44.- Regresando al pasado

2.1K 117 13
                                    

Kaled's POV

Estaba caminando de vuelta a mi habitación, no tenía nada interesante que hacer después de la pelea que tuve. No debí decir esas cosas.

- ¡VEN AQUÍ! - escuché que gritó mi padre. Corrí a esconderme debajo de la cama, pero estaba ocupada por cajas y basura. - ¡PEQUEÑO BASTARDO! - sus gritos me ponían nervioso a tal grado de transpirar en segundos.

Entro al closet al mismo tiempo en el que la puerta se abre, observo por la rendija de la puerta como me buscaba por toda la habitación con la mirada.

- ¿¡DÓNDE ESTÁ!? - gritó a mi madre que lo seguía cabizbaja por detrás. - Si lo vuelves a proteger te irá mal. - la amenazó acercando la mano a su rostro lleno de lágrimas.

Los pasos se alejaban a la vez que caía de rodillas la persona que me dio la vida, abrí la puerta y me asomo para saber cómo esta.

- H-hijo.. - sollozo. - Escon-condete de él.. - susurro a la vez que cerraba la puerta de mi habitación tan fuerte que creí la tiraría.

Salí al escuchar como la cerraba con llave.

- ¡Mamá! - gritaba forcejeando con la puerta.

Un estruendo de vidrios en el suelo me paró en seco.

- ¡SABÍA QUE LO PROTEGÍAS ZORRA! - la voz de mi padre inundó toda la casa, los golpes y gritos desgarradores de mi madre me hacían temblar.

"Débil.."

Mi mente repetía.

"Si no te metieras en problemas.."

Serian felices sin mí.

"Estaría viva."

Me decía al ver el cuerpo inerte de mi madre en el suelo junto un charco de sangre, sin dudar pase mis dedos por la sangre aún caliente. Agarré el libro que mi mamá siempre ocultaba en la repisa más alta.

Mi padre estaba tomando en la sala con el televisor a todo volumen, debía ser silencioso.

Hice varios símbolos y un círculo, temblando abrí el libro manchandolo todo con sangre. Llegué a la página que quería y pasé mis manos por mi rostro limpiando el sudor sin importar que quedará sangre.

- Maldición. - tal expresión me heló la sangre. - ¿Así que el bastardo de mi hijo es un asqueroso ocultista? - soltó con desprecio a la vez que tiraba su botella al suelo.

Me apresuré en tomar la navaja y cortar mi mano para que el círculo pueda funcionar, pero toma mi mano sangrando y la aleja. Me agarró tan fuerte las muñecas que la sangre no circulaba, un golpe llegó y me lanzó al otro lado de la habitación.

No me detendría.. estaba tan cerca.

Miré mi mano y luego como si mi vista se enfocara veo la botella junto a mí.

- Fuiste un error.. - se quejó tambaleando por todos lados. - Y fue su culpa, pero ya me encargué de que lo pagara. - dijo mientras las velas iluminaban el cuerpo muerto de mi madre. - ¡YO LA AMABA! - gritó desesperado.

Ya me sabía esa historia, unos adolescentes enamorados que por malas decisiones terminaron casándose y creando una familia... a tan temprana edad.

Agarré la botella con mi mano y me levanté con dificultad, no iba a permitir que vaya a regocijarse de nuestras muertes.

- ¿Por qué..? - pregunté y volteó. - ¿Por qué fuiste un mal padre? - le dije sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos. - ¡MALDITO! - tomé impulso y corrí para tumbarlo y poder caer en el círculo.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora