Empujando el cochecito en el cual iba su hermoso bebé de ocho meses, Jimin junto a su pollito disfrutaban de los agradables rayos de sol que se filtraban entre las ramas de los árboles que llenaban el parque del pueblo, sonriendo cada vez que esa refrescante brisa jugaba con su rubio cabello, desordenándolo.
Siendo un hermoso día soleado, cuando su hermano y Taehyung le habían invitado al parque más cercano del bosque y sus casas, el dulce pollito había aceptado felizmente de tener una distracción.
Aunque amara pasar tiempo en su casa, la cual su alfa había arreglado para un curioso bebé de ocho meses que les gustaba gatear por todos lados, la verdad era que... Cuando su Yoonie no estaba ahí con él, se sentía un poco aburrido.
Sí, sabía que no era justo quejarse con su alfa cuando este había dejado de aceptar trabajos temporalmente para concentrarse en él y su hijo. En sí, la única razón por la cual Yoongi aceptó ir a aquella misión, era solamente porque él lo convenció de ir tras enterarse de que necesitaban rescatar a un par de hermanos cachorros que fueron secuestrados.
Yoongi no había estado muy feliz de enterarse de que su enlace contactó con él para pedirle ayuda, pero solo bastaron unos cuantos besos y muchos pucheros para que finalmente la irritación de su alfa pasara y aceptara ir.
Claro que también le castigo de una forma muy divertida por haber aceptado aquella llamada, pero Jimin no tenía ninguna queja al respecto.
—¡Tío Jiminnie! ¡Aquí! —gritó el pequeño Hoseok.
Alzando su mirada, el omega contempló al cachorro alzar su mano y agitarla alegremente en su intento de llamar su atención. Lo cual, no era exactamente un buen movimiento, considerando que el pequeño iba sobre una bicicleta, en la cual había aprendido a montar hacia poco.
—¡Hobi, ojos al frente! ¡Ojos al frente! —grito SeokJin, alterado.
Lamentablemente, el pequeño no alcanzó a recuperar el equilibrio. Ante la inminente caída, Jimin dejó de caminar y cerró sus ojos con fuerza, no deseando ver el accidente.
Cuando no escuchó un llanto de dolor a los segundos después, levantó un párpado y observó curioso.
En el suelo, SeokJin yacía abrazando protectoramente a Hoseok, quien estaba sobre él con un pálido rostro asustado.
—Dios mío, ¿se encuentran bien? —exclamó al igual que Taehyung.
Apresurándose, el dulce pollito empujó el cochecito más rápidamente para ir al lado de su hermano junto a su otro amigo.
—No, que Minnie no mire —se quejó Jin.
Sin siquiera pensarlo, Taehyung se colocó delante de rubio omega, impidiendo que contemplara la escena.
—¿Qué tan malo es, pío? ¿Se rompieron algún hueso? ¿Hay un corte? ¿Se están desangrando? —exclamó ansiosamente.
Taehyung abrió su boca, luego la cerró al no tener una respuesta y giró rápidamente para observar.
—Están bien, Jinnie tiene un raspón en la frente y su antebrazo izquierdo. Ambos lugares sangran, pero no se ve ninguna otra herida. Hobi solo se ve asustado —describió.
El pollito de Jimin se tranquilizó un poco ante la información. Escuchando a su bebé balbucear intentando llamar su atención, el dulce pollito le sonrió y lo tomó entre sus brazos.
—Está bien, bebé, solo fue un susto de papi. Nada está mal —prometió, besando esas dulces mejillas.
—Lo siento —sollozo de pronto Hoseok, finalmente reaccionando ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme bonito, pío! 🐥
FanficComo un cambiaformas pollito que vive solo entre humanos sin poder cambiar, Park Jimin tiene las cosas un poco difíciles. Habiendo vivido prácticamente toda su vida en la ciudad, lejos del mundo de los cambiaformas y todo lo que respecta a este, pa...