5.- Quiero Conocerte.

18.7K 1.3K 327
                                    

Al día siguiente Victoria y Hellen se acercaron a mi llena de preguntas, dijeron que por qué nos habían capturado y cómo hice eso, les obligué a no contarles a nadie y se los diría.

Y como Abaddon no se opuso lo hice, en la noche comenzaría la invocación, supongo que volveré a verlo en ese aspecto extraño y monstruoso, pero quiero hablar con él.

Desapareció por 2 meses, se que estuve feliz todo ese tiempo pero también quiero saber por que lo hizo, según era "suya" y que me deje de repente es.. extraño.

Ya era de noche y encendía las velas alrededor del símbolo, Hellen y Victoria habían investigado el ritual, por lo que ya estaríamos listas.

Lo hacíamos en el ático ya que Mamá puede aparecer o algo, y también por que no tenemos sótano. Me sentí nerviosa al tomar la hoja entre mis manos para comenzar, reí un poco al escuchar su risa resonar en mi cabeza.

Comencé a decirlo mientras mis primas observaban como las velas ondeaban sin aire, un sólo sonido hubo antes de que un ángel negro apareciera frente a nosotros. Tenía unas grandes alas de plumas negras, tenía un rostro calaberico con un cuerpo robusto.

Esta imagen de él no me atemorizaba tanto.. ¿Por qué antes apareció como una langosta mutante gigante?

Al verme sonrió un poco para poner la mano entre la separación del círculo, hice lo mismo. Pero no podía romper el círculo o el volverá de dónde vino o también saldría. Lo quedé mirando fijo, esos ojos negros son totalmente diferentes a los azules que vi, su rostro llamó mi atención, quería acariciar su rostro, y quería romper el círculo.

- El es..? - preguntó Victoria, giré a verlas y las vi al otro lado de la habitación, están asustadas. Estuvieran peor si hubieran visto su otra apariencia, sonreí un poco para decir el nombre que estuve pensando con esmero.

- Kaled - dije observando su rostro iluminado, estuve buscando varios nombres y pues, ese nombre me enamoró y lo vi perfecto para él, su significado es Inmortal .

Él sonrió de lado para pasar su brazo por el círculo y agarrar mi mano, me acercó a él para abrazarme, de inmediato al estar en contacto con él, su cuerpo volvió a ser el de una persona. Le regreso el abrazo, nunca tuve la oportunidad de saber como era, cuándo me dijeron que era un Demonio de inmediato pensé todo lo malo pero, éste demonio es algo... necesitado.

Y no me molesta ser yo la que se lo de, alejó a personas de mí, pero también me ayudó cuando más lo necesitaba. El círculo se rompió y el quedó abrazado a mi, y sucedió lo que pensé, él se quedó conmigo.

Lo solté y vi sus hermosos ojos azules, acaricié su rostro como hace momentos deseaba hacerlo, él cerró los ojos y dejó que lo haga, de su mejilla pasé a su nariz y me dirigí a sus labios, con mis dedos toque su labio inferior y el abrió los ojos. Lo miré a los ojos y noté como apretaba su agarre en mi cintura, estabamos arrodillados uno frente a otro.

Puso su mano en mi mejilla y yo dejé llevar por sus caricias, cerrando los ojos lo escuché decir.

- Eres hermosa... - dijo y abrí los ojos para verle sonrojada, mal momento para decir eso..

- ¿Encerio eres un demonio? - preguntó Hellen está vez más cerca del círculo, lo miraba entre cerrando los ojos, se le hacía raro que un demonio sea así.

El asintió para acercarme aún más a él, supongo que no se le da bien estar cerca de otras personas.

- ¿Te gusta Eleanor? - preguntó Victoria sorprendida y yo le hice una mueca para que se calle.

Él sólo levantó mi barbilla para mirarme a los ojos, tragué saliva por lo nerviosa que estaba, sentí su corazón comenzar a latir rápidamente, el frunció el ceño y se llevó la mano al corazón.

- Ella es mía, ella es mi salvación, ella es misericordia... - dijo aún con la mano en el corazón.

Me sonroje aún más al escuchar que dijo eso, estaba abrazada a él sin darme cuenta por lo que nos ponía en una escena inapropiada, pero estar en sus brazos era cálido, y era agradable, iba a decirle algo hasta que Victoria habló.

- ¿Tanto? - dijo y yo rode los ojos, y oí como reía Kaled.

Su voz era armoniosa y hasta me atrevo a decir que seductora, sonreí al oirlo reír. Victoria y Hellen me hicieron volver a la realidad al oír abajo a mi Madre llamarnos para comer.

- ¡Ya vamos Tía! - gritó Hellen y me dijo que ya baje, asentí al ellas bajar pero antes se despidieron de Kaled diciendo que esperaban volverlo a ver.

Me separé de él dispuesta a despedirme pero ¿Cómo se iría?

- Y... ahora? - le pregunté y él abrió los ojos en grande.

Miró el círculo y se fijo en que lo rompió.

- Se necesitará otra invocación para regresarme. - dijo y yo sonreírle de lado maliciosamente.

Eso significa que se puede quedar hasta que quiera hacer una invocación, aunque fuera egoísta de mi parte quiero que se quede, quiero conocerlo.

- Quédate. - dije y él me miró. - Quiero conocerte. - dije besando su frente de manera maternal.

Puede que sea un demonio pero acabo de verlo sonrojarse y sonreír.

N/A.

Capítulo 5!!

Lo se :'v
Es cortooo

Pero los quieeroo

Besitos

R&O.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora