PRYNTSESA
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗☣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
AVA
41 semanas han pasado con los recuerdos vivos en mí, mis sentimientos intactos y mis propósitos firmes. Me he enfocado desde su partida en alcanzar la cima, en causar ruido y que muchos recuerden mi nombre.
Me he propuesto en tomar lo que quiero, lo que merezco y en jamás permitir que me dobleguen de nuevo. No quiero volver a estar sometida, hacer lo que otros quieren y actuar en contra de mis principios, propósitos y sueños. No quiero jamás volver a tener que traicionar la confianza de nadie y perder lo que más amo.
No soy la misma Ava de meses, he crecido y he aprendido, a las malas, pero he aprendido. El mundo del espectáculo, donde la belleza es efímera y las expectativas son altas, me mantengo firme. No me definen los estándares ajenos ni las miradas que buscan moldearme. Soy más que un rostro en una multitud y eso lo he dejado claro.
He conocido el desamor, la traición, pero en lugar de dejarme caer, he encontrado la fuerza para levantarme. Cada cicatriz es una lección, cada lágrima, un recordatorio de que incluso en la vulnerabilidad, hay poder.
Las puertas se abren y camino con firmeza hacia mi camerino. Las chicas ya están arreglándose y me dirijo a mi stand listo el cual siempre es el más grande y apartado para la modelo principal.
—Ava, vienes tarde, tienes que apurarte—es Lumas mi representante—tenemos que maquillarte, prepararte y tenemos el tiempo justo.
—No es tan tarde—soy responsable pero todos están como locos de un lado a otro.
Es el desfile de modas de Alec, el mas importante y por ello la tensión esta por los cielos. Mi apodo en color dorado está en la parte superior de mi Stand y paso por el lado de Dayanara y sus amigas que me detestan.
No me preocupo por eso, tuve que lidiar por algo peor y el que me odien no es nada cuando yo misma me abrí el pecho, arrancándome el corazon.
Las entiendo, tengo privilegios que ellas no y eso pasa cuando tienes de tu lado a una mujer tan poderosa como Cruella Mcfinnigan. Tengo maquilladora personal, un grupo de personas que hacen mi vida mucho más fácil y me atienden como si fuera de la realiza. Lumas se esmera por que tenga lo mejor y si no cumplen con los caprichosos que desatan envidia de otras, no se llega a ningún acuerdo.
Tomo asiento dejando que me preparen para esta noche, no iba a asistir, pero Alec es buen amigo, me ha apoyado y es mi manera de agradecer el que depositara su confianza en mi.
Mi único objetivo durante los últimos meses ha sido crear un nombre, brillar en los escenarios y convertirme en una de las modelos más importantes del mundo.
Desde el momento en que decidí modelar, supe que el camino no sería fácil. La determinación llenó cada paso que daba, cada alimento que elegía, cada madrugada que me levantaba para entrenar. La emoción del comienzo se mezclaba con el miedo al fracaso, pero estaba decidida a darlo todo teniéndolo a él en mi cabeza.
No fue fácil, la verdad y las personas que dicen que los inicios son fáciles, quizás nunca han enfrentado los verdaderos desafíos de empezar algo desde cero. O tal vez, tienen una perspectiva diferente sobre lo que significa un comienzo. Algunos pueden tener recursos, conexiones o suerte que les facilitan el camino. Pero para la mayoría, los inicios implican trabajo duro, persistencia y la capacidad de superar obstáculos. Cada persona tiene su propia historia y lo que para uno puede ser fácil, para otro puede ser una lucha constante.
En un mundo de fieras, era la presa mas vulnerable y me negaba a seguir siendo lo mismo. Lloraba de noche y fingía una sonrisa de día, dándole cara a los desafíos que empezaron a aparecer. Las largas horas de ejercicio, las dietas estrictas, y las constantes clases de pasarela comenzaron a pasar factura. Agotamientos físicos, estrés, bajones emocióneles, en ocasiones sentía que no podía pero con la ayuda de mis amigas logré seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
ADICCIÓN
RomanceComplot, Alianzas, Rivalidad, Amores prohibidos, Asesinatos, Escenas eroticas e Investigaciones criminales. Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, revivi...