Capítulo 36, pío! 🐥

10.9K 2.2K 449
                                    

Leer cap anterior...

🐥2/2🐥

Cuando su pareja se quedó en silencio unos largos minutos, Jimin comenzó a preocuparse, preguntándose si realmente había visto a un jaguar o si todo fue producto de su imaginación, después de todo, había recibido un fuerte golpe en su cabeza.

—¿Yoonie? —musitó, saliendo de su escondite levemente para observarlo.

Pero la mano que se había mantenido en su nuca le volvió a empujar a su escondite.

—¿Alfa? —llamó otra vez, frunciendo ligeramente sus cejas confundido ante el extraño nombre por el cual había comenzado a llamar a su pareja desde su celo.

Y aunque era algo extraño, no se sentía... Mal.

Tanto su pollito como él, lo sentían correcto.

—Bueno, supongo que nosotros tenemos una conversación importante pendiente si recordamos lo que te dije al inicio de tu celo, cuando te di el medicamento —expresó Yoongi finalmente.

Pero hubo una palabra ahí, que hizo eco en Jimin, haciéndole reaccionar.

—¿Celo? —repitió bajo, con sorpresa.

Después de todo, ¿cómo sabía su pareja sobre su "celo"? No creía que hubiera estado tan distraído en esos días como para haber soltado aquella palabra descuidadamente.

Ni siquiera él mismo tenía mucha información al respecto, ya que sus recuerdos de su padre explicándole eran un poco vagos, con suerte recordaba que como omega debía de sufrir tres días de un intenso calor que aparecía cada tres meses.

¿Cómo se suponía que Yoongi sabía de ello?

—Sabes que por lo que estabas pasando se llama celo, ¿cierto? —preguntó su pareja, inseguro.

—Sí, lo sé —respondió—. Pero... ¿Cómo es que lo sabes tú? —preguntó—. ¿Te mencioné algo al respecto esos días y no recuerdo? —indagó confuso.

—No, no me dijiste nada, solo sucede que yo ya sabía al respecto —anunció, lo que solo dejó aún más confundido al pollito.

—¿Cómo? —preguntó.

—Supongo que es hora de explicar todo —anunció Min—. ¿Será más cómodo para ti si hablamos sentándonos correctamente o si nos quedamos así? —preguntó.

—Así —respondió el omega inmediatamente, empujando su nariz al cuello de su pareja.

—Correcto —pronunció Yoongi—. Entonces, ¿qué es lo que sabes realmente de los cambiaformas, bebé? —preguntó.

—¿Cambiaformas? —repitió conteniendo el aliento asustado—. Y-yo... Tu... N-n-no —balbuceo.

—Shh, todo está bien, bonito —pronunció acariciando su espalda.

—P-pero tú... —exclamó.

—Necesito que tengas tu mente muy abierta para que puedas entender esto, ¿de acuerdo? —expresó, besando su cabello mientras no hacía más que enviarle sentimientos tranquilos a través de su enlace.

—Está bien —aceptó, aún confundido.

—Entonces, ¿sabes la definición de un cambiaformas? —preguntó y su dulce pollito negó—. Cambiaformas es el término que nosotros usamos para las personas que son humanas, pero que pueden cambiar a un animal interno con el cual conviven en sus mentes —explicó—. Dichos animales, pueden ser de todo, desde osos, lobos, león, ardillas, colibríes, conejos, erizos, zorros, pollitos, etc —anunció, logrando que su pareja jadeara audiblemente.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora