Camino a casa después de dejar estacionado el auto, me acerco a la puerta y al hacerlo esta se abre dejando ver a un padre preocupado.
Tengo la mirada perdida y el corazón por los suelos, pero tengo que fingir mi mejor sonrisa para tranquilizar a mi familia. Y eso que no me gusta mentirles de esta manera...
- Eleanor te estaba llamando, y no respondías - con un semblante preocupado me acercó a él. - Te iba a...
- Se me apago el móvil. - respondí aún mirando un punto fijo...
Poco a poco entendió que no estaba del todo bien. Fue soltando su agarre para dejarme libre de su contacto.
Con la vista en el suelo entre para ver como mi madre y mi hermano menor estában en el sofá viendo la tele, no me acerqué. Fui directo a las escaleras para encerrarme en mi habitación y esperar alguna señal de Kaled, tenía la esperanza de que lo haría.
- ¿Eleanor vas a comer? - me preguntó mi madre y yo me detuve a la mitad de las escaleras.
La cena de bienvenida.
- Iré a ducharme y bajo a comer. - dije después de mirarles con una sonrisa que no llegó a mis ojos.
Con eso subí las escaleras y entre a mi habitación, tiré mi bolso a la cama y me senté en esta mirando mi reflejo en el espejo de mi tocador.
Tenía la esperanza viva, hace apenas unos momentos que se fue. Eryx me acompañó al auto y de ahí no recuerdo como llegué a casa, con la mirada perdida y sin saber como no tuve un accidente suspire para dejar de pensar en eso. Quizás Alala tuvo algo que ver.
Y allí la imagen cambió, emocionada creí que era Kaled y sonriendo hablé.
- Ka.. - me detuve al ver que era Alouqua, y eso me deprimió aún más.
Ella miró a todas partes hasta que me encontró, sonrió de forma molesta antes de darme un guiño y un beso volado.
- ¡Gracias por darme este regalo! - agradeció con falsa modestia. - Abaddon volvió a dónde pertenece y con quién pertenece. - me sonrió y yo mordí el interior de mi mejilla para callar todo lo que quería gritarle.
Me miró entre cerrando los ojos y con una sonrisa ladina me mostró a Kaled sentado en lo que parecía un trono y como un ángel negro, lo miré sorprendida al verlo con tal formalidad regañando a los que parecían los demonios que le siguen.
Después su mirada se volvió aburrida al ellos irse, me dio la esperanza de que me llamaría, pero lo vi mirando a todos lados hasta que llegó a Alouqua. Ella se alejó de lo que parecía que la tenía en contacto conmigo y susurró un "Es su tiempo libre".
Al decirlo vi como Kaled se levantaba de su asiento para mirar hacía dónde yo estaba observando a todos.
- Te espero.. - susurre antes de que mi espejo volviera a reflejarme a mi y mi habitación.
Suspire para irme a dar una ducha rápida.
.........
En la cena estaba más alegre por ver a Kaled hacer lo que me dijo que haría, me ahorré los celos hacía Alouqua. Confiaba en él.
Me centré en observar a mi familia unida de nuevo.
- Me pasas la ensalada - me llamó mi padre y agarrando el plato se lo pase sonriendo. - Gracias.
Asentí y regresé mi mirada a mi plato, aún con algo de ensalada. Con el tenedor fui poniendo a un lado el pimiento y la cebolla.
¡Oh Vamos! ¿A quién le gusta eso?
Mi madre al verme poner de lado los vegetales metió cubierto en mi plato y los sacó.
- Creí que te gustaría curtido. - dijo divertida y yo arrugado la nariz negué.
Reí al ver como papá metía varias cebollas a la boca y masticaba diciendo que estaban deliciosas. Y eso me alegro, ver a mi familia de nuevo....
Aunque Kaled se a ido, se que mi familia siempre estará.
Un dolor se acomoda en mi pecho nuevamente. Suspire para hacer frente a las cosas que de verdad me necesitan, y con ese pensamiento los miré con una sonrisa.
Tenía que dejar de lado el que Kaled esté en el abismo, eso me haría más daño. Y más daño me haría el saber que no tiene dicho cuándo volverá, se que su deber es mantenerse en el abismo con todo su ejército hasta que sea el día del juicio final.
Nunca fui una gran creyente de Dios, de hecho, odiaba a la gente que sólo lo buscaba cuándo necesitaba algo y de ahí lo olvidaba. Desde que vi eso comencé a plantearme si de verdad existe un Dios, no me cuestione temas que si nadie logró responder mucho menos lo podré hacer yo.
Me mantuve al margen de la religión, investigue a los politeistas y su extraña manera de tener que vivir creyendo en varios Dioses. Ellos al hacerlo creen que estarán colmados de bendiciones por el poder que brinda cada uno.
Hablamos de la Mitología Griega, como otras. No hay distinción al ser politeísta.
Nosotros los monoteístas al creer en un sólo Dios debemos ser fiel de corazón a él. Pero siempre se toma la decisión de si quieres hacerlo o buscar tus ideales en otras religiones.
Está los cristianos, evangelios, testigos de Jehova, y más religiones.
A la que a partir del criatianismo surgieron las demás, eso me parece increíblemente extraño de explicar. Ya que todo comenzó al creer en Dios, y separarse no cambiaron ese principio, no había lógica que me explicara o me haga entender eso.
Por eso manteniendome al margen de todo, y no siguiendo ninguna religión soy capaz de decir que las personas debemos depender de alguien superior para vivir en armonía. En este caso, Dios.
Pero claro, cada uno tiene su manera de pensar en este tema.
Y eso me hace sonreír al pensar en Kaled haciendo muecas y tratando de interrumpirme para dar su explicación. Qué quizás sea más razonable que la mía.
Acostada en mi cama miró el techo sonriendo al pensar en él, debo guardar buenos recuerdos.
Después de todo, él volverá...
¿Verdad?
Lo intentaré.
N/A:
Entramos a los wattys!! Espero den todo el apoyo a la historia♡
Subí Viernes, como lo prometi xddd
Se viene lo bueno... creyeron que eso era cliché? PUES PASAMOS AHORA A LA VAINA BUENAA jajaja
#Kalenor
#ViernesdeDemonio
#Demoniowattys2018
Nos vemos
Besitos
R&O.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasyLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.