Capítulo 26

386 91 12
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

Buenos días chicas, espero tengan un excelente día, deseo que les vaya bonito.

✨♥️ La vida es un carrusel lleno de emociones, lleno de desafíos, hoy podemos sentirnos muy feliz y mañana quizás no tanto, pero apóyate en las personas que tienes a tu lado sinceramente.✨🌑

Capítulo 26

Un mundo de posibilidades para ambas mujeres, en un pueblo donde reinaba la desigualdad, el orgullo, la intolerancia, las injusticias, existían dos chicas que se amaban. Están dispuestas a pelear contra quien sea no solo por defender su amor, también pelear por los ideales de sus amigos.

- No puedo creer que papá tenga un hijo, que haya tenido todos estos años otro hijo, antes de saber que tú eras gay ya él tenía una doble vida. Expresaba Mariana molesta sentada en el sofá de la sala del departamento.

- Mariana esto te lo estamos contando para que sepas todo lo que se viene encima. Le mencionaba Juliana esperando una reacción de molestia hacia ella.

- Juliana te amo y también amo a mis padres, pero no voy a aceptar que ellos se sigan comportando de esa manera contigo o con mi hermano. Solo que no les perdono que no me hayan contado lo de la boda. Cuenten conmigo, me uno a lo que sea que estén haciendo, pero mi mamá debe saber que mi papá tiene una familia.

- Mary, mamá ya sabe quién es papá y lo que hace, ella solo está con él por el que dirán, por no pasar sus días como la divorciada, o la dejada.

- Mamá siempre ha estado bajo las sombras de papá. Yo solo espero que todo esto traiga algo bueno al pueblo Juliana, solo deseo eso.

Las hermanas conversaban mientras el resto de chicos habían tomado esa noche para develar algunos secretos del pueblo.

- ¿Cómo te va con ella? Pregunto Bridgette a Valentina

- Estoy feliz de estar a su lado, no sabes el bien que le hace a mi vida, mi Juls y tenemos que aprender a conocernos de nuevo, a vivir esa primera cita, a disfrutarnos poco a poco, ya le conté todo. Bridgette miro a su alrededor tratando de esquivar la mirada de Valentina – Lo siento Bridgette. Continúo diciendo Valentina

- No pasa absolutamente nada, soy muy feliz que estés junto al amor de tu vida, el que desconfié de las cosas que ella puede llegar a hacer no significa que no te desee lo mejor, lo que siento por ti es algo mío, yo acepte que nunca me veras con otros ojos, pero como amiga también me preocupo.

- Gracias y sabes que siempre serás mi gran amiga, no te quiero perder Bridgette.

- Necesitaras más que una Juliana para desacerté de mí, además me divierte como se pone celosa por mí. Decía la morena

- No son celos, creo que lo que sea que le esté pasando a Juliana tiene que ver con nuestro estado emocional; con todo esto que hemos pasado, no hemos hablado de nosotras, de nuestra relación, lo que tenemos a veces pienso ¿Tengo que pedirle que sea mi novia? Pero no sé qué me dirá. Yo si tengo muchos miedos, que de repente se vaya. Que me deje sola de nuevo, cada madrugada me levanto para ver si sigue allí, tengo como una ansiedad, quiero ser la última en dormir, no quiero que ella se vaya de mi lado, los días que duermo en casa me da mucho temor despertar y saber que no estará Juliana en el pueblo.

- Valentina ya debes pararle, la terapeuta te dijo que debes controlar los episodios de ansiedad. Ya tienes aquí a tu Juliana ahora disfruta, se feliz, ámense, no quiero que lo que paso la última vez. Valentina se tensó, trago grueso

- No quiero que Juliana sepa eso. Nadie Bridgette.

- No me corresponde, solo quiero que estés bien es todo ¿Ok?

Valentina asintió y la mujer cambio de conversación, el plan estaba establecido. Esa noche era el inicio de más descubrimientos por conocer.

***

La noche había iniciado, eran las 9:00 pm y todo el pueblo estaba en sus rutinas diarias, era un día normal de centro comercial, algunas personas por detalles del plan estaban The Avenue es una plaza comercial urbana del pueblo, no comprendían de donde había salido la invitación a una reunión con el Alcalde del pueblo y muchas personas importantes se concentraron allí, la familia Valdez, Lucia a pesar de tener todos los problemas encima de lo que había generado Valentina, ella tenía que hacerse cargo de los negocios lícitos y la imagen pública, ya que de eso se alimentaban los habitantes de ese pueblo, el sacerdote del pueblo Jhon, Luis Segovia padre, Greta madre de Bridgette.

- ¡Lucia! Expreso Greta

- ¡Greta! ¿Tú sabes quién nos citó aquí? Preguntó Greta

- La verdad no sé, con todo lo que ha pasado he estado alejada de la sociedad

- Buenas noches. Expresó el sacerdote más importante del pueblo. Acercándose a las damas, haciendo su respectivo saludo y observando a su alrededor ¿Saben de qué se trata todo esto? Preguntó el sacerdote

- No, no tengo idea, estamos tan sorprendidas como usted padre. Expresó Lucia y así se iban integrando más personas importantes de la ciudad y todos confundidos. Nadie tenía idea de quién los había convocado. En medio de la confusión las luces del lugar se apagaron en cuestión de segundos se encendieron, unas pantallas en el lugar y comenzó a mostrarse un video en cada pantalla donde salía el padre Jhon saliendo abrazado de Greta. Todos comenzaron a observarlos, pero tal parecía que era el primer video de la noche.

Un video con algunas personas con capuchas y no dejaban ver bien su cuerpo uno de ellos comenzó a hablar con una voz distorsionada.

- Buenas noches amigos y amigas de Wisconsin este es el comienzo de su pesadilla.

El resto de las personas comenzaron a buscar la manera de apagar las cámaras, la seguridad del lugar comenzó a moverse de un lado a lado y otro video salió a la luz esta vez era el padre de Juliana saliendo de su otra casa. Todos comenzaron a angustiarse y unos papeles comenzaron a descender como si fuera una lluvia de papeles. Los cuales tenían una imagen del intachable Luis Segovia entregando lo que parecía una mercancía a Guillermo Carbajal y decía estafa. Más de uno comenzó a apresurar el paso para salir del lugar, no querían estar allí. Eso apenas sería el inicio de la venganza y con los acontecimientos comenzarían a investigar o tal vez no, pero ellos querían disfrutar de ver el miedo que energía de aquellas personas que les impusieron una vida de rectitud cuando ellos también hacían cosas indebidas.

***

La noche había tenido la sensación dulce para los que habían sido entregados al dolor, no se reunieron esa noche después de los hechos reveladores, pero la mañana siguiente las calles de los pueblos comenzaron a tener un extraño acontecimiento.

Todos los jóvenes del pueblo o su gran mayoría habían recibido un mensaje y estos a su vez lo reenviaron a todos sus amigos. "No más opresión de quienes y menos de quienes nos mienten, sal a la calle siendo tú mismo. Te esperamos en el Madison" Cada joven y no tan jóvenes recibieron ese mensaje y comenzaron a alistarse, algunos tomaron la ropa que les gustaba vestir, pero no les permitían vestir, otros al salir llevaban piercings, tal parecía que los videos que estaban circulando y la propaganda cibernética que tenía tiempo rodando gracias al programador Sergio, ese día surgiría efecto.

Cada uno de los chicos salió de casa, como si el mundo a su alrededor no importara. Lucho quien aún vivía con su padre tomó las llaves de su carro y pasó por Sergio, Bridgette salía rumbo al lugar en un muy sensual atuendo del cual su madre no estaría feliz la señora respetada del pueblo a quien le habían visto en los videos circulando donde salía de un hotel con el sacerdote del pueblo.

Juliana y Valentina habían llegado al Madison junto a Michell, Lauren y Tessa.

- ¿Listas? Preguntó Michell...

𝗟𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮𝘀 😘🫶🏼

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora