12.- ¿Qué esperas de tu demonio?

11.1K 713 153
                                    

Kaled's POV

Al volver a besarme mi pecho se sintió extraño y alborotado, un demonio no suele sentir esto. Nuestro corazón es frío y sin sentimiento alguno más que sólo el del odio o irá.

Mis manos solas fueron ascendiendo por su cintura para meterse y tocar su suave piel, la manera en la que ella suspiró sobre mis labios fue lo que despertó lo que quería ocultar, guardar de ella...

Estamos llenos de pasión, y eso es una mala combinación para mí, puedo llegar a descontrolarme  y eso es lo que menos quiero con ella. Comencé la pensar en sus sonrisas y bromas, en su manera extraña de aceptarme y ocultarme, eso me mantuvo a raya...

Pero ella aumento la intensidad del beso, me acercó más para profundizar el beso, la quería sentir... quería besar cada parte de su cuerpo...

- Kaled... - gimió al yo poner mi pierna entre las suyas y apretar su intimidad, esto se está saliendo de control.

Pero me gusta, es divertido, es lo que necesita un demonio de vez en cuándo, disfrutar un poco...

Pero me detuve al estar pensando egoísta, sólo pensé en yo disfrutar de su cuerpo, y ella que?... yo no quería ser como los otros, ellos buscaban a mujeres fáciles o humildes para arruinar su vida, abusan de ellas o se muestran en forma humana, pero eso las involucra con brujería y la mayoría es acusada y ejecutada.

Sólo al pensar en que... a Eleanor le suceda eso, me dio un escalofrío por todo el cuerpo y la separé de mí. Era suficiente, fue lo mejor que hice y lo mejor fue que ella lo aceptó, el problema viene después de la acción.

E observado a loa humanos, su extraña manera de pensar en momentos críticos, se vuelven vulnerables y fáciles de matar, pero buscan la manera de sobrevivir a toda costa. Pero su actuar es diferente a cuándo lo piensan, varios lo hacen como impulso y otros como reflejo, pero suele ser mejor pensar lo que vas a hacer.

Siempre dije que era estúpido que no lo pensarán, pero yo acabo de hacer un acto tan humano que me hace sentir feliz de una rara manera. La mirada de Eleanor es preocupada o brillante, quizás esté pensando lo mismo que yo... o que esto es un error.

Esa mirada es suficiente para mí, para saber que con cada acción o palabra estoy aprendiendo a lo que es aprender de mis errores, me aseguro de inmediato que es gracias a Eleanor. Sin ella no estuviera aquí, pero si no fuera por... ella, tampoco estuviera aquí con la chica frente a mí que me mira dudosa al no hablar.

Espero estar en lo correcto al darle tiempo en algunas cosas, por que las mujeres son complicadas, aunque se niegue, ea así.

Muerde su labio de manera nerviosa para bajar la mirada, su sonrojo es notorio y su manía de jugar con sus dedos es tan inocente, que me parece muy lejano verla en la cama con alguien...

- ¿K-Kaled? - me llamó y yo levanté su barbilla para que me volviera a mirar a los ojos, pero se volvieron negros al instante. - Ridículo... pero lo estás logrando Romeo. - me guiñó un ojo para volver al color aceitunas de los de Eleanor.

Le sonreí al darme cuenta de las palabras "lo estas logrando" , acaricié su mejilla querido conservar este momento siempre.

Y otra cosa que e aprendido, las personas tienen memoria fotográfica, no recordarán todo al pie de la letra pero guardan lo que les parece especial, único e irrepetible.

Y al verla fijamente trato de guardar este momento para siempre, su sonrojó y sus labios rojos entre abiertos, sus grandes ojos mirarme iluminados. Su cabello suelto y algo despeinado junto con el recuerdo del beso, nuestro primer beso...

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora