOS DE M@RYCRUELA.
INSTRAGRAM: GAR_MARIBETH
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
RomanceComplot, Alianzas, Rivalidad, Amores prohibidos, Asesinatos, Escenas eroticas e Investigaciones criminales. Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, revivi...