Capítulo 29, pío! 🐥

12K 2.3K 698
                                    


Tomando su segundo pastelito, el pollito omega dejó escapar un feliz ruidito tras morderlo.

Sintiendo la mirada de su pareja sobre él, Jimin se sonrojó un poco y extendió su mano hacia Yoongi.

—¿Quieres un poco? —ofreció.

—Está bien, bebé, puedes comer tranquilamente, aun si has comenzado por el postre antes que la comida —expresó un poco divertido.

—No puedo evitarlo, pío, me gustan los pastelitos —expresó con un pequeño mohín.

—Está bien, solo era una observación —le guiñó un ojo.

Soltando una risita, el omega le pegó otra mascada a su pastelito y sus grises ojos volvieron hacia su pareja, quien recargando un codo sobre la mesa, sostenía un costado de su cabeza en su mano mientras le observaba fijamente con una boba sonrisa.

—Pero... ¿Por qué me miras tanto? —preguntó, removiéndose un poco ante la atención de su pareja.

—Porque eres una dulce cosita bonita que no puedo dejar de observar —respondió obvio.

—Yoonie —pronunció evitando su mirada—. No digas esas cosas —pidió con sus orejas rojas.

—Pero si eres toda una ternura —exclamó, alzando su otro brazo para capturar entre sus dedos el mentón de su pareja, obligándolo a observarle.

Viendo algo de crema cubriendo ese relleno labio superior, el alfa pasó lentamente su dedo pulgar sobre este, removiéndola y luego acercó su dedo a su boca para chuparlo.

—Mhm, tenías razón al decir que está delicioso —exclamó.

—¡Pío! —chilló Jimin, soltando su pastelito para cubrir su rostro con sus manos—. No puedes hacer algo así como así —exclamó.

—Bonito, deberías de agradecer de que utilicé mi dedo y no mi lengua como tenía pensado hacer —expresó descaradamente el alfa, con una tranquilidad que sacudió suavemente al dulce pollito de buena forma—. ¿Oh? Puedo ver el interés en tu mirada, cariño —indicó con una sonrisa.

—No, no es cierto, pío —chilló volviendo a cerrar sus dedos para no observarlo entre ellos.

Soltando una risa, Yoongi tiró fácilmente de la silla de su pareja hasta que estuvo pegada a la suya y entonces le rodeó con sus brazos.

—Mi dulce cosita bonita, quien habría pensado que tienes esa clase de pensamientos considerando que te sonrojas cada vez que intento besarte —pronunció restregando su mejilla en el rubio cabello de su pareja.

—Yoonie —se quejó.

Riendo suave, el alfa besó la sien de su pareja y dejó de rodearle con sus brazos.

—Está bien, bonito, es un secreto que quedará entre nosotros —prometió—. Sigue comiendo, no quiero que te pierdas tu hora de descanso y no hayas comido nada —indicó.

Bajando sus manos, Jimin observó su plato aún medio lleno y luego contempló el de su pareja.

—Tú eres el que no ha comido nada —indicó no muy feliz.

—Lo siento, tu belleza me atrae y no me deja concentrarme —expresó como si nada.

Estrechando sus ojos grises, el hombrecito observó a su pareja no muy feliz.

—Tienes que dejar de decir ese tipo de cosas si realmente quieres que coma —refunfuñó, lo que solo le sacó otra risa al alfa.

—Bien, bien, lo dejaré por ahora —aceptó con una sonrisa.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora