Capítulo 46

281 62 14
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

✨⭐️Hola buenas noches, después de varios días son poder subir aquí estoy de nuevo, espero les guste este capítulo y lo disfruten. 🫶🏼🌷

Les informo que quedan pocos capítulos

Capítulo 46

- Val, nos van a ver. Calma esos deseos pecaminosos. Decía Juliana alejando a su chica quien estaba encima de ella, besando su cuello, devorando sus labios, metiendo su mano por sus pechos – Val llegara tu suegra. Decía Juliana mientras Valentina seguía tocando la piel de la morena, los besos apasionados que le daba en aquella cocina donde jamás pensaron poder tocarse y acariciarse libremente. Un sonido rasposo de la garganta de alguien las hizo separarse a las enamoradas.

- Chicas, de verdad disculpen, sé que están muy cómodas con lo que hacen. Decía Lauren, mientras ingresaba a la cocina y dando unas miradas atrás - lo hacen muy bien, pero donde llegue Lupe las agarra a golpes, no por el manoseo, más bien, por no llevar la ensalada, nos morimos de hambre. Continuaba diciendo Lauren, quien camino hacia ellas – Siempre les gustaba mansearse a ustedes dos, me recuerdo que yo era la que tenía que ver los espectáculos. Lauren recordaba la infancia de las mujeres, mientras estaban en casa de Lupe compartiendo una tarde en familia, unos meses después de todo lo que había acontecido.

- Cuñada, yo a Juliana le amo tanto que cada día lo quiero aprovechar al máximo, pero no me voy a buscar problemas con la suegra porque ella es quien me cuida a Marivi cuando quiero pasar momentos a solas con mi princesa. Mientras las chicas conversaban, sonrientes por el compartir que tenían, Marivi quien corría por el inmenso patio, su tío Javier quien era su esclavo, el nuevo integrante de los Valdez ya había nacido, el primogénito de Michell y Lauren, el príncipe de Lupe quien amaba a sus nietos y estaba feliz de tener a sus dos hijos a quienes casi pierde por dejarse llevar por los comentarios de un pueblo contaminado.

- Lauren, Juli, Val... Michell entraba en la cocina e interrumpía la linda conversación de las chicas que estaban recordando viejos tiempos a unos meses del último episodio con Lucia. Las tres observaron a Michell – Llegó. Expreso y Valentina le dio la taza de la ensalada a su novia y salió al encuentro de la invitada de ese día. Lauren observo a Juliana y paso su mano por el hombro de su mejor amiga. Caminaron en dirección donde se encontraban todos en el patio de la casa, también habían llegado los amigos de las chicas entre ellas Bridgette después del traumático evento y varias operaciones, muchas terapias de rehabilitación la bala había afectado parte de su intestino y sus manos, necesitaba recuperar por completo la movilidad de sus manos.

Valentina se sentía en parte culpable de la situación en la que se encontraba su gran amiga. Esta se acercó al ver a Bridgette caminar sin ayuda estaba recuperada.

- Hola. Dijo la rubia, sonriendo a la castaña. Esta solo camino a ella y la abrazo. Valentina la apretó delicadamente. La castaña le susurro

- Estoy bien y no es tu culpa. Se separó y tomo con su mano sin herida, la mejilla de Valentina – Vine a disfrutar con la gente que quiero así que ya quita esa cara, además me traje a alguien.

Todos sorprendidos, Valentina se acurruco en la mano de Bridgette y sonrió ampliamente. Mientras Bridgette giro y observo hacia la puerta de entrada de la casa de Lupe.

- Espero poder compartir con lo único que me queda de mi familia. Decía Eva quien entraba en la casa. Valentina abrió sus ojos como platos sorprendida, se abalanzo a su hermana mayor y la abrazo, no podía estar más feliz por tener todo lo que le llenaba, su familia y amigos. 

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora