10.- La Otra.

13.4K 797 47
                                    

Estábamos junto a un gran abismo, según él este es el centro del lugar, pero mientras más avanzamos fuimos dejando un bonito paisaje para ver pura oscuridad en ese abismo.

Me mantuve cerca del filo para ver la oscuridad absoluta, el pareció notarlo por lo que se acercó a mí, me quedé hipnotizada viendo aquel abismo, me llamaba y me estaba atrayendo.

Eso no es algo que me suele pasar, yo de pequeña le tenía mucho miedo a la oscuridad, mamá siempre estaba para mí, pero está vez me sentía parte de lo que había allí, como si siempre supiera que esto estaba aquí.

Comencé a caminar hacía unas escaleras que se estaban formando, me estaban ofreciendo bajar. No sentía nada, sólo tenía la necesidad de ir, de acercarme. Cuándo iba a tocar un escalón algo me hace retroceder para sacudirme.

¿Quién sucede?

Miré a Kaled confundida, sus ojos demostraban desesperación y miedo, decídete que vas a sentir hombre.

- ¿Qué pasó? - le pregunté y él suspiró para caer de rodillas al suelo, sus manos sostenían las mías y escuché como me pedía perdón. - ¿Kaled?

Se escuchó algo extraño proveniente del abismo, Kaled tomó mi mano para correr, no entendía que sucedía, pero tampoco quería correr.

Me detuve de golpe para girar y caminar hacía dónde venía ese sonido, era un cántico relajante y atrayente. Kaled me decía que me detenga pero solté su mano para caminar por mi cuenta, me acerqué al abismo y vi salir un bicho igual a la primera forma que vi de Kaled, como una langosta mutante gigante.

No me dio miedo, más bien llamó mi atención, y lo más raro es que no se por qué, sólo me acerqué.

- Eleanor! - escuché a mi lado a Kaled, pero no me podía detener. - Por favor! Piensa en tu familia! En que tienes que llegar a casa para ver a tu familia reunida de nuevo!

Parpadeo varias veces para ver que hacía, comencé a hiperventilar al ver a ese bicho junto a mí, estaba a punto de lanzarme a ese abismo. Retrocedi y comencé a gritar... ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿En que pensabas Eleanor?

Maldición, Kaled. KALED!!

Al gritar vi como ese bicho descendía al abismo de nuevo, y Kaled volvía a ser un demonio, sus alas negras estaban cubriendo su cuerpo, como sí lo protegieran.

Me cubrí la boca para callarme, no tenía que seguir gritando, ya acabó. O al menos mis pesados párpados confirmaron que para mí había acabado.

Mi cuerpo calló de rodillas y dejé de sentir mi cuerpo.




......................


Kaled' s POV.

Me acerqué a Eleanor, estaba de rodillas en el suelo, preocupado por todo lo que pasó, me espere lo peor. Ya había sido llamada al abismo, y sus ojos negros me confirmaron algo más...

Como ahora al verla levantar la mirada.

- Kaled.. - dijo con tono burlón, se levantó y vi sus rodillas lastimadas. - Agh, maldito cuerpo débil. - hizo una mueca para luego caminar a mi.

Ella pasó sus brazos por mis hombros y de manera seductora fue acariciando mi hombro.

- Hola Abaddon, pensé que nunca tendría el placer de verte... o tocarte - me sonrió, yo alejé su cuerpo. Ahora mismo estuviera feliz si esos ojos fueran aceitunas y no completamente negros. - Soy Eleanor cariño... pero la parte astuta, no la ingenua y estúpida que le tiene miedo a todo. - dijo haciendo muecas al hablar de la Eleanor que a mi me gusta.

La alejé y para mi sorpresa ella no protestó.

- ¿Quién eres? - pregunté y ella reía. Se que mencionó que era Eleanor, pero ¿parte astuta?

- Soy la parte que tu dejaste en mí al nacer. - dijo viendo su falda de manera curiosa. - Y deberías contarle esa historia, es molesto verla confundida por ese Adriano. - dijo y yo asentí lentamente.

Dejó la falda en paz para mirarme y de nuevo acercarse, me gusta la cercanía de Eleanor... no de ella. Quería a mi chica divertida y torpe, pero esto lo hice yo.

Debí de saberlo al ver sus ojos negros y su extraña manera de comportarse, pero no estaba listo para decirle. Quizás se lo diga hoy, pero ahora quería de vuelta a la chica de la que me enamoré.

Asintió para acariciar mi mejilla, cerró los ojos y calló en mis brazos.

Ahora se que estoy un paso adelante con esto, la manera tranquila en la que respiraba me hizo sentir tan vulnerable. Le dije que la llevaría a un lugar, pero no debía hacerla pasar por éste tipo se cosas. Al romper el círculo no pensé en que no sólo yo saldría, también lo haría todo lo que vengo arrastrando.

Caminé con ella hacía un árbol cerca del coche, esa era una buena vista. No se por qué la llevé al abismo, ni siquiera se por qué hice todo lo que hice.

Al verla tan vulnerable me hace recordar a cuándo su alma recayó en mis brazos, era apenas un bebé recién nacido. Su manera de dormir plácidamente me hizo sonreir, igual que ahora.
- Kaled.. - susurró y me sentí explotar de emoción al saber que me tenía presente en sus sueños.

Puse la hoja de la revista en el suelo para que se consuma por el fuego, al instante apareció esa cabaña de la revista, al entrar debí imaginar que estaría vacía.

Suspire para ver que por lo menos en las habitaciones habían camas con cajoneras, dejé a Eleanor en una cama para ir al coche por la revista que traje... por si acaso.

Me siento grandioso en el Mundo de los humanos con estos privilegios de poderes, que no usaré para caprichos, quizás para Eleanor si, pero esa es otra cosa.

Me dije para comenzar a llenar esta cabaña, para cuándo Eleanor despierte darle una sorpresa.




N/A.

Capítulo 10!!!

Este es corto por que el otro va a ser largo, ya verán ;) va a ser emocionante!

Pero sólo subiré uno mañana, necesito un Break de escribir comer, escribir, *baño, escribir ver videos... y escribir etc..

Cómo por ahora no tengo muchosa leyendo la historia supongo que lo puedo hacer, tenfo otras historias en las que también debo concentrarme y acabar.

Nos vemos!

Besitos





































En el próximo va a ver beso.

R&O

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora