♡Maratón 1/3♡
Abrí mis ojos lentamente para ver dónde estaba, al ver a mi alrededor nada me era conocido.
¡¿Dónde estoy?!Me levanté con dificultad de dónde estaba acostada, miré la mesita de noche y estaba mi bolso junto con las cosas de alguien más. Había un foto enmarcada a un lado, la tomé y vi una familia. Pero el rostro de sus padres estaba completamente quemado, y sólo había un niño sonriendo a un lado de la foto.
Observé la foto detenidamente, había algo que me resultaba conocido...
- Hey! - me sobresalte y de inmediato dejé la foto dónde estaba.
- L-lo la-lamento... - me disculpe, pero al ver quién era me quedé paralizada.
Era Ronald, pero... ¿¡QUÉ HACIA CON RONALD!? ¿A DÓNDE ME A TRAIDO?
Me levanté de golpe pero mis piernas me fallaron. Pero me atraparon antes de caer al suelo, Ronald me sonreía de lado al ayudarme a sentarme en la cama de nuevo.
- ¿Por qué me trajiste aquí? - le pregunté pero el rodó los ojos.
- Te desmayaste en medio parque, estabas pálida y sudabas frío. - me miró serio. - Si te sentías mal era que me lo digas, pero... estabas bien hasta que volviste del baño. - abrí los ojos en grande.
Cómo aún me tenía agarrada me fui soltando, no tengo la intención de mostrarme de otra forma que no sea una amiga.
- No, me sentía bien... - le dije pero el levantó una ceja. - Fue un simple bajón de azúcar - le sonreí sin mostrar mis dientes.
- Qué terca eres Elena - rodó los ojos y yo lo miré entre cerrandolos.
- Es Eleanor.
Y está vez si río, yo me quedé frente a él seria. No tenía gracia.
Elena! ¿Qué tal Elena?
Quise ahorcarla pero de inmediato vi una sombra debajo de la puerta, puse mi mano atrás esperando que un objeto llegara. Al hacerlo lo lancé a lo que sea que estuviera entrando.
- Wow.. Cómo..? - fue interrumpido por un pequeño grito.
Una chica había entrado con una taza en manos, se había quedado paralizada al ver la mini torre eifel clavada en la puerta, cerca de su cabeza. Abrí los ojos en grande y comencé a disculparme.
Pero noté que Ronald veía su adorno algo confundido, por suerte no le ocurrió nada y está como nuevo... pero no se puede decir lo mismo de la puerta.
- ¿Ronald? - le llamé y el levantó la mirada con el ceño fruncido. - ¿Qué suce...?
- Esto estaba al otro lado de la habitación ¿Cómo pudiste tomarlo si siempre estuviste frente a mi? - ni yo se cómo lo hice, supongo fue por el momento. Creía que algo nos iba a atacar y lo que hice fue defensa propia.
Pero decidí hacerme la tonta, esto no debía suceder así...
- ¿De verdad? - levante las cejas sorprendida. - Yo lo tomé de aquí. - señale la mesita de noche.
Nunca e sido buena mintiendo, pero deseo con todo mi ser que se la crea. No tenía planeado hacer eso.. ¡Y menos frente a él!
Pero sólo salió de la habitación dejándome sola con mis pensamientos. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue...
¡Logré utilizar mi poder al 100%!
No es así.
¿Qué? ¿Qué quieres decir con el no es así?
¿Recuerdas que dicen que las personas usan el 10% de su cerebro por partes?
Supongo que lo escuché en alguna clase que tuve en preparatoria.
Si ponemos como ejemplo eso, lo que tu usaste fue un 10% de tu poder, cómo ahora al levitar un objeto a tu mano usaste otro 10% . Estás usando tu poder por partes, así como el cerebro humano, que usa 10% de su coeficiente en diferentes cosas, si utilizamos nuestro 100% pero está dividido.
Me quedé con la boca abierta prácticamente, si sólo a sido un 10% y mi cuerpo ya no resistía. Entonces si llegó a...
No te adelantes, necesitas hablar con Kaled, o con Eryx.
¡Kaled no está y Eryx me odia! Y se ve que tu sabes mucho por el tema ¿Puedo preguntarte las cosas que no entienda verdad?
No lo sé todo.
Hice una mueca, me levanté con delicadeza para caminar a la puerta, al abrirla no vi a nadie. Me iba a despedir de todos hasta que escuché varios pasos venir apresurados hacía aquí.
Vi a varios hombres con armas y protecciones apuntarme.
- Atrapadla! Ya ya! - gritó el de un costado.
No me sentía con ganas de nada, por lo que sólo me deje caer pero no caí al suelo.
- Maldición Eleanor! - escuché que maldijo Alala.
¡Gracias! Le dije, después de todo este lugar no está mal, no siento el dolor físico de mi cuerpo.
Alala difícilmente se mantuvo de pie, al ver que se acercaban comenzó a luchar a mano limpia. Sus pasos y golpes se veían naturales, como si todo fuera de memoria. Se deslizó en el suelo para tomar en arma de uno de ellos, pero no me fijé en nada más que mis bragas al descubierto.
-¡Te recuerdo que tengo falda Alala! - estaba muy avergonzada.
Ella maldijo entre dientes pero siguió luchando, y le comenzaron a disparar. Dio una voltereta para atrás esquivando las balas, pateó el arma de uno y volvió a pelear, lo puso como escudo a más balas y lo tiró al suelo haciendo una llave con sus piernas en el cuello del tipo.- ¡Alala! - le grité de nuevo.
Noté como se enojó y tomó un arma y le disparó a varios, luego noqueó a los dos que restaban.
- Lo entendí a la primera joder! - me contestó mientras jadeaba.
Nota mental, no enojar a Alala.
- Iremos con Eryx y aquí acaba la discusión. - dijo para comenzar a caminar hacía la salida del lugar.
No creía que Ronald me haga esto, creí que era mi amigo. Pero supongo que lo asusté, por suerte no murió.
Al abrir la puerta vi a un tipo más con un arma en mano, pero Alala levantó la mano y le disparó.
- ¡No lo mates!
- Son balas de plástico! - rodó los ojos y yo quería reír por la tontería que dije.
Caminó por el pasillo hasta que una voz detrás de nosotros nos hizo erizar la piel.
- Está no. - dijo para disparar, y efectivamente... era una bala real.
Y Alala no tenía más energía para esquivarla, por lo que cerré los ojos esperando el impacto.
N/A.
Maratón 1/3
¿Les está gustando?
Dejen su opinión en los comentarios.Canciónes con la que hice el capítulo.
" Cry baby ~ The Neighborhood"
" Animals - Maroon 5"
Fueron las que me me hicieron hacer este capitulazo de maratón.
Nos vemos en un momento!
Besitos
R&O
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasíaLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.