Al llegar lo único que hice fue bailar y beber como todos los demás, noté como había gente que se había comenzado a drogar pero yo no llegaré a ese límite.
Adriano estuvo todo el tiempo conmigo, no se separó de mi y revisaba los vasos que me brindaban para beber, baile toda la noche hasta que nos sentamos a jugar verdad o reto.
Hellen giró la botella y le tocó a una rubia, la reto a mostrar sus tetas, y como estaba bastante borracha no lo dudo ni un segundo, y así fue hasta que me tocó a mi.
- ¿Verdad o reto? - preguntó el chico, miré a todos se reojo, todos los retos han sido para morirse de vergüenza, prefiero elegir verdad..
Adriano tomó mi mano y yo le asentí.
- Verdad. - dije y varios abuchearon, pero el chico igual río.
- ¿Es verdad que estás maldita? - preguntó y yo lo miré atónita.
Torci el gesto para negar, ya no,todos me miraron expectantes y yo me sentí avergonzada. Era obvio que ya lo sabían ¿Quién no iba a saber de la chica maldita?
- No, no estoy maldita. - dije y el chico rió para luego decirme que me calme, lo dije bastante serio como para que todos comenzarán a murmurar cosas.
Adriano tomó la botella y la hizo girar, todos volvieron su atención al juego y yo le agradeci, está ve tocó a Victoria con una chica, fue gracioso por que le tocó hacer una imitación de las chicas superpoderosas y era Bombón.
Reí hasta que me tocó de nuevo a mi, esta vez una chica me dijo que tomara 10 chupitos, ella fue a hacerlos mientras todos me rodeaban ya que estaba junto a la mesa esperando los chupitos. Al traerlos a la mesa con ayuda de otras personas dijo que lo haga en 1 minuto, sería duro, pero también divertido.
- 3! - comenzaron a contar.
Detente
Miré a todos lados pero lo único que veía era a adolescentes contando.
- 2!
No lo hagas!
Cerré los ojos y miré a la rubia que me sonreía pensando que no podría hacerlo.
- 1!
Eleanor detente!
Pensé que era obra del alcohol mientras tomaba chupito por chupito, cuándo llegué al quinto ya me ardía la garganta pero seguí, ya estaba terminando. Al llegar al último tiré el vaso al suelo y la miré con una ceja levantada.
53 segundos, eso debería enmarcarlo y ponerlo en mi habitación como logró, caminé hacía la ronda que habían hablado hecho de nuevo, pero me sentí mareada y tuve náuseas.
Veía todo borroso y comencé a caer.
Eleanor!
..........
Abrí los ojos y lo primero que vi fueron unos hermosos ojos azules, me fijé en au rostro perfectamente perfilado, su sedoso cabello negro y sus labios rojos...
¿Quién es?
Estaba confundida sobre quién es, y sin mencionar que el lugar dónde estábamos era totalmente desconocido para mí, aún me ardía la garganta.. ¿Qué sucedió?
Me miró con preocupación mientras tocaba mi mejilla delicadamente, sentí como me sostenía entre sus brazos. Su rostro se acercó al mío y sentí como besó mi frente.- Deberías escucharme Eleanor. - susurró en mi frente, sus labios al hablar y su aliento caliente me hicieron cerrar los ojos, fue una sensación agradable.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasyLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.