Capítulo 13

505 117 39
                                    

Nota:

Buenas tardes bebecitas ¿Cómo están? Esta historia requiere su comprensión y que su nivel de ansiedad este fortalecido. Un saludo a todas las personas que leen y disfrutan mis historias.

Capítulo 13

Guillermo era un hombre sin escrúpulos, con una misión clara en la vida, destruir a todo el que se le atraviese en el medio.

- No sabía que habías llegado. Expreso Valentina a su hermano mientras habían quedados solos en la casa de los Valdez.

- Fíjate yo tampoco sabía que Juliana había llegado al pueblo. De hecho no pensé verla jamás en Wisconsin. Miraban a los Valdez hablar de los preparativos de la boda, mientras que Guillermo tomaba una cerveza.

- Era lógico que regresara algún día. Es la hermana del novio, su familia está aquí. Es normal que este aquí. Dijo Valentina exaltándose un poco

- Espero que no se te ocurra decirle lo que paso aquel día o te arrepentirás. Dijo y esta vez puso su mirada en ella. Le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Se levantó para despedirse – Bueno yo tengo que irme así que gracias por la cena, espero que la boda sea todo un éxito cuñado, espero que mañana podamos hacer la despedida de solteros, yo te cuidare porque no dejare que le hagan daño a mi hermanita. Todos hicieron silencio y Michell sonrió forzosamente y fue a despedir a su cuñado.

Guillermo un hombre calculador, con métodos perversos conseguía lo que deseaba. Después de dar algunas vueltas y pensar se dirigió al departamento de Lauren. Al llegar en la recepción con una sonrisa, una mentira de ser el mejor amigo de Lauren se presentó en su puerta. Del otro lado la mujer se disponía a ver una película cuando la puerta se escuchó, era extraño para Lauren no esperaba a nadie, Tessa tenía llave de su departamento, Michell le acaba de decir que estaba aún en casa de sus padres. ¿Quién podría ser? Esta se levantó y observo por la mirilla, el miedo le atravesó su ser, su respiración se cortó, el corazón se le acelero, no podía ser Guillermo, no podría ser él.

6 años atrás

2 días después de la graduación

- Hola Guillermo ¿Qué haces aquí? Decía Lauren en la entrada de su casa.

- Supe lo que te paso y vine a ver como estabas. Respondió Guillermo desde la entrada de la casa de Lauren

- Bueno mal, pasa, no te puedes quedar mucho tiempo, mi papá no está y estoy castigada de por vida así que, solo te puedo contar que estoy viva. Sonrió y este se deslumbro con su sonrisa.

- Que mal, no me tardare, gracias por dejarme pasar. Bonita casa. Dijo Guillermo observando a todos lados.

- Si, es una casa grande ¿Quieres algo de tomar? ¿Una soda, agua, jugo de naranja? Pregunto Lauren

- Agua está bien ¿Estás sola? Pregunto Guillermo

- Si, tranquilo mi papá está por llegar, pero debe estar aquí en una hora más o menos, si fuera antes ni te dejo pasar, no quiere que hable con nadie, además es extraño que estés aquí, nosotros no somos amigos, bueno estudie con Valentina, y que nuestras familias hayan compartido un par de veces no nos hace amigos. Agradezco que te preocupes por mí, pero créeme, no es necesario que te preocupes.

- Me preocupo porque me gustas. No te lo había dicho porque soy mucho más grande que tú, pero ya pronto serás mayor de edad. Guillermo se comenzó a acercar a Lauren, esta le dio el vaso con agua. Y se fue alejando de él.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora