♥Especial Halloween★

4.6K 289 16
                                    

Narrador Omnisciente:

Eleanor caminaba hacía su casa después del largo día en casa de sus primas, creía que sólo tenía que llegar a comer, ducharse y dormir.

Pero esos planes se verán arruinados por...

- ¡Eleanor! - le gritó Kaled, ella giró.

- ¿Qué..? - se lo quedó mirando y estalló en risas.

Lo miraba y no podía con la risa, se agarraba el estómago mientras lo señalaba.

Kaled estaba vestido de payaso asesino, más bien payaso tierno con cara de un amargado puberto.

- Si si, ríete. - rodó los ojos.

Eleanor tomaba aire mientras intentaba hablar.

- N-no e-eres muy grande pa-para esto.. - Kaled se encogió de hombros.

- Ven conmigo.

La agarró del brazo y corriendo se la llevó del lado contrario de su casa... su cama tendría que esperar.

- ¿A dónde me llevas? - preguntó y él la hizo esconderse. - ¿Qué sucede?

Él suspira pesadamente para mirarla apenado.

- Perdí mí nariz. - le dijo para mirar el suelo y sentarse en esté.

Fruncio el ceño para mirar su nariz. Se sentó junto a él.

- Está bien..? - miró a todos lados incrédula. - ¿Seguro que todo está bien? ¿No quieres que te lleve al hospital? - la miró mal.

Se levantó molesto para caminar lejos de ella, lo siguió y le preguntaba si todo estaba bien.

- Tú eras la única que podía ayudarme... - no giró. - Confiaba en que... - sollozo.

Le miró dudosa para luego suspirar.

- Te ayudaré a encontrar tu nariz. - el giró emocionado para abrazarla. - Pero antes necesito saber como es, dónde fue la última vez que la tuviste y más importante, si crees que pudo ser un robo. - le dijo poniendo la mano en su hombro en forma de apoyo.

Se quedó pensativo un momento para luego mirarla y contestar las preguntas.

- Es una nariz redonda y roja. - Eleanor asintió. - La ultima vez que la tuve fue cuándo estaba con Eryx.. y... - abrió los ojos en grande. Lo miró orgullosa y dio unas palmadas en su espalda.

Caminamos hacía su auto para ir al laboratorio, pero en el estaba una mujer a espaldas vestida de diablo.

- ¿Qué caraj..? - dijo y ella giró. - ¡¿Aloqua?! - se sorprendio Eleanor y ella le sonrió coqueta a Kaled.

- Hola Abaddon - dijo acercándose para tocar a su payaso... digo, a su hombre.

Se interpuso entre ellos dos y la miró mal.

- Kaled sube al auto. - le dijo y él caminando al auto es detenido por Aloqua.

Negó con su dedo mientras daba vueltas a su cola de diablo.

- Para llegar a el tendrás que conseguir algo que me fue robado. - dijo y Eleanor suspiró.

Ya se estaba cansando. ¿A que están jugando?

- Y que es? - preguntó y Aloqua miró curiosa a Eleanor.

- Ese objeto es mi poder que me fue arrebatado por Eryx. - dijo y Eleanor no sabía si reír o llorar.

Eryx es el malo de aquella noche de Halloween.

- Justo íbamos por él, ven y lo conseguirás. - dijo y ella asintió caminando al auto contoneando de más las caderas.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora