8.- Ignorante.

14.1K 945 90
                                    

La mujer que había bajado al parecer sólo la podía ver yo y Kaled, Adriano no volteó en ningún momento.

Alouqua, así se llama ella, es la causante de mis pensamientos negativos sobre el suicidio, ahora ya entendía Kaled el por que de mo tristeza, enojo y ganas de morir repentinas.

Dejamos a Adriano en la sala para ir a la cocina a hablar sobre esto.

- ¿Alouqua? - dije y ella levantó el mentón. - Sinceramente para mi no es fácil de pronunciar y... puedo llamarte de otra manera? - pregunté, no es normal ir diciendo nombres raros, y me sentiría mejor si por lo menos tienen nombres dados por mí.

Ella se encogió de hombros y me puse en la misión de encontrar un nombre para ella, pero ahora lo que quería saber era si Adriano sabía lo que pasó la otra noche.

Alouqua caminaba detrás de Kaled de forma seductora, me senté en el sofá y mi demonio junto a mí, pero ella aprovechó y se sentó en las piernas de Kaled. Sabe que frente a Adriano no haremos nada, y mis ganas de tirar de su cabello eran grandes.

- ¿Sabes que pasó en la fiesta después de que me desmaye? - pregunté y el hizo una mueca.

Al parecer a si sabe.

- Kitty te emborrachó y drogó con esos chupitos, tu no te fijaste pero al desmayaste lo supuse. Hellen con Victoria dijeron que te llevarían a casa, me ofreci a llevarlas en mi coche pero Kitty se sintió culpable y las llevó. - me dijo y entendí que la rubia que me hizo esto se llama Kitty, la misma que me acusó de bruja y me quiso matar en la hoguera. - Kitty no asistió a la fiesta de ayer y no se sabía nada de ti ni de Hellen y Victoria, por lo que vine a saber como estabas... pero veo que estás muy bien. - dijo mirando de reojo a Kaled.

Lo miré casi suspirando, entonces él no tuvo nada que ver y eso alegró mi corazón, Adriano notó eso y me sonrió. Nos quedamos mirando unos segundos hasta que Alouqua carraspeo, pero sólo yo la escuché.

- Niña.. ¿Estás enamorada de ese guapetón? - me dijo y yo miré mis manos en mi regazo nerviosa, soy bastante obvia al parecer... - Creo lo mismo, pero me quedó con Abaddon...

Miré de reojo como Kaled se levantaba y subía las escaleras, y cómo votó a Alouqua ella indignada desapareció. Y está vez si estábamos solos, y veía como Adriano observaba mis labios.

Me levanté y me acerqué a él dispuesta a realizar el saludo que me quiso dar en la puerta pero que Kaled no permitió, al inclinarme hacía él se escuchó un sonido de llaves junto con la puerta.

¡Joder Mi Madre!

Me senté juntó a él y fingí reír, el me miró confundido hasta que vio a mi madre entrar, sonrió nervioso y mi madre sólo nos miró sorprendida.

- Hola Mamá. - le sonreí forzada.

Ella me miró y luego volvió su mirada a Adriano.

- Eleanor.. - dijo mi nombre y yo hice señas de que se calmará. - ¿Quién es él?

Me levanté y lo señale diciendo que es Adriano, él la saludo nervioso y ella sonreía nerviosa.

Al estar maldita, mi madre nunca pasó la etapa de la adolescente que trae chicos a casa, por lo que justo ahora no sabia que hacer.

- Eh... si molesto puedo.. irme - asentí y ella caminó hacía las escaleras, suspire pero luego volteó. - Tu padre llega en 1 hora...

Me dijo y yo sonreí pensando que por fin Eduardo y Papá volverían, Kaled a dejado de molestarme y sería especial.

- Nos vemos mañana para ese café. - dijo dándome un corto beso en los labios, le miré perpleja para volver a asentir como retrasada, sonrió y fue a la puerta para irse.

Cuándo se escuchó la puerta cerrarse chille como una nena, no había salido tan mal al final. Corrí hacía mi habitación para ir a ver a Kaled, pero al llegar me siento culpable.



" ¿Te gusta Eleanor? - preguntó Victoria sorprendida y yo le hice una mueca para que se calle.

Él sólo levantó mi barbilla para mirarme a los ojos, tragué saliva por lo nerviosa que estaba, sentí su corazón comenzar a latir rápidamente, el frunció el ceño y se llevó la mano al corazón.

- Ella es mía, ella es mi salvación, ella es misericordia... - dijo aún con la mano en el corazón.

Me sonroje aún más al escuchar que dijo eso, estaba abrazada a él sin darme cuenta por lo que nos ponía en una escena inapropiada, pero estar en sus brazos era cálido, y era agradable, iba a decirle algo hasta que Victoria habló.

- ¿Tanto? - dijo y yo rode los ojos, y oí como reía Kaled."


Si estaba en lo correcto, él se había enamorado de mí, pero a mi me gustaba alguien más. Alejó a la gente de mi lado para el ser el único, pero al desaparecer me dejó libre, y mi corazón rápidamente se enamoró.

Lo encontré en mi escritorio mirando la caja musical de nuevo, tenía una mirada decaída y yo sabía por qué, cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a él.

- Yo te di está caja musical pensando que te gustaría mucho... - dijo y lo miré triste, entonces él había sido.. - Alejé a la gente de tu lado pensando que sólo me amarás a mi... - dijo y yo suspire. Gente anote esto, le acabo de romper el corazón a un demonio. - Pensé tantas cosas...

Me acerqué y tomé la caja entre mis manos, nunca la abrí y nunca la puse a sonar. Nunca me detuve a ver lo que decía dentro, y me arrepiento de no hacerlo.

"Con Amor, Para Eleanor

A."

Me sentí culpable, la peor persona, si tan sólo la hubiera abierto no le hubiera tenido miedo, hasta me hubiera enamorado y sentido segura de él.

Eleanor.. ¿Qué has hecho?

Observé como la carta que había hecho en lado cocina se quemaba por completó, y supe que aunque tenga roto el corazón por mi culpa... se quiere quedar, cumple su promesa de conocerlo.
























No te rindas conmigo, dijo una pequeña parte de mi.. es hora de que luches.




N/A.

Capítulo 8!!!

Esto es así, Kaled está conectado a Eleanor, pero.. ¿Por Qué?

;) me gustaría ver teorías.

Próximo capítulo lo narra Kaled, voy a variar, uno Eleanor u otro Kaled, todos queremos saber como se siente.

:cc

Nos vemos!

Besitos




R&O.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora