Bajaba del coche mientras veía la dirección en mi celular varias veces, la señora que contestó me dijo que era aquí. Una casa algo vieja, cerrada y oscura.
Me acerqué algo dudosa y toque la puerta, se escucharon los golpes de mis nudillos contra la vieja madera como un eco, me alejé un poco y espere. Volví a tocar al no recibir respuesta, algo desilusionadae giré para irme pero de inmediato veo a una señora a unos pasos de mi, mirándome fijo.
- Tu debes ser Eleanor. - mencionó y yo asentí lentamente.
Ella se dedicaba a mirarme, hasta que camino hacía a mi, quise retroceder al verla tan cerca de mí. Pero noté que era ciega, no me miraba fijo, simplemente no me miraba.. pero entonces ¿Cómo supo que estaba aquí? Se que al ser ciego uno desarrolla los otros sentidos, pero sentí ser invisible frente a esa vieja casa.
Ella tocó la puerta y la abrió, calló algo de polvo de está peroe invito a pasar. Mamá se negó a que viniera, podría ser peligroso o aún peor...una farsa.
Pero al buscar especialistas me apareció ella, tenía buenos comentarios y decían que había sido una de las mejores, sin pensarlo saqué cita y le dije lo que sucedía...
Al verla cerrar la puerta detrás de mi, caminé por mi cuenta a la sala. Había una mesa redonda en el centro y dos sillas, una frente a la otra. Unas velas encendidas decoraban la mesa que tenia un mantel de color negro, el olor a incienso era intenso, la única luz del lugar eran las velas. Me senté en la silla que a mi parecer era la más sencilla, ya que la otra era un sillón, por lo que supuse era de ella.
- Hace cuánto? - preguntó, la vi caminar por el lugar con un incienso mientras pronunciaba frases que no entendía.
Me concentré en lo que dijo, ya viene de hace mucho, desde que tengo memoria. Yo no elegí tenerlo y nunca jugué a nada de eso para que se quedara conmigo, supongo que ya viene de Familia, o sólo yo tuve la mala suerte de esto.
- Desde que tengo memoria. - contesté y ella se detuvo para caminar a un lado de la sala y dejar el incienso consumirse, se sentó frente mi y tocó la mesa con sus manos.
Extendió sus manos y me las ofreció, las tomé y respiró hondo cerrando sus ojos, se quedó así por 2 minutos más o menos...
Iba a hablar pero ella lo hace primero.
- Qué crees que te sigue - dijo todavía con los ojos cerrados.
Y pues tenía teorías de que fuera un fantasma, descarté a las personas que murieron a mi alrededor ya que ellos murieron por mi culpa, entonces ese "fantasma" ya estaba conmigo para ese entonces. Pensé en cosas peores, pero las descarté por que me convencí de que si fuera un demonio, yo ya habría muerto.
Pero no sólo eso, también ese algo hace daño por cuenta propia, y no puedo verlo. Supongo que eso lo convierte en un fantasma o en un espectro malvado...
- Un Espíritu, algo así como un fantasma... - le dije y ella sonrió apenas.
Entonces lo que dije está mal?
Demasiado mal...
Al oír esa voz me sobresalte, ella agarró con fuerza mis manos para que no las suelte.
Pero esa voz profunda me hizo tener de inmediato escalofríos, no era lo que me esperaba.. espera, si no es un fantasma es...
- Es Un Demonio. - me dijo ella por fin abriendo sus ojos, yo la miré algo desconcertada, si fuera un demonio ya estaría muerta. - Tu conexión con él, comenzó desde que naciste. Puedes preguntar ahora que está con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
FantasyLo peor que te puede pasar es que un demonio se enamore de ti... Nunca te dejará en paz... Y Eleanor sabe como se siente eso.