Capítulo 47, pío! 🐥

10.2K 1.8K 362
                                    


Al final, lo que había comenzado con un recorrido pequeño y rápido, terminó transformándose en uno completo donde Yoongi le mostró cada lugar a su pollito y señaló los que eran de su preferencia junto a los que nunca compraría.

Y con todo lo que había visto, el dulce pollito quedo absolutamente encantado ante todas las diferencias que había entre una ciudad concurrida, y un pueblo pequeño y hogareño.

No había nada de tráfico en las calles tranquilas, las personas que caminaban por los alrededores lo hacían tranquilamente sin preocupación alguna de ser robado entre las masas de gente, porque ni siquiera parecía existir eso ahí.

A donde sea que mirase el dulce omega, solo encontraba pequeños grupos de dos o tres integrantes, hablando tranquilamente en las calles, fuera de alguna tienda o en el parque, personas solas, con sus bebés, parejas o jóvenes reunidos.

Nada de grandes masas de personas para la salida del trabajo, o la entrada, ni siquiera para comprar en cierto local.

El ruido de los automóviles reunidos, la contaminación en el aire, personas gritando... Prácticamente, no existía nada de eso ahí.

Siendo así, había sido tanta su tentación de bajar y recorrer un poco el lugar que cuando su alfa lo invitó a bajarse con él para comprar algunas cosas, Jimin había accedido sin siquiera pensarlo.

Pero, ahora que volvían al auto con sus manos llenas de bolsas con cosas que necesitarían para comer y uso personal, es que el pequeño pollito dudó.

—¿Está bien que nos hubiéramos bajado a comprar? —preguntó, observando a su alfa quitarle el seguro al auto—. Se supone que estamos huyendo, ¿no?

—Está bien, bonito, este pueblo es un lugar demasiado tranquilo al que no cualquiera puede entrar —prometió, dejando sus bolsas en el asiento trasero.

—Pero... Nosotros entramos fácilmente —indicó preocupado, entregándole sus bolsas a su alfa cuando este se las pidió.

—Eso es porque las personas que resguardan la entrada al pueblo me conocen —respondió—. Todos saben que yo vivo en el bosque —anunció cerrando su puerta—. En realidad, el alfa líder de este lugar solo tiene el título de las tierras donde está este pueblo, nada del bosque que los rodea —comentó, abriendo la puerta de copiloto—. Tuve suerte de que un tío con dinero y malvado como la mierda recordara mi existencia, y como estaba en malos términos con todo el mundo, incluido sus hijos y ex esposa, decidió hacerme heredero de todo el terreno del bosque —contó.

—¿En serio? —exclamó con sorpresa, observando con grandes ojos a su pareja.

—Sí, yo también me llevé una gran sorpresa al enterarme —rió, y le indicó a su pareja que subiera.

Cerrando la puerta, el cambiaformas jaguar rodeó su auto y tomó asiento detrás del volante.

—¿Y la familia de tu tío no intentó hacer algo para quitártelo? —preguntó curioso su pollito.

—Sí, pero todo estaba legalmente escrito por lo que no pudieron hacer nada —respondió, echando a andar el auto—. Luego el alfa líder me propuso comprar las tierras que rodeaban su pueblo para que así, los cambiaformas más grande que necesitaban un lugar donde correr, lo tuvieran. Me negué —anunció—. Pero a cambio, les pedí ayuda para construir mi propia casa, mi refugio y ellos podían correr libremente por el bosque mientras mantenían mi casa protegida cuando no estoy —explicó.

—Es por eso que nos dejaron entrar sin problemas —comprendió con asombro.

—Exacto, es un buen trato —expresó—. Y líder de este lugar sabe que cuando vengo aquí, es porque quiero permanecer lejos del mundo, por lo que me ayuda a cubrir cualquier huella que podría haber dejado —explicó.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora