28.- En tus ojos

4.2K 297 3
                                    

Eleanor yacía en la cama profundamente dormida.

Su madre aún en la puerta llorando me exige que no lo haga, que no me la lleve.

- ¡Por favor Abaddon! - rogó pero yo sólo miré a un lado intentando no caer. - Si te la llevas, la Eleanor que conociste... desaparecerá.

Tocó mi fibra.

- ¡No es mi maldito problema! - grité tomando mi cabeza entre mis manos. - ¡No puedo hacer lo que me pides... o seré yo quién desapareceré!

Lloró aún más para negar.

- N-no estoy l-lista para perderlos... -  temblaba, cayó a los pies de la cama de Eleanor a seguir llorando.

Observé a Eleanor respirar simultáneamente mientras mantenía una expresión tranquila.

No le puedo quitar esa tranquilidad, no me puedo quitar la luz en la que se convirtió. Sólo... un poco más.

Y puedo asegurar que yo seré quién la haga dejar ir su luz, mi luz...

- Puedo esperar... un poco más. - mencioné y Gia levantó la cabeza para mirarme incredula. - No tiene mucho tiempo para que su oscuridad despierte...

- Para que su hija despierte... - finalizó Gia y asentí. - Gracias.

.................

- Entonces... tú.. - me miró a los ojos. - Siempre fuiste tú.

Asentí esperando a que dijera de todo en mi contra.

- Siempre fuiste tú quién me protegió, quien se encargó de que no me enterara para... protegerme de esto. - señaló a su alrededor, la miré confundido... ¿A dónde quería llegar con esto?

Se escuchó un resoplido.

- Ya... es un mentiroso, embustero demonio. - dijo Rebecca a lo que quería callar de una maldita vez su boca.. es irritante.

- No te metas - dije entre dientes.

- ¿Quién eres tú para darme órdenes? - preguntó poniendo sus manos en la cadera.

Iba a hablar pero otra voz se nos une.

- Necesito... que cierren la boca los dos. - dijo Eleanor aún aturdida.

Rebecca ofendida me dio la espalda pero el otro ángel, Gabriel le habló.

- Necesita un momento... - dijo y en un chasquido de dedos desapareció de nuestra vista.

Miré alarmado a todos lados.. ¿¡A dónde demonios la había llevado!?

- Te juro que... - comencé a decirle pero me detuvo.

- Igual que tu yo la amo, y sería incapaz de hacerle daño. - no se porque sus palabras dolieron más de lo que creía.

Fingí que no me afectó.

Caminé de un lado a otro, cerré los ojos para recordar lo que preferí omitir...

- ¡Gia! Basta! - grité.
........
- Abaddon.. vete... ¡NO QUIERO VOLVERTE A VER!
........
- Quizás si sueñas en grande, pero yo creo que es imposible.

Fue todo tan rápido que abrí los ojos de golpe buscando lo que vi a mi alrededor. Pero no encontré nada...

Miré el suelo avergonzado de mis acciones, y por primera vez en todo éste tiempo... sentí asco de ser un demonio.

Yo... quería volver atrás el tiempo, pero ya no podía.

Eleanor's POV

Mire a mi alrededor agradeciendo estar sola por un momento, me abracé a mi misma para comenzar a pensar en cómo mi vida a sido escrita desde el comienzo.

- ¿Qué piensas tu Ala..? - me detuve al recordar que ella estaba junto con Kaled en el otro lado.

Suspire, no tenía a nadie.

Me recosté en el oscuro suelo y cerré los ojos repitiendo que todo esto es una pesadilla... y que en cualquier momento mamá me despertará.

"Ely.. levanta"

Lo imaginé, más nunca lo escuché...

Ahora lo que menos quería era volver a mi limbo y tener que decidir entre mi luz u oscuridad. Tener que verlos... no quería.

No sabía cuánto tiempo tenía hasta regresar con todos ellos, pero lo que sí sabía es que una vez lo haga debo tener mi decisión tomada.

Me repeti, una, dos veces..

Debo tener mi decisión tomada.

Cerré los ojos para dejarme llevar en mis pensamientos, en lo que elegiría.

.............

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue completa e infinita oscuridad a mi alrededor, tal como estaba cuándo caí dormida.

Me levanté por que hay que desperezarse antes de pensar en cosas importantes, y más sí mi cerebro no piensa en nada.

Caminé de un lado a otro pensando en que podía hacer ahora que estaba sola..

- ¡MALDITO KALED! -grité e imaginé la voz de Rebecca.

- Es un demonio ¿Qué esperabas? - su voz fue tan clara en mi mente que por un momento de verdad creí que no estaba sola.

- Te amo... - y eso si lo imaginé, Kaled nunca me a dicho, ni dirá eso.

Con eso en mente estuve meditando lo que elegiría, y mis decisiones cada vez más se alejaban de lo que tenía pensado desde un principio.

Bufé para sentarme con las piernas cruzadas en el suelo y mirar a la nada...

Y de repente un intenso dolor de cabeza se apoderó de mí, con las manos en mi cabeza intenté detener un poco el dolor. Pero fue inútil... ¿Qué rayos me sucede?

- Eleanor! - escuché sus voces llamarme. Levanté la cabeza y los vi.

Creí que era obra de mi imaginación de nuevo... pero sus ojos..

¿Por qué me miraban así?

Pero noté que todos miraban encima de mí...

Me giré lentamente en busca de lo que miraban todos.

Abrí mis ojos en grande asustada, intenté alejarme de lo que sea esa cosa.

- No te muevas... - su voz gruesa me heló la sangre.

¡Joder! Era mil veces más grande de lo que soy yo. Y ni hablar de sus cuernos y... madre mía, me voy a desmayar en cualquier momento.

- ¡Déjala! - gritó Kaled, pero esa cosa no pareció escucharlo.

Al acercarse a agarrarme creí que era mi fin.

Sin Alala, sin Kaled... no era más que una chica normal y corriente.

Por fin lo entendí al verme en esta situación, y no poder hacer nada...

N/A.

Helou dah xd

Tarde, re-tarde... piensen que es cómo un especial de navidad xdd
Por qué ya no alcance para escribir uno...

Ya en el otro capítulo acaba esté largo drama de a quién elegirá Eleanor. ^^

Nos vemos en otro mes xddd
Alv que mala...

Nos vemos

Besituuus


R&O

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora