Capítulo 02
La luna llena abre a nuevos acontecimientos, te abre un mundo nuevo de oportunidades, tal era el caso de las dos amantes, seis años sin verse, seis años llenos de preguntas ¿Qué sucedió esa noche? Juliana se maldecía mentalmente, por tener los mismos sentimientos intactos de seis años atrás. Lo que los ojos de Valentina le ocasionaban a su roto corazón y lo que su olor provocaba en su cuerpo, su parte baja también vibraba de solo tenerla frente a ella.
- Hola Val. Vaya sorpresa que seas la novia de mi hermano. Logro expresar la morena, detallando cada centímetro de la ojiazul.
- Viste que tengo buen gusto hermanita. Expreso Michell acercándose a Juliana para abrazarla, esta aun inmóvil por la noticia. Mirando aun a la rubia. Hasta que la media sonrisa de la rubia la desestabilizo.
- Bueno pasen para celebrar tu llegada hija. Lupe estaba feliz de tener a todos sus hijos cerca, ese día Juliana había salido de su casa para cumplir sus sueños junto a la mujer de su vida, esa noche de luna llena todo cambio para las amantes secretas de aquel viejo pueblo en Wisconsin.
La celebración comenzó, algunos familiares llegaron, la comida de Lupe que tanto amaba Juliana por fin la disfruto. Era una casa bastante grande, algunos primos de Juliana ya estaban casados y tenían hijos, no habían perdido el tiempo. La mirada de la rubia sobre Juliana eran muy intensas, esta detallaba también la hermosura de la morena.
- Oye prima ¿Cómo le haces para conquistar chicas? Preguntó Esther una prima de Juliana quien interrumpió la mirada que esta tenía con la rubia. Juliana desvió su mirada y salió a patio trasero donde se sentó en unas sillas tomando una lata de cerveza. Esta chica la siguió
- Esther el hecho que sea lesbiana no significa que soy un espécimen, soy una persona como cualquier otra, solo me gustan las chicas y no todas las chicas, solo que si me llego a fijar en alguien pues será de sexo femenino y ya. Tomo un poco de su cerveza
- Oh, no prima, no estoy en contra que seas, bueno, tu sabes, eso. Solo quiero que sepas que te apoyo, hoy en día hemos aprendido a aceptar a las personas como son, con sus errores. Juliana miro el horizonte y sonrió.
- ¿Errores? Esther gracias por lo que sea que estés diciendo, pero si me gusta una chica, no significa que sea una mala persona. La prima trataba de ser linda, pero el hecho de vivir en una sociedad ortodoxa, no la dejaba razonar las palabras que decía.
- Pues tienes razón, no es que creas que eres una mala persona, solo quiero que sepas que yo estoy contigo. Solo que a mí no me gustan las mujeres y pues tú y yo somos primas. La prima tomo el vaso de su jugo de naranja.
- No eres mi tipo tampoco, así que tranquila. Sonrió y su prima le extendió una sonrisa. La familia estaba feliz de tener a Juliana, se acercaban a ella, todos querían hablar, hasta que por un momento estaba en el patio viendo a sus hermanos jugar, la rubia se acercó a Juliana.
- Pensé que nunca te volvería a ver. La rubia, suspiro, mirando también a Mariana hermana menor de Juliana y a Michell quienes se peleaban con un par de primos por el balón.
- No iba a regresar nunca. Solo lo hice por la insistencia de Lupe...Suspiro - Y lo último que imagine fue verte aquí. Mierda Valentina entre tantos hombres en este maldito pueblo te viniste a enredar con Michell. Como si no supieras que es mi hermano. No fue suficiente...
- Juls ya lo comprenderás. Cuando me dejes explicarte... Valentina coloco la mano sobre el brazo de Juliana, esta sintió su cuerpo estremecido, su respiración entre cortada, sus ojos observaban las delgadas manos de la rubia sobre su brazo en su mente solo podía repetir una y otra vez "No la veas a los ojos" Pero la razón no vale en momentos así. La observo, valentina estaba parada frente a ella, observándola y mordiendo su labio inferior. El mundo se detuvo, las mariposas en el estómago comenzaron a fluir, ambas tenían el mismo sentimiento.
- Lo único que sé es que esa noche te espere con mi mochila, mis ganas de vivir a tu lado y nunca llegaste y hoy me encuentro con que te casaras con mi hermano, no tengo mucho que entender o comprender. Con permiso. La morena se giró y dejo a la rubia parada mordiendo su labio y tragando grueso.
- Valentina cariño ¿Quieres que nos quedemos a cenar o podemos irnos en media hora? Acercándose Michell le decía a Valentina quien segundos antes el gran amor de su vida la descoloco.
- ¿Podemos quedarnos hasta la cena? No está bien que nos vayamos, es tu hermana. Valentina le dijo a su prometido
- Sabía que dirías eso. Sonrió Michell y le dejo un beso en la mejilla de la rubia. Esta se quedó mirando a su alrededor pensando en aquella noche de la fiesta de su graduación.
***
6 años atrás
Valentina estaba bailando en la pista con sus compañeras, no dejaba de ver los ojos más hermosos de toda la fiesta de graduación, su morena, su princesa, el corazón le saltaba, era ella con quien se iría al día siguiente. Le sonreía y ellas tenían ese juego divertido de enviar señales, se amaban y ya había probado del fruto prohibido. Les gusto, se sentían perdida la una sin la otra.
- ¿Necesitas que te lleve hermanita? Pregunto Guillermo acercándose a Valentina para que la escuchara.
- Pensaba irme con las chicas. Grito Valentina para que Guille uno de sus hermanos mayores la escuchara.
- Pero ya sabes cómo es León, así que deben irse conmigo, yo llevo a tus amigas no te preocupes. Insistió Guillermo ante la negativa de su hermanita menor, Valentina miro a Juliana y Juliana entendió que algo sucedía, esa noche habían planeado irse en el coche de Lucho, amigo de Valentina, varias amigas en común para no levantar sospechas, pero Guillermo había cambiado los planes.
- Sí, está bien, solo debemos llevar a alguna de las chicas a su casa, Lucho lo haría, pero ya que tú lo harás. Podrías hacerme ese favor.
- Lo que pidas hermanita. Una media sonrisa le extendió la rubia a Juliana y ambas entendieron que no podrían terminar esa noche de luna llena en besos y caricias, pero que más daba al día siguiente se irían de ese pueblo, estarían juntas, vivirían su amor.
***
Guillermo había llevado a todas las amigas de Valentina a sus casas, luego de haber disfrutado la fiesta de graduación, de haberse despedido de sus compañeros en el auto iba Guillermo de conductor y Valentina de copiloto.
- Sabes que hermanita, eres el orgullo de nuestra casa, nuestra niña bonita. Dijo Guille enviando esa sonrisa que caracteriza a los Carvajal. Esa sonrisa pícara y Valentina solo le sonrió, no podía pensar en que ya mañana no los volvería a ver.
***
Actualidad
La noche había llegado, la celebración ya estaba llegando a su final, Juliana había ido al baño y Michell ya debía llevar a la rubia a su casa.
- Ya vengo voy al baño y nos vamos, no creo aguantar tanto. Susurro la rubia a su prometido.
- Si, aquí te espero. Expreso Michell sin más. Mientras que la rubia rápidamente, subió las escaleras y se fue al final del pasillo al baño de huéspedes donde había entrado Juliana la espero y al salir la morena se encontró con sus ojos azules.
- Debemos hablar y debes darme una oportunidad de explicar...
Nota:
Hola, espero estén pasando un excelente día. Aquí les dejo el segundo capítulo de esta historia que como bien dicen algunas esta frustrante. Me encanta leerlas jajaja hacen mi día más lindo.
❤️🌺 𝕭𝖊𝖘𝖔𝖘 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 ✍🏼
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
Fiksi PenggemarDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...