Capítulo 43, pío! 🐥

9.8K 2K 627
                                    


Dejando a sus amigos en la sala de estar, Jimin entró en la cocina y una dulce sonrisa creció entre esos rellenos labios al contemplar el rostro todo enfurruñado de su pareja mientras preparaba sándwiches para todos.

Si no fuera porque tenía la unión de su lazo donde podía sentir perfectamente los sentimientos de su alfa, habría pensado que realmente estaba enojado por su expresión.

Pero, en realidad, su alfa solo se encontraba irritado por no poder estar a solas con él, dándose muchos mimos como ambos habían planeado.

Lo cual, era dulce.

Acercándose silenciosamente, el dulce pollito se detuvo detrás de su pareja y le rodeó con sus brazos, abrazándole fuertemente mientras apoyaba una de sus abultadas mejillas en uno de sus omóplatos.

—Lo siento, pío —pronunció, logrando que su alfa detuviera sus manos—. Olvidé completamente que le había dicho a Kook que viniera hoy para contarle todo a Tae —expresó, restregando su mejilla en la espalda.

—Está bien, bebé —aseguró Yoongi, colocando sus manos sobre los brazos de su pareja—. Nada es tu culpa, muchas cosas sucedieron ayer, era obvio que no ibas a poder recordarlo —expresó.

—Pero yo...

—Nop —interrumpió el alfa jaguar y se dio vuelta entre esos brazos para enfrentar a su omega—. Si hay que culpar a alguien, solo es a Jungkook —anunció apresando su rostro entre sus manos.

—¿Jungkook? —repitió, con sus rellenos labios fruncidos como si fuera a dar un besito debido a la presión en estos.

—Así es —asintió, observando esos bonitos labios de piquito—. Ese idiota sabía por lo que estabas pasando y, aun así, vino tan temprano en la mañana teniendo todo el resto del día para aparecer —explicó, y cedió a la tentación, besándolo dulce.

Con sus manos aferrándose a los costados de la camiseta de su alfa, Jimin se levantó en la punta de sus pies, siguiendo la boca de su pareja cuando este intentó alejarse, logrando que su beso durará algo más.

—¿Estás bien? —preguntó Min, rodeándole completamente con sus brazos y restregando su mejilla en la cabeza rubia de su pollito.

—¿Por qué? —preguntó, cerrando sus ojos mientras ocultaba su rostro en el cuello de su alfa.

—Por el bebé —respondió, besando su sien—. ¿Algún malestar hasta el momento?

—Absolutamente ninguno, pío —respondió alegremente—. Solo tengo hambre.

—Perfecto, entonces vuelve con tus amigos y yo llevo todo —expresó.

—No, quiero ayudar también —protestó, saliendo de su escondite para observarlo.

—Como quieras bonito —le sonrió besándolo castamente—. Ya he terminado con los sándwich, tú lleva eso mientras que yo el resto —planeó.

—Bien —asintió satisfecho y luego le observó curioso con sus ojitos grises—. ¿El gatito no está enojado? —preguntó, refiriéndose a su jaguar.

—¿Por qué estaría enojado? —preguntó sin poder contener su sonrisa.

—Bueno, ayer quedamos en que hoy jugaríamos de nuevo —le recordó.

—Siempre podemos hacerlo en la tarde —indicó—. No te preocupes por ello.

Asintiendo, el dulce pollito se levantó en la punta de sus pies, robándole un último beso a su pareja.

—Lamento interrumpir, solo quería saber si estaban bien al tardar tanto —expresó Jungkook entrando en la cocina.

—Estamos bien, aunque estaría mejor si te fueras con todo tu equipo —expresó Yoongi observándole con molestia.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora