Nota:
Buenas tardes bebecitas hermosas espero tengan un lindo día y que nada derrumbe su sonrisa. Seguimos con la intriga y el desenlace de esta historia.
Espero que no te vayas sin dejar un voto y comentes el capitulo.
Capítulo 20
La rubia había decidido decir en frente de todos, su gran amor por Juliana, cosa que ella no sabía, pero que le generó un sinfín de emociones, miedo, adrenalina, pasión, quería correr y robarse a la novia, pero no podría hacer eso, el plan no involucraba a que los demás presentes estuvieran enterados de que ella sabía.
Para León era otro asunto, estaba a punto de querer matar con sus propias manos a su propia hija, pero su postura de hombre de principios antes la sociedad y debía mantener su fachada. Este se levantó se acercó a los novios y este le dijo.
- Me las vas a pagar Valentina, y tú también Valdez, esta burla estúpida que hicieron la pagaran con creces. Decía León enojado susurrándole y dando la espalda para retirarse ante los murmullos de todos los invitados.
- Ay papá, no tienes la menor idea de cómo tu día cambiara. Le grito Valentina y antes que se alejara más. Todos los agentes sacaron sus armas y el capitán del cuerpo de investigaciones se acercó a León.
- Ciudadano León Carvajal, está detenido por tráfico ilícito de armas, narcoterrorismo, secuestro. Expresaba el capitán
Si ya las declaraciones de Valentina habían generado murmullo entre los presentes, enojos, sorpresa, pues todo lo que se había dicho realmente era un secreto jamás revelado. Además estaban aún más atónitos con los arrestos que se estaban haciendo en ese momento, Guillermo estaba sorprendido, no era posible que esto estuviera sucediendo, no era posible que alguien en ese pueblo se atreviera a tanto.
- ¿Por qué se llevan a mi papá? Gritaba Eva, no entendía que estaba sucediendo. Valentina ¿Qué es todo esto?
- Hermana tranquila, tenía que ser así, después te explico todo. Decía Valentina acercándose a Eva junto con Michell.
Las personas no dejaban de hablar, tomar fotos, toda la gente importante de Wisconsin estaba atónita. Algunos arrestos se estaban dando de gente importante, los guardaespaldas no podían hacer nada, todo fue sorpresivo, Guillermo lanzo una mirada a Valentina y luego a Juliana, era una amenaza o trataba de saber quiénes estaban involucrados.
Por otro lado Macario estaba molesto por el engaño, la revelación de su amor por su hija y no su hijo además que su hijo estuviera enamorado de una mujer que era la chica que odio todos estos años.
***
- Te quiero lejos de este pueblo, de mi vida, de mi familia, desde hoy tú y tu hermano dejan de ser mis hijos. Grito Macario irrumpiendo en la sala donde se encontraba Juliana, Mariana, Lupe entre otros familiares, todos estaban sorprendidos por lo sucedido.
- Ya basta Macario, deja de decir esas cosas. Expreso Lupe también molesta – Nadie tiene que estar ventilando nuestras desgracias
- ¿Desgracias Lupe? ¿Eso es lo que somos para ti? ¿Vergüenza? Me iba a ir con Valentina Carvajal hace 6 años y no, pues no se pudo, pero mis padres siempre culparon a Lauren porque pensaban que era con ella que me iba a escapar...
- ¡Cállate Juliana! Lupe estaba enojada por tener que pasar la vergüenza de su vida – Nuestros trapos se lavan dentro de casa
- ¿Cuál casa? Macario me está echando de la casa de él, nunca me has defendido, solo te quedas callada, no me aceptas tampoco, y ahora no aceptas a tu hijo porque se enamoró de Lauren una amiga que nunca hizo nada malo, solo fue mi amiga. Si mis tíos se quieren enterar que en la familia hay una lesbiana, pues que se enteren de una buena vez. En ese momento, sintió como la furia de Macario se acercó con todo el enojo y la abofeteo, Mariana grito, Lupe se puso la mano en su boca, Juliana con su mano presiono su rostro, el golpe le había volteado su rostro y dejado la mano de Macario marcada en su rostro. Le rompió un poco el labio y esta sangraba un poco.
- Que descaro. A pesar del golpe ella seguiría hablando
- ¿Estas bien Juli? Se acercó Mariana para saber si estaba bien
- Si Mariana, cuídate, te amo con toda mi alma. Ya es hora de irme. Dijo Juliana tratando de salir, no sin antes mirar a su mamá y está bajo su cabeza.
- No regreses nunca más. Esta vez Macario no entendía de razones. Miro a su alrededor y después de ver como su hija salía grito a todos – Ya está bueno del espectáculo, si quieren más chismes, vayan a otra parte. Hubiera preferido que los terroristas hubieran sido ellos y no los homosexuales. Maldita seas Juliana
Juliana con su labio partido llego al hotel donde se encontraría con Valentina después de tener que enfrentar a su madrastra y su hermana. Explicarles que era tan cierto lo de León y Guillermo como lo de que ella era lesbiana.
***
Tocaron la puerta, y era su rubia, Michell se había encontrado con Lauren. Esa noche era la más crucial del inicio de la venganza que se habían planteado, aún quedaban otras cosas que a travesar, pero hoy ellos debían estar al lado de los que más amaban, esperando el contraataque. Tendrían seguridad por esa noche y la justicia estaría atenta ante cualquier golpe de la banda que acaban de desarticular.
- Hey. Dijo Juliana al ver a la rubia, se fundieron en un abrazo, la morena apretaba el cuerpo de la rubia y esta allí paradas en la puerta, solo sintió alivio de tener a su lado a Juliana en este momento.
- Solo quiero abrazarte, bebé, no quiero dejarte, no quiero perderte. Tengo mil cosas en mi mente. Juliana tomo el rostro de Valentina y le dejo un beso suave. Caminaron dentro de la habitación y sentadas en el mueble Juliana se acomodó para que Valentina se recostara en su pecho.
- ¿Cómo te fue? Pregunto Juliana, ya estaban acurrucadas en el sofá
- Mal, Eva esta desconcertada, Lucia quería echarme de la casa porque yo no soy una digna Carvajal, pero me siento que me quite una carga, que decir que te amo frente a todos fue liberador, que no se trata de decir que soy lesbiana o heterosexual, es que me enamore de una hermosa mujer y que ella a pesar de todo el engaño está conmigo, y me ama.
- Val te amo, princesa. Lamento tanto todo lo que pasaron, lamento tanto. Hizo silencio. Y rodeo con sus brazos la espalda de la rubia y pego a su cuerpo la silueta de la rubia oliendo su perfume, su cabello, ese día en Juliana se despertaron los horribles demonios que habían estado dormidos en ella.
- Te amo Juls ¿Cómo te fue a ti?
Juliana le conto a Valentina lo que había sucedido y sabía que era algo mínimo para todo lo que su amiga y su chica habían tenido que sufrir en esos 6 años, aun no conocía todos los detalles, pero ella esa noche había tomado una decisión.
12 am
Juliana estaba despierta sentada en la cama, el cuerpo semidesnudo de la rubia a su lado, necesitaba despejar algunos pensamientos y decidir qué papel desempeñaría en todo el plan, ahora ella entraría de manera voluntaria. Ella no podía dejar sola a Valentina de nuevo
𝔏𝔢𝔰 𝔩𝔢𝔬 𝔭𝔯𝔦𝔫𝔠𝔢𝔰𝔞𝔰 😘🥰🫂🦋
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...