Capítulo 27

426 91 13
                                    

Nota:

Hola chicas espero estén bien, les deseo la mejor de las vibras, amen sin temor, sin sentirse avergonzados, el amor es bueno, el amor sano es bueno, no dañes a nadie y haz el bien sin importar a quien, las cosas buenas se devuelven y las malas traen sus propias consecuencias.

Sígueme en X como jrsoto30

Instagram como jrsoto300

¿Te gustaría pertenecer a un grupo de Whapsatt? Escríbeme al privado

Capítulo 27

- ¿Listas? Dijo Michell mirando a las chicas, Valentina asintió y le dio la mano a Juliana, ambas iban a caminar tomadas de las manos y Lauren sonrió con ellas volteo y tomo la mano de su prima y la de Michell. Hubo una campaña mediática donde Sergio y Lucho tuvieron mucho que ver, fue un mensaje que llego durante semanas por las redes sociales los más jóvenes y no tan jóvenes comenzaron a ver videos y propagandas de su libertad, de que podían escoger quienes eran, que no estaban solos que Wisconsin tenía que ser diferente, que nadie podía decidir por ellos y que ese día debían dar un paso a mostrarse como eran el Madison Avenue.

Lo increíble de ese día, era que comenzaron a llegar chicas con cabellos morados, vestidas de negro, un chico paso por el lado de ellos con una falda y maquillaje, nadie decía nada, mientras caminaban las sonrisas eran más grandes, algunos veían a Juliana y Valentina y un par de chicas al ver eso se tomaron de las manos, otros no tan chicos también llegaron, algunos tomaron ese día como un 4 de julio, como un día de independencia en ese nefasto pueblo.

Las áreas verdes se llenaron de muchos jóvenes, algunos adultos comenzaron a llegar, una señora apareció con su nieta que se vistió de niño y ella les sonrió cuando se encontraron con los demás comenzaron a aplaudir. Ellos voltearon, una gran cantidad de personas reunidas aplaudían, sonreían, comenzaron a sacar cervezas, música, gritos, Lucho, Sergio saludaron a las chicas y a Michell, llego también con ellos Bridgette. Todos estaban relacionándose, algunos les llevaban comida, cervezas y hasta obsequios a las chicas.

- ¡Gracias! Que lindas trenzas tienes. Decía Valentina a una chica que había llegado con un presente.

- Gracias a ustedes por hacer esto, no es posible que vivamos en un país libre y en este pueblo nos estén matando en vida, mis padres no quieren que estudie música, quieren obligarme a estudiar Derecho administrativo, no quiero, quiero ser libre

Así como esa chica a punto de graduarse y decidir su futuro, cientos de personas estaban allí apoyando el clandestino movimiento de libertad por Wisconsin. Ese día entendían que el movimiento tenía muchos seguidores lo que ellos no sabían es que su movimiento trascendió a otros pueblos aledaños y a la gran cuidad de New York. Comenzaron a llegar autobuses, carros con placas de otros condados, cientos y cientos de personas llegaban porque algo que tienen las redes sociales es que puede llegar a muchas personas.

Lucho, sorprendido con la boca abierta no emitía un sonido, dejando a los chicos con la angustia de lo que estaba sucediendo, estos miraron en la misma dirección de Lucho y también quedaron atónitos.

- ¿Qué mierda es esta? Preguntó Sergio

- No tengo idea, pero si están aquí para apoyar, bienvenidos sean. Contesto Lucho.

- Es increíble ver esto, no estamos solos. Dijo Bridgette abrazando a Valentina. Cosa que no pasaba desapercibida por Juliana, pero no iba a arruinar el gran día, así que solo se alejó y se sentó a observar todo.

- Es único todo esto. Como tanta gente vino y nos ven como sus figuras representativas. Dijo Lauren sentándose a su lado - Es hermoso ver cómo nuestra voz llegó tan lejos y que esto sea solo el comienzo de una gran esperanza.

- Si lo es. Es increíble. No puedo creer como nuestros padres nos han dañado tanto. Siendo que ellos no tienen moral para decirnos que hacer y aun así, no le pertenecemos, somos libres de ser quienes somos.

- Lo sé Juliana, si hubiera pensado antes como ahora, me le hubiera enfrentado a mi papá en ese entonces y tanto dolor se hubiera evitado.

6 años atrás

3 meses después de la graduación

- Bueno que tal te pareció la cena León. Pregunto el señor Reynolds mientras cenaban, León en un extremo junto a Guillermo y en el otro extremo estaba Lauren, en la cabecera estaba Reynolds. Una cena de negocios, había llevado a Lauren a estar frente a su agresor. Este no le quitaba la mirada de encima y por fin había llegado la hora donde Lauren se podía retirar de la mesa.

- Me da gusto que te haya gustado todo. Vamos a mi oficina, allí hablaremos mejor de las cosas.

- ¿Me puedo retirar papá? Pregunto Lauren

- Si hija, los hombres iremos a hablar de negocios.

- Bueno yo también me tengo que ir papá, Reynolds, fue agradable, pero tengo cosas que hacer. Expreso Guillermo

- Pero Guillermo, es de mala educación. Reprendió León a su hijo

Mientras esto sucedía, Lauren subió a su habitación, se cambió, se acostó y coloco música, miro su celular el cual ya casi no usaba, no tenía a su mejor amiga, solo a su novio a Michell. Se fue quedando dormida con los audífonos en sus oídos que no le permitieron escuchar la entrada de Guillermo, quien paso con seguro la puerta y tapo la boca para tener dominio de Lauren. Los ojos de ella se abrieron y se encontró con el rostro de Guillermo, el miedo el embargó, no podía creer que este se atreviera a tanto...

Actualidad

- Ese maldito. No puedo entender como un padre prefiera aceptar ese tipo de cosas antes que aceptar que somos seres independientes, que no podemos ser lo que ellos quieren, no pueden vivir sus vidas a través de las nuestras.

- Guille me daño la vida Juliana, esa noche me tomo por la fuerza, me daño, me maltrato, me violo. Lauren no pudo decir otra palabra así que miro a su lado a Juliana y esta la abrazo.

- Van a pagar lo que te hicieron, y lo que le hicieron a mi Val, nada quedara impune. Decía Juliana

- Si no hubiera tenido a Michell en mi vida, no sé cómo hubiera resistido tanto, tal vez me hubiera pasado lo de Valentina. No tenerte en su vida la traumo tanto, y hacer lo que hizo. Yo no estaba bien y lo que me pasó también me traumo y agradezco a la vida que Michell estuviera conmigo en esos momentos.

- Espera, espera. ¿Qué hizo Valentina? Expreso Juliana

- ¿No sabes? Pregunto Lauren

- ¿Qué es lo que no sé? Pregunto Juliana mientras Lauren se trancaba con las palabras. Pero fueron interrumpidas

- Hola mi amor. Llego Valentina de repente y se sentó a su lado haciendo que ambas chicas hicieran silencio - ¿Todo bien?

- Si, solo que estamos asombradas de tanta gente. Expreso Lauren

Valentina le sonrió y miro el rostro de Juliana, esta levanto su mirada y le dio un beso en su mejilla.

- ¿Caminamos? Pregunto Valentina

- Si, vamos. Se levantó Juliana tomando de la mano a Valentina y las chicas comenzaron a alejarse del grupo, miraban a su alrededor, caminaban como dos novias. Juliana aún estaba en silencio, hasta que hablo.

- ¡Val! ¿Si sabes que puedes confiar en mí?

- Si amor ¿Qué sucede? Confío en ti Juliana, lo hice cuando te conocí, cuando nos íbamos a escapar de este pueblo. Mí amor confío en ti. ¿Qué sucede?

- Dime tu ¿Qué sucede? Porque siento que me perdí 6 años de tu vida y hay cosas que no sé.

- ¿Ya te enteraste? Expreso Valentina...

𝔏𝔢𝔰 𝔩𝔢𝔬 𝔟𝔢𝔟𝔢𝔠𝔦𝔱𝔞𝔰 😘♥️✍🏼

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora