POV Jaxon
Al correr lejos de ahí el remordimiento y la culpa me recorrió el cuerpo, no debía dejarla. Está era mi misión no la suya.
Mi entró el pánico de no volverla a ver, regresé la mirada hacía atrás para asegurarme de que nadie me seguía. No vi a nadie.
Lo logró - pensé de inmediato.
Fui reduciendo la velocidad, pensé en la posibilidad de regresar pero eso sería creer que no puede sola.
¡Eso no importa ahora maldición!
Sacudi la cabeza y me negué la posibilidad de dar media vuelta, confiaba en que podía ganar. Ella tenía que demostrar que podía.
El viento me hacía entrecerrar los ojos y me imaginaba a Eleanor en el suelo, muerta.
Y algo me decía que no estaba lejos de ser así...
Al llegar con Eryx en la moto corrí a avisarle lo ocurrido.
- Eryx! - jadeando le intentaba explicar lo que pasó.
Pero él sólo me ignoró.
- Lo sé, fue su decisión ir. - no volteó en ningún momento. - La convencí cuándo nombre a Abaddon, y no me preocupa lo que suceda... se llevó la invocación de él.
Intenté pensar en que todo esta bien, pero no era así.
- Pero, y si..? - me interrumpió.
- Y si algo pasa, es su problema... y el de él. - no podía digerir sus palabras.
¿Tanto odiaba a Eleanor para que no le importe ni su muerte?
Me senté en el suelo y pensé en que tal vez estuviera viva, y pasaría por la puerta justo ahora. Pero no es así, se suponía que fui entrenado para poder controlar este tipo de situaciones... pero lo que se me mandó a buscar es frágil.
Tenía que traerlo de inmediato, sin ni un rasguño. Pero lo vi imposible cuándo me emboscaron.
Y en medio de la pelea apareció ella, cubriendome y ayudándome. No podía simplemente echarme para atrás, debía ir... ella arriesgo su vida por mi.Me levanté y caminé apresuradamente a la puerta.
- Si vas a ir ten en cuenta esto... - oí a Eryx. - Ella tiene un demonio que la cuida, tu no tienes a nadie... - cerré los ojos y suspire.
- Espero que todo lo que está sucediendo valga la pena por... esto. - dejé el frasco en la mesa junto a él y me fui de allí.
Me subí a mi moto y arranqué de inmediato para ir hacía dónde Eleanor.
Por suerte estaba cerca el lugar, ya no oía nada ni nadie. Me sentía un estúpido al creer que no lo lograría. Bajé de la moto y entre a la bodega en que me habían atrapado, todo era silencio...
Llegué al centro del lugar y un gran charco de sangre se podía apreciar en la pared y después en el suelo. Y más sangre alrededor.
Pero sólo vi eso... más no la vi.
Comencé a caminar desesperado por el lugar y encontré un rastro de sangre que me llevaba hacía abajo de las escaleras del lugar.
Y la vi, tirada en el suelo sobre su charco de sangre. Pálido, muy pálida y llena de heridas.Me acerqué y la tomé entre mis brazos, estaba fría y hasta podía decir que se la sentía sin vida.
- Eleanor... - la llamé e intenté despertarla, no respondía y sentía que no respiraba. - No no no... - iba a darle respiración boca a boca pero en ese momento ella suspiró.
Me sentí más tranquilo al verla respirar...
Debía llevarla con Eryx.
La tomé entre mis brazos y me subí a la moto. Conduje hacía el laboratorio a toda marcha.
Entre y le grité a Eryx.
- ¡Eryx! - grité, él se acercó y comenzó a revisarla.
- Déjala en la mesa. - dijo y así lo hice, la ubique en la mesa pero antes sacando todos los papeles de allí. Al revisarla notamos la gran herida en su estómago. - No sobrevivirá.
Le miré incrédulo.
- Debes hacer algo! - caminé de un lado a otro.
- ¿Desde cuándo te importa tanto Eleanor? - su pregunta detuvo mi caminar y me hizo quedar en blanco.
Él tenía razón. ¿Desde cuándo me importaba tanto alguien? ¿Y cuándo ese "alguien" se volvió Eleanor?
Agarré una silla y me senté. Observaba como Eryx revisaba en varios de sus libros que hacer. Y eso me dejaba sin hacer nada, por lo que miré el suelo avergonzado.
- Al llegar.. - levanté la mirada.- ¿Qué viste?
- Ella lo había logrado, todos estaban muertos y ella había salido muy mal herida, por lo que, la encontré al seguir su rastro de sangre en una esquina del lugar. - le conté y el asintió.
No entendía que buscaba en el libro, pero pareció tener una idea de como ayudarla.
- ¿No invocó a Abaddon? - me preguntó, y al no saber sólo me encogí de hombros.
Cerró el libro y tocó con sus dedos el cuello de Eleanor.
- Jaxon... - preguntó Eryx y atento lo escuché. - ¿Al traerla notaste si tenía pulso..? - me acerqué y toque su cuello, no tenía pulso.
- Pe-pero.. estaba respirando - dije y al ver su pecho ya no subía ni bajaba... - No.. no..
- Es algo involuntario cuándo mueren. - dijo y cerró el libro, buscó algo entre tantas cosas.
Yo sólo la miré ahí, sin nada que hacer, sin poder ayudarla... y me preguntó ¿Por qué no me quedé? No por nada fui entrenado.
Eryx le puso una sábana blanca encima.
- Se fue. - dije y él asintió. - Eryx... se fue. - volví a decir.
- Lo sé. - lo escuché decir. - Pero ahora nos queda saber, a dónde realmente fue...
Lo miré y tenía razón.
- La muerte está fuera de nuestras manos... - dije y el asintió.
Hubo un momento de silencio en el que estuvimos pensando y a la vez viendo cómo la sábana tapaba el cuerpo inerte de la que fue Eleanor.
Y en ese momento nos miramos sorprendidos, cómo si la respuesta estuviera siempre frente a nosotros.
- A menos que...
N/A.
Espero les guste el capítulo!
Hace mucho que no subo, desaparecí de wattpad!
Peeero prometo que me mantendré al día con los Capítulos de los Viernes/Sábado.
Bueno... lo intentaré.
Nos vemos!
Besitos
R&O.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasyLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.