♡Preguntas & Respuestas♡

1.4K 65 24
                                    

HELOUH DAH - Dedicado a Amy_Zabala-Jk

Hola, en esta ocasión les traigo esto para responder algunas de las preguntas que se han hecho a lo largo de la trayectoria de este libro que hemos hecho juntos.

Voy a tomar en cuenta todas las preguntas que hay en todos los capítulos, hay algunas que agregue para que ningún personaje quede fuera, sin más vamos a comenzar... admito que siempre desee hacer esto UwU

-Hola, soy RealistayOptimista junto con todos los personajes que conocemos en el libro sentados en esta habitación. – dije señalando a todos los de la habitación que tenían caras largas y también caras emocionadas. – Comenzare con Eleanor que en estos momentos es la que está frente a mi esperando ansiosa sus preguntas. – le sonreí para que me diera la razón.

-Lo que digas, entonces ¿Esto es una especie de show de televisión? – dijo mirando mi celular junto con un pequeño cuaderno donde anote sus preguntas. Levante una ceja impaciente para comenzar.

-No recuerdo haberte creado tan irritante, o bueno lo que algunos dicen es que eres tonta. – le dije haciendo un ademan con las manos, pero al ver su rostro de enojo aclaro mi garganta para empezar. – En el capítulo de Medium pregunta Tinaml2000: ¿Como sabes si te has suicidado? ¿Estás segura de que no fue algo así como una visión de éstas raras? 

-Porque recuerdo el dolor que sentí al tirarme por el barranco, sin olvidar que mi madre era testigo de que si había ido a ver a la médium. Pero si quieres más respuestas Kaled lo puede confirmar. – dijo a la vez que señalaba el lugar donde estaba el susodicho.

-Confirmo. – dijo con una pequeña sonrisa, suspire para leer la siguiente pregunta.

-DankeWeiter: ¿Cuando ella caga, o se ducha él lo verá? – pregunte gozando del momento en que sus rostros se sonrojaron levemente.

Eleonor miro hacia un lado para negar.

-También me lo pregunte, pero el negó hacer eso. – dijo mirándome algo enfadada. – Se supone que eres la escritora, tú debes saber eso. – me encogí de hombros con una sonrisa.

Revise el siguiente y lo busque junto al capítulo para estar al tanto de cada pregunta.

-Elandre Moreira: Ya lo oyó dos veces, ¿por qué no hace caso y ya? ¿O se alarma? – le pregunte – Esto ocurrió en el capítulo de Tienes que decirlo y lo hare.

Movió un poco sus manos mientras había un silencio sepulcral en la habitación, un pequeño sonido de susurros me hizo ver a las primas chismeando mientras veían a Eleonor dudar.

-Creí que eran imaginaciones mías, que en realidad era todo producto de mi imaginación. No me detuve para no ser vista como la rara o una asustadiza. – dijo mientras pasaba la lengua por sus labios nerviosa, hablar del tema la ponía algo vulnerable.

Asentí satisfecha para dejarlo pasar.

-MG_677: ¿En qué siglo están? – le pregunte y le explique qué seguíamos en el mismo capítulo.

-En el jodido siglo XXI, pero al parecer esa retrasada mental no, su madre le inculcaba mucho la religión y digamos que era algo cerrada de mente y también anticuada. Pero eso ya no es problema ya que Kaled la mato. – dijo mientras ladeaba la cabeza, por lo menos sus nervios anteriores se habían esfumado.

-KHathawayF: ¿Cómo que necesitado? – le pregunte a la vez que le explicaba que era del capítulo de Quiero Conocerte.

Estuvo un momento en silencio antes de contestar.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora