33.- Esperanza (Parte 2)

4K 265 73
                                    

Jaxon's POV

Observé detenidamente como el ángel tomaba de la mano a Eleanor.

El olor a hospital era asqueroso, sentía arcadas cada vez que respiraba hondo. Eryx no vino diciendo que no tenía porque salir de su laboratorio para saber como estaría Eleanor.

El doctor no a venido con nuevas noticias desde que salió diciendo que ya la analizaron y que los resultados estarían dentro de poco.

Me mordí la lengua evitando gritarle a Adriano que ya la soltara, golpeteaba mis dedos en el brazo del sillón mientras intentaba ignorar lo que hacía ese estúpido ángel.

No sólo atraes demonios- pensé - sino que también los ángeles tienen una obsesión contigo.

Ya era de noche por lo que una enfermera nos pidió con gentileza que nos retiremos, y que sólo uno se puede quedar.

Ahí fue cuando comenzo nuestra batalla de miradas.

- Yo... - comenzó Adriano.

- De ninguna manera. - dije intentando no asustar a la enfermera con nuestra pelea.

Adriano me sostuvo la mirada por un buen rato.

- E-esto... yo.. - escuchamos y como acto reflejo agarré a la chica que retrocedía apunto de golpearse.

Sus ojos me miraron entre asustados y agradecidos.

- G-gracias... - murmuró para salir de la habitación avergonzada.

Se fue tropezando varias veces al salir.

- Lo hiciste de nuevo, fanfarrón. - me miró sonriendo Adriano.

Me senté en el sillón ignorando lo que acababa de pasar.

- No se de que hablas. - susurre con molestia.

Pasaron los minutos y alguien más entró por esa puerta, sólo que esta vez era el doctor con noticias.

- Es extraño... - dijo revisando los papeles que llevaba en la mano. - No se encontró signos de hemorragias, traumas ni mucho menos golpes, no tiene nada. Ella está sana. - nos miró frunciendo el ceño. - ¿Qué la llevó a estar así?

Si supiera...

Me encogí de hombros, pero Adriano si se acercó al doctor a pedirle más información. Al doctor retirarse quise pincharle un poco.

- Los ángeles son tan preocupados... - una sonrisa lobuna adorno mi rostro.

Él me miró con un brillo divertido en los ojos.

- Y ustedes tan despreocupados, no les importa nadie más que ustedes mismos. - intenté disimular mi molesta con un bufido, pero no sirvió de mucho ya que él lo notó y reía a carcajadas.

Eleanor se removía en la cama como si algo la estuviera agarrando, se agarraba el cuello intentando quitarse de encima algo... o alguien.

- No soy alguien fácil de matar idiota.. - su voz tan apagada y casi inaudible nos sorprendió de nuevo.

Adriano con una mano en las manos que ahora estaban en el pecho de Eleanor decía que todo estaría bien. Que intente convencerse él, yo sé que nada está bien.

Haciendo puño mi mano me sentí impotente, esa tonta de seguro en estos momentos está luchando con su padre.. ¿Acaso quiere morir de verdad?

¿Y si... él no sabe que ella está viva?

Era una suposición, de ser cierta estamos a tiempo de salvarla. De no ser como creo, ella está destinada a quedarse con él o...

No quería ni pensarlo, pero el pensamiento cruzó nuevamente por mi mente.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora