Para ser sincera, nunca creí que iba a llegar a este punto, de tener que escribir un agradecimiento, porque no tenía ni planeado terminar la novela, pero la terminé.
¿Por qué? Porque fue una historia que era importante para mí, investigar, nombrar, tener borradores de cada capítulo, hasta que un día simplemente tuve un bloqueo.El bloqueo duró años y me costaba mucho entrar a wattpad y ver como la novela que tanto amé, la estaba dejando olvidada, porque no sabía que más escribir o hacer. Fueron meses y meses de constantes borradores, y así fue como surgieron otras ideas para más libros, pero siento que actualmente Demonio es el libro más largo que tengo, con más de 70k de palabras aproximadamente (creo).
Muchas gracias a todas las personitas que siguieron leyendo a pesar de tantos años, también agradezco a las que se quedaron en el camino, porque apoyaron la historia.
Agradezco de corazón a mis dos mascotas que ahora ocupan un lugar en mi corazón, porque de mi vida tuvieron que partir. Fueron un apoyo importante para que cada día quiera escribir y mejorar.
Sin más que decir, muchas gracias a todos, aunque llegaste apenas porque viste la novela finalizada, gracias.
Mil gracias, y muchos abrazos.
Nos vemos en otra novela <3
R&O.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasyLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.