Capítulo 17, pío! 🐥

10.1K 2.3K 550
                                    


—¡Otra más! —pidió SeokJin, dejando de golpe la botella vacía sobre el mesón de la barra.

—¿Otra? —preguntó la mujer que estaba del otro lado de la barra sirviendo tragos, pero en vez de preguntarle al borracho hombre, lo hizo mirando directamente a Jimin.

Era obvio que el otro cliente ya no podía tomar decisiones sabiamente.

—La última —asintió el pequeño omega, observando con preocupación a su hermano.

—¿Quiee? ¡No! ¿Cómo quie ta última? —se quejó SeokJin, apenas enfocando en su hermano menor.

Los gruesos labios del dulce pollito instintivamente se torcieron con ello.

—¿Podría tener una botella de agua también, por favor? —pidió cuando la mujer volvió con la cerveza de su hermano.

—Lo tienes —asintió la empleada, alejándose otra vez.

—Te jurro que no entendo, Minnie —se quejó Jin—. ¿Por qué dele tannnnto? —se lamentó, llevando una mano sobre su pecho, justo en su corazón.

—Es porque Namjoon te gusta mucho —indicó suavemente el hombrecito, con la misma paciencia con la cual le había contestado todas las otras veces anteriores que le había preguntado desde el mismo momento en que llegaron al bar, y su hermano tomó una cerveza.

Una parte dentro de él, se lamentaba el haber tenido que cancelar su cita con Yoongi tras escuchar a su hermano decir que saldría a beber, pero la otra, estaba feliz con su decisión.

Tan borracho como estaba SeokJin en ese momento, cualquiera se habría aprovechado de él de cualquier forma posible.

Por lo que, aunque le dolía un poco el haber perdido aquella cita, se alegraba de estar con su hermano en ese momento.

Aunque probablemente Yoongi no querría invitarle más a citas si le iba a estar cancelando en cada oportunidad.

—Aquí tienes —anunció la mujer, entregándole una botella a Jimin.

Agradeciendo, el rubio omega se aseguró de que la botella estuviera bien sellada antes de abrirla y tomar un trago tentativo, como si quisiera comprobar que no tuviera nada raro.

Cuando confirmó que solo sabía a agua normal, tomó otro par de sorbos para calmar el hambre en su estómago y observó a su hermano.

—¿Por qué no mejor vamos a comer algo y dejas de beber? —propuso—. También debes de tener hambre —indicó.

—Tengo el colazón destrozado, eso tengo —exclamó, bebiendo de su cerveza—. No puedo creer que esté casado —lloriqueó descansando su cuerpo en la barra.

—No sabemos si está casado —le recordó Jimin.

—Es papá, Minnie, teeene un hijo y los niños no aparrecen en la puelta de lla casa por arte de magggia —refunfuñó observando la botella.

—Bueno, no, es cierto —aceptó—. Pero también podría ser que se separaron —intentó animar.

Aunque la verdad era que Namjoon hablaba tan poco de sí mismo y su vida que no tenía idea el pollito.

—Solo un idiota sin cerrebo podría dejar a un homble como ese —suspiró—. Ahora comprendo por qué sienpre sentí una especie de balerra o distancia entre nojotros —se lamentó.

—No existe barrera ni nada —dijo el dulce pollito—. Fuiste tú mismo quien puso una distancia entre ustedes porque querías seguir teniéndolo como tu crush —le recordó.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora