Deteniéndose en su usual lugar en el estacionamiento del hospital, Yoongi apagó el motor de su auto y sacó su teléfono para revisar la hora, comprobando que aún faltaban unos veinte minutos para que su pollito saliera del trabajo, pero muy bien que podía ir y esperarle adentro, después de todo, nadie nunca le decía nada.
Bloqueando su celular, el alfa lo observó con el ceño fruncido cuando la pantalla se volvió a iluminar inmediatamente, anunciando una llamada de un número desconocido.
Confundido, colocó su dedo sobre la pantalla queriendo rechazar la llamada, pero entonces recordó a Mino y sus miles de números para ponerse en contacto con él cuando estaba en medio de un trabajo.
Aceptando la llamada, llevó el aparato contra su oído y de mantuvo en silencio, esperando.
—Min, están en peligro —anunció finalmente su contacto luego de unos segundos de permanecer así.
—Explica —ordenó frunciendo profundamente el ceño.
—Todo esto es una mierda total —gruñó—. Aquí hay una mierda oculta en la que estúpidamente metí mi nariz.
—¿Por aquí te refieres a todo el consejo de shifters? —preguntó solo para estar seguro.
—Esa es la mierda, no sé si son todos o solo algunos, la cosa es que ahora esa persona o grupo sabe que los investigue y estoy volando como la mierda —explicó—. Y tú deberías de hacer lo mismo con tu chico —pronunció con seriedad.
—¿Qué mierda fue lo que descubriste como para comenzar a correr? —cuestionó sintiéndose ansioso.
—El plan de rescate y ayuda para esos omegas con animales en extinción nunca existió —respondió—. Jamás intentaron ayudar a tu chico, él era el objetivo al igual que otros omegas y... ¡Mierda! —exclamó de pronto.
—¿Dónde jodidos estás? —cuestionó al escuchar disparos.
—Esta mierda es real, Yoongi —pronunció jadeante, como si hubiera estado corriendo—. Toma a tu pareja y corre, no te detengas hasta que tengas un buen escondite seguro o te lo quitarán —advirtió—. Yo intentaré ponerme en contacto con algún miembro del clan de los dragones, no sé cómo mierda lo haré, pero lo haré —contó.
—Pensé que ya no existían.
—Ellos viven de forma aislada de todos, solo debo de encontrar alguna manera de ponerme en contacto con ellos. Leí que una vez ayudaron a una manada, estoy seguro de que se interesaran si les cuento la mierda que está ocurriendo —expresó—. Por último, no confíes en nadie del consejo. Me pondré en contacto contigo, no intentes llamarme ni buscarme, cuídate —se despidió cortando la llamada con un disparo final y una maldición de fondo.
—Jodida mierda —exclamó Min observando su teléfono con molestia inquieta.
Quitándose el cinturón de seguridad, el alfa jaguar inmediatamente se bajó de su auto y caminó obligadamente hacia el hospital con un paso relajado.
Después de todo, en caso de que los malos ya estuvieran ahí, no quería alertarlos de que ya sabía la verdad.
Cruzando las puertas, Min pasó de largo por la recepción y fue directamente por los pasillos en busca de su omega.
Mientras más pasos daba buscando a su alrededor, su jaguar más se agitaba al no encontrar a su pollito.
—¡Jungkook! —llamó cuando finalmente encontró un rostro conocido.
Acercándose al único par de alfas que conocía viviendo en la ciudad, Yoongi se detuvo frente a ellos, y algo en su expresión debió de alertarlos de que no estaba bien, porque sus posturas relajadas inmediatamente cambiaron a unas tensas.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme bonito, pío! 🐥
FanfictionComo un cambiaformas pollito que vive solo entre humanos sin poder cambiar, Park Jimin tiene las cosas un poco difíciles. Habiendo vivido prácticamente toda su vida en la ciudad, lejos del mundo de los cambiaformas y todo lo que respecta a este, pa...