Nota:
Buenos días bebecitas hermosas, espero que les siga gustando esta historia llena de intriga, de amor, de dolor, les dejo para que puedan llegar a leer con tanta emoción este capítulo. Un abrazo.
Capítulo 19
- ¿Te van a seguir? Pregunto Valentina
- Totalmente amor, ya me entendiste, ya te paso la ubicación y nos vemos allí. Te amo. Diciendo esto Michell colgó y sonrió a su nuevo chofer.
Después de llegar al lugar indicado Michell le dio un suave beso en los labios a Valentina.
- ¿Qué haces? Pregunta un poco incomoda Valentina
- Actuar, nos toca actuar más que nunca. ¿Quieres las buenas o las malas noticias? Bueno comienzo por las malas porque es más que obvio los guardaespaldas que me coloco mi suegro y mi cuñado, eso nada más para que no se me ocurra escapar mi boda. Tendré niñera hasta la boda. Expreso Michell mientras sacaba la silla para que se sentara Valentina y este también se sentara frente a ella.
- No puedo creer que mi padre haga esto, pero ¿A cuenta de que hacen esto? Expreso enojada la rubia.
- Creo que tu hermano desconfía un poco, la llegada de Juliana lo ha desestabilizado, creen que verla te remueva todo o yo me entere, no lo sé. Solo sé que te van a vigilar, te van a seguir a ti y a mí, no quieren que no lleguemos a la boda, el asunto es que no podemos vernos todos. Contaba Michell lo que le habían dicho en su reunión con su suegro y cuñado. .
Fueron atendidos y mientras almorzaban Michell le comenzó a revelar las buenas noticias a Valentina alertándola de las situaciones irregulares que se presentarían de ellos no ser cuidadosos.
- Mich, No puedo creer que tendremos vigilancia hasta la boda. Es una locura. ¿Mi papá se cree dueño de nosotros o qué? Los odio con toda mi alma.
- Pues lo bueno es que tenemos en quien confiar para seguir el plan. Esta primera parte del plan resultara Valentina, tengo el material que la policía necesita. Michell había revelado una parte de las buenas noticias
- ¿Qué? ¡Michell Valdez! Valentina quería creer que habían logrado conseguir las primeras pruebas, que necesitaban
- Es cuestión que Lucho llegue con el agente de encubierto y le entregue todo, mañana Wisconsin amanecerá con las mejores noticias. Solo debemos mantenernos hasta la boda sin levantar sospechas, y mantener nuestra imagen aun después. No sabemos en su totalidad quien es el socio de León, pero las pruebas que tenemos son suficiente para continuar a la fase dos del plan limpieza de Wisconsin. Expreso Michell sonriendo y tomando su copa de vino.
- ¿Quiero creer que esto es cierto? Pero me preocupa no saber quién es el socio de ellos. Valentina miro a su alrededor y su ansiedad aumento. Michell tomo su mano de manera sincera para que esta tranquilizara sus miedos.
- También tengo miedo, pero es hora de dejarnos apoyar por Juliana, por Lauren por cada uno de los que están con nosotros, mañana es el gran día, así que, lo mejor es calmarnos y llegar hasta las últimas consecuencias con todo esto. Valentina respiro y miro al castaño, los ojos iguales a los de su chica y le dio una media sonrisa.
- Eres tan igual a ella. Bueno quiero que me cuentes todo. Dijo la chica mientras los novios falsos tenían la plática.
***
El gran día llegó, Valentina tenía ese hermoso vestido, no era su boda soñada, pero ella estaba feliz y nerviosa, no porque se iba a casar, solo porque ese día iban a desenmascarar a su papá y su hermano con los negocios ilícitos que mantenían en el pueblo.
- ¿Lista? Vale. Pregunto Eva, mientras esta se miraba al espejo.
- Si, lista. Estoy nerviosa. Dijo Valentina
- Ay hermanita, es normal, te vas a casar, has escogido un buen hombre, lo importante es que serás feliz porque lo amas ¿Lo amas? Dijo Eva mirando a Valentina
- Eva, sabes que te amo, que eres después de mi mamita que ya no está con nosotras, eres lo más hermoso que tengo en la vida. Nunca pienses que eso cambiaría por el amor que sienta por Valdez. Eva sonrió y le dio un beso en la mejilla a su hermanita menor
- Me harás llorar princesa, agradezco a Michell que haya llegado a tu vida y te haya devuelto tu sonrisa y ganas de amar hace 5 meses y hoy pues estés aquí a punto de casarte. Esta la abrazó, no porque esa era la realidad, sino porque lo que vendría podría desestabilizar a su familia.
El momento emotivo se vivía en casa de los Valdez, Lupe estaba feliz que uno de sus hijos se casara con una mujer hermosa, inteligente y de buena familia ante los ojos del pueblo.
- Ya mamá, no llores. Decía Michell frente a su mamá quien le acomodaba la corbata.
- Te ves tan guapo, hijo como crees que no esté emocionada, eres mi príncipe, mi amor bonito, te me vas a casar bien, una mujer hermosa, buena, inteligente, claro que estoy feliz, solo que no acepto que se me crecieron y muy pronto tus hermanas también se casaran y tendrán a sus esposos. Juliana frunció el ceño.
- Ya mamá, trata de respetar las opiniones de los demás.
- Si, ok, vamos a apurarnos para que no llegues después de la novia. Decía Lupe ignorando las advertencias de Michell
- ¿Me das un minuto con mi hermano Lupe? Dijo Juliana
- Si, pero no se tarden. Lupe así salió dejando solos a los hermanos, Juliana se acercó a Michell y tomo su corbata y se la acomodo.
- Más te vale que no te cases o te matare. Ella es mía ¿Ok? Ambos comenzaron a reír
- Amo muchísimo a mi Lauren y no nos haremos esto, además no te había dicho que el prefecto es un agente secreto, así que si nos casa es nulo porque no tiene autoridad para casarnos, y deja de ser una celosa. Juliana sonrió y su rostro cambio a un estado de seriedad.
- Te amo hermano, quiero que te cuides. Por favor. Dijo esto y abrazo a su hermano.
El evento comenzó y ya todo estaba listo, el cortejo había hecho su entrada, el novio entraba con su mamá, los agentes habían decidido aceptar que la captura se diera en la boda falsa a petición de Valentina, también era una manera de que nadie escapara. Más que una boda era una redada.
Los individuos involucrados estarían en su mayoría en el mismo lugar y sería un golpe fuerte a la mayor banda criminal cuello blanco de Wisconsin. León emocionado por ver casada a su hija lesbiana con un hombre no le importó que fuera hermano de la chica con la que seis años atrás se iba a escapar.
Llegaron al altar y la ceremonia estaba dada, Valentina, asintió con su cabeza y comenzó a dar los supuestos votos.
- Bien Michell, aquí delante de todos quiero confesar, lo grande que eres, de verdad que la mujer que se ha ganado tu corazón se ganó un premio, para fortuna de ambos ya esa mujer existe y no soy yo. Valentina había ensayado todo ese tiempo hacerle pasar la mayor vergüenza a su padre y hermano, mientras ellos dos sonreían, León, Guillermo, Lupe y Macario tenían una gran confusión – A todos los presentes les queremos informar, que esta no es una boda. Michell Valdez y yo no nos vamos a casar, porque él está enamorado de Lauren Reynolds y yo estoy enamorada de Juliana Valdez, así como lo escuchan. Estoy enamorada de una mujer y ese no es el mayor de los problemas de los Carvajal en este día. Papá, Guille espero disfruten pagar las consecuencias de sus actos...
𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖆𝖘 🫶🏼♥️✍🏼
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...