Capítulo 09
***
Juliana salió a la puerta principal y en efecto estaba Valentina y ya se encontraba Lauren frente a Valentina, Juliana observo a Valentina y su mundo se venía en declive. Ambas se vieron a las caras
- Juls déjame explicarte. Las lágrimas comenzaron a descender, Juliana se quedó sin decir nada por unos segundos y parecían horas para Valentina y la tomó de un brazo, sacándola de ese lugar. Caminaron con rapidez al auto de la mujer.
- ¡Dime! Expreso Juliana
- No bebé así no, vamos a otro lugar Juls. Dijo Valentina acercándose a ella. Desestabilizando cualquier llave de seguridad que tenía Juliana para con su cuñada. Su piel erizada, su mirada fija en los ojos de la rubia, perdió en el momento que bajo a los labios, rosados labios.
- De acuerdo iremos al hotel, No sé dónde más podamos hablar.
- Gracias amor. Valentina sonrió y le abrió la puerta a la morena, está entro y se lamentó por lo que haría a continuación, irse con la rubia al hotel, cuando ambas estaban deseosas de su amor.
Juliana miro a los ojos a su princesa, le dijo - Vamos al hotel Wisconsin, allí estoy alojada. Miró al frente y Valentina sonrió hoy no dejaría pasar la oportunidad de hablar con su gran amor. Respiro Valentina y fueron al hotel donde le había dicho Juliana
Llegaron al hotel Valentina moría por tomar la mano de Juliana, pero estaban en público así que ingresaron al ascensor, Valentina sentía que iba a morir de la emoción, estaba con Juliana, después de seis años. Por fin podría estar con su gran amor podrían hablar.
La miró de perfil y Juliana volteó en ese momento. Sus ojos, su boca, Valentina se acercó a la morena y esta no se alejó, se fue acercando más. Ambas no podían resistir tanto amor, tanto deseo, Juliana. Estaba debilitada ante el hecho que tenía a su gran amor, la mujer por la que siempre ha soñado. Hasta que las puertas se abrieron y Juliana quito su mirada. Salió del ascensor y Valentina mordió su mejilla interna, respiro el aire que tenía contenido y salió del ascensor detrás de la princesa de sus sueños.
- Pasa. Dijo Juliana abriendo la puerta de la habitación. Al entrar Valentina se giró y tomó el rostro de su morena y le plantó un beso suave, húmedo, sus labios se unieron por fin después de aquella noche, las mujeres le dieron rienda suelta a ese beso, ahora no estaban bajo la mirada de nadie, era algo que no podían detener, el deseo y la pasión que ambas sentían. Juliana tomo a Valentina por la cintura y la atrajo a su cuerpo. Pasando sus manos por la espalda de Valentina. Hasta que recordó que debía dejarla o terminaría mal. Era la mujer de su hermano. Detuvo el beso
- Lo siento Val. No podemos seguir. Me muero por hacerte el amor, tu piel me quema. No sabes cuantas noches te soñé. Cuantas veces me acosté viendo tu rostro al cerrar mis ojos y tu sonrisa. Sueños que eran espantados por el triste recuerdo de tu abandono.
- Juls mi amor por eso estás aquí. Dijo la rubia viendo cómo la morena se alejaba de ella. Y esta continuó - Amor ese día tenia mis maletas listas, me iría contigo. Juls vamos a hablar y para empezar no tengo ningún sentimiento por Michell y el tampoco por mí y la boda todo fue una estrategia para que vinieras a Wisconsin porque debemos desenmascarar a muchas personas. Yo no sabía que Michell sabía lo nuestro hasta hace cinco meses no supe nunca más de ti, nadie me dio información. Estuve a punto de ir por ti a New York, ya sabía que estabas allá, pero... te cuento. Dijo la rubia y se sentó en el sofá que había en la habitación, Juliana procedió a sentarse en la cama.
Seis años atrás
Después del baile de graduación
- Valentina necesito que me ayudes con algo del sótano, es que ya sabes cómo se pone papá si lo molesto a esta hora. Decía Guillermo cuando entraban en la casa de los Carvajal.
- ¡Guille! Hermano ¿No podemos mañana? Dijo Valentina, tratando de convencer a su hermano que era muy tarde
- Ya sabes que si papá me pregunta, voy a salir perjudicado. Vamos ayúdame, no seas mala. Le hizo un puchero Guille
- Vamos. Accedió Valentina recordando que tendría que hacer lo menos sospechosa posible. Se dedicó a seguir a su hermano mayor y bajo las escaleras, cuando estuvieron en el sótano Guillermo procedió a pedirle algunas herramientas a su hermana menor y hablarle.
- Vale ¿Crees que papá este de acuerdo con tu decisión de irte? Valentina se quedó pasmada y paralizada. Se giró y su hermano ya la había encerrado en el pasillo.
- Guille déjame salir, no sé de qué me hablas. No, no entiendo. Tartamudeaba Valentina, Guille, ábreme. Voy a gritar.
- Grita, papá no está en casa y Eva y Lucia están en un coctel, así que, grita, tu no vas a dañar la memoria de nuestra madre, no te iras con Juliana, primero hare todo lo posible para que pases la noche aquí y para que nunca más vuelvas a ver a esa chiquilla. Expreso Guillermo molesto. La tenia encerrada, tenía todo planificado, al girar Valentina miro había una cama, comida, cobijas y todo para pasar la noche.
- Guille, déjame salir, tu no entiendes, Juliana estará esperándome, dame mi teléfono, déjame avisarle que no podré ir, Guille, amo a una mujer ¿Qué hay de malo en eso? Me enamore, hermano, debes aceptarme como soy, sé que mucha gente no entiende esto pero, tu eres más inteligente, si me enamore de una mujer y ¿Qué hay de malo en ello?
- Eres una Carvajal, ningún Carvajal la puede embarrar, tú y yo mañana tendremos una conversación...
Actualidad
- Valentina yo... Solo pudo decir Juliana interrumpiéndola Valentina en ese momento.
- Juls como te lo dije en el baile, yo estaba lista para irme contigo. Mi amor por ti es real desde nuestro primer encuentro en la escuela, desde que nos dimos nuestro primer beso, tuvimos ese clic, amor yo estaba dispuesto a dejarlo todo por ti. Juliana se levantó y se sentó al lado de Valentina.
- Dime a los ojos lo que sientes por mí. Valentina miró a los ojos más hermosos que ha visto en su vida. Aún tenía mucho por contarle, pero ella estaba teniendo la oportunidad de decirle lo que sentía a través de una mirada. Se acomodó e inclinó su rostro y la miró fijamente. Observando cada facción de su rostro.
- Te amo princesa con toda mi alma. La observó Juliana tomó los labios de la rubia y la besó apasionadamente, como si no hubiera un mañana, esta se sentó a horcajadas encima de la morena, y los besos comenzaron a encender a la rubia, Juliana metió su lengua en la boca de Valentina y está unía los labios al compás de la pasión, Juliana se levantó con Valentina encima de ella y la recostó en la cama, entre besos y toques suaves. Juliana se detuvo por un segundo y Valentina con sus manos dentro de la cabellera azabache de su princesa. Sus besos aumentaron la pasión hasta que Juliana se detuvo
- ¿No tienes nada con Mich? Preguntó Juliana
- Te lo prometo amor. No sabes cuantas veces soñé con tenerte en mis brazos nuevamente. Mi amor soy solo tuya, Mich es un cómplice y te prometo mi amor contarte todo, pero hazme el amor, me tienes tan mojada, amor hazme el amor.
Juliana tomo a su rubia para hacerle el amor después de seis años, tenerla en sus brazos, esa noche la ropa desapareció, el deseo fue consumado, el amor fue avivado, dos seres que se aman, dos seres que necesitan estar juntas.
Nota:
Buenas noches chicas, no he tenido un buen día, pero aquí les dejo un capítulo para calmar su ansiedad y puedan descasar. Deja tu voto
Todo estará bien, después de la tormenta viene la calma...
𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 🥰❤️✍🏼
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...