Capítulo 06

670 124 54
                                    

Capítulo 06

La luna llena había dejado un cambio rotundo en la vida de cada una de las amantes. Valentina se encontraba desesperada en su habitación, deseando poder encontrar una manera de hablar con el amor de su vida. "Tanto planear para verte y en una semana solo te he visto un par de veces" Valentina no podía con tantos sentimientos encontrados, después del beso en el bar, solo se habían visto en un evento antes de la boda, pero este día se tendrían que ver, estaba planeado de ese modo.

18 horas antes

- Tenemos una semana para la boda, claro que todo está listo. Expreso Michell delante de sus suegros, mientras desayunaban en casa de los Carvajal.

- Pues algo que no comprendo es la luna de miel. Vale, preciosa, no he visto que has planificado eso. Dijo Lucia madrastra de Valentina, mientras estos dos se observaban.

- Sobre eso es una sorpresa para mi princesa, pero eso yo lo tengo resuelto, así que no se preocupen, será el mejor viaje de nuestras vidas, mi chica hermosa lo sabe. Así que descuide suegro, su hija está en buenas manos. Sonrió con León quien solo pudo expresar.

- Pues no tengo quejas de ti la verdad quiero que mi princesa sea feliz, que ella esté bien casada y ambos puedan forjar un futuro exitoso. Expreso León generando una sonrisa en todos los presentes en la mesa. El desayuno termino bien, Michell se tenía que ir a trabajar y Valentina fue a despedirlo en la entrada de la casa.

- ¡Mich! Dijo Valentina con sus brazos cruzados y mordiendo la parte interna de su mejilla

- Lo sé una semana es poco tiempo, pero ya verás que todo saldrá bien. Ahora se la novia hermosa que eres y ven a darme un beso. Este tomo los labios de la rubia y le dejo un pequeño beso pico, se montó en su auto y se fue.

Actualidad

"Juls no sabes cuánto te amo, mi amor te necesito tanto, hoy debo hacer algo cuando te vea, ya no puedo dejar pasar más días" Pensaba la rubia uno tras otro pensamiento"

Esa mañana después de desayunar, Valentina estaba algo ansiosa ¿Seria el momento de hablar con su chica? ¿Sería la oportunidad que tendría de contarle las cosas? Iban a la prueba de postres de la boda, Michell estaba en la entrada de la casa, hablaba por teléfono en el vehículo se encontraba, Valentina de copiloto, Mariana corría apresurada, indicándole a Juliana que se apurará. La morena bajo y se quedó mirando el carro donde todos irían, las cuatro mujeres, Lupe, Juliana y Mariana.

- ¿Listas? Miro Michell a sus hermanas y a su prometida quien estaba sentada de copiloto. Miro Michell y sonrió con Valentina

- Vamos hijo que se nos hace tarde. Lupe estaba lista para pasar a degustar de varios postres. Durante el viaje al restaurante

Llegaron al restaurante, donde todos se bajaron, excepto Michell, todas las mujeres y todas miraron a Michell.

- Oigan ¿Pueden ayudar a mi novia? Es que debo hacer unas vueltas. Regreso en una hora por ustedes. Preguntó Michell – Sé que lo que escojan será delicioso.

- Hijo tranquilo, Valentina está en buenas manos. La suegra defendiendo a su hijo.

Estas pasaron al salón de fiestas, donde el chef y los camareros les indicarían los postres a elegir. Juliana fue la última en pasar después de abrir la puerta del salón.

- Me encanta este postre dijo Lupe, después de probar el primer bocado. Valentina se quedó observando lo que tenía en su mano suspiro y dijo.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora