Nota:
✨♥️Buenos días chicas, espero tengan un lindo día.💫 La vida esta llena de altos y bajos, no te enfoques en los bajos supera cada obstáculo que también hay momentos bonito y esos hay que disfrutarlos ✨🌷
Capítulo 32
Una tristeza embargo el pueblo americano de Wisconsin, un agente del FBI, una pérdida de un bebé y dos personas más murieron. El pueblo estaba consternado, estaría despertando ante la realidad de la que estaban ausentes.
"La noticia de un pueblo ha dejado consternado a un país entero, los hechos registrados en Wisconsin han dejado una enorme tristeza en toda la nación, el mismo presidente envió sus condolencias a las familias que hoy perdieron un familiar y a todos los heridos, las autoridades policiales ya están tomando acción para no dejar impune" Mencionaban los Medios de comunicación nacional
Las noticias recorrían todos los rincones del país y la estadía de León sería más larga debido a que un error los dejó en evidencia.
- Bienvenidos a casa. Dijo Juliana rodando la silla de ruedas a Michell, estaban Mariana, Lupe, Tessa, Lauren y Valentina dentro de la casa de Lupe. Este sonrió al ver a su chica, intentó levantase e inmediatamente lo ayudaron.
- No te esfuerces. Le dijo Michell a Lau. Ya sabía lo de su pérdida, después de dos días del atentado, le habían dado el alta.
- Estoy bien mi amor. Yo estoy bien. Lauren le dio tomó por un brazo y le dio un beso en su mejilla. Mientras ella y Juliana ayudaban a llevarlo a la habitación. Mientras caminaban por las escaleras llegó Macario.
- Yo lo llevo. Déjenme ayudarlo. Expreso y todos se le quedaron mirando. Michell asintió y Macario se acercó para ayudar a su hijo. Subieron las escaleras poco a poco, mientras que Lauren y Juliana iban detrás de ellos Lupe sentada al lado de Mariana frente a Valentina y Tessa.
La tensión emergió al quedarse solas, la mirada de Lupe se enfocó en Valentina y está también le observó.
- ¿Quieren algo de tomar? ¿Un té, café, jugo? Rompió el silencio Lupe
- Yo no quisiera nada. Respondió Tessa colocando sus manos en sus muslos para acomodarse su falda corta.
- ¿Y tú Valentina? Volvió a insistir Lupe - No las voy a envenenar. Después de todo eres mi nuera con otro de mis hijos, pero te quedaste en familia. Mariana miró a su mamá y antes que los demás dijeran algo se levantó Lupe
- En ese caso, es bueno saber que no nos va a envenenar, una cerveza. Dijo Tessa
- Yo quiero una también. Esta vez dijo Mariana, mientras Lupe no dejaba de ver a Valentina
- No les daré cerveza tan temprano, así que les preparare un jugo. Dijo Lupe
- Me encantaría Lupe, gracias. Valentina por fin había hablado, por fin emitió palabras.
- De acuerdo, ya regreso. Lupe se estaba alejando y se regresó – Lo siento, no hacer nada también me hace culpable. Se giró sin esperar nada en respuesta y se fue en dirección de la cocina. El no hacer nada también se sentía culpa, Lupe siempre hizo silencio y el perder a su nieto, el tener a un hijo al borde de la muerte le hizo reaccionar.
***
Mientras que la incómoda y extraña disculpa de Lupe se proponía en la casa de los Valdez, un operativo se estaba moviendo para arrestar a Greta, efectivos llegaron a la casa mientras esta desayunaba con el sacerdote del pueblo, aprovecharon y arrestaron a ambos, demasiado sencillo dirían alguno, ellos no sabían lo que Bridgette había hecho. Ellos estaban confiados cuando los efectivos llegaron, entraron por la fuerza, debido al alto riesgo que ellos representaban.
Dos días antes
- Mi mama es capaz de encerrarme es mi mayor miedo en este mundo y ella lo sabe, siempre que quería algo de mi esa era la amenaza. Pero no voy a caer en su juego, afortunadamente conozco a mi mamá, sabía que me impediría apoyar esta lucha, con lo que no me iba a encontrar era con la declaración del socio. ERROR Greta, te equivocaste. Decía Bridgette mientras se sentaba en su computador pasando la grabación de sus cámaras de la sala, donde minutos antes el sacerdote y su propia madre la habían amenazado.
Tomo su celular y le marco a Sergio, respiro, profundo, este no le respondía, llamo a Michell, este tampoco le respondió comenzó a buscar en sus conversaciones con Sergio un número que él le había dado en caso de emergencia, lo marco y miro el botón verde por unos segundos – Es en caso de emergencia, esperare que me responda Sergio, es lo mejor, cuando Sergio me responda le contare y el sabrá que hacer, no sea que ponga en riesgo la operación.
Bridgette se salió de la opción de llamadas y decidió escribir un mensaje a su amigo Sergio. "Hola, Sergio, tengo la confesión, necesitamos hablar"
Actualidad
- No puedo creer arrestaron al sacerdote. Era el socio. Esto es increíble, alza el volumen. Expreso Juliana cuando veía el arresto en televisión
- No puedo creer. Decía Lupe llevándose la mano a la boca.
- ¡Bridgette! Es probable que me necesite. Valentina se levantó del mueble, busco sus cosas
- Amor. Sujeto Juliana a Valentina – ¡He! ¡He! Calma bebé.
- Ella está sola, corre peligro. Se alteró un poco y Juliana la sujeto
- Iremos juntas yo te llevo, pero tranquilízate, no me puedes dejar por fuera. Mientras Juliana le hablaba Macario se acercó a ellas.
- Toma llévate mi auto y vallan con esa chica. Expreso Valdez
- Nos iremos en el auto de Valentina. No es necesario irnos en tu auto.
- Juliana, sé que no estamos bien, pero si piensan con cordura, acaban de desmantelar una red peligrosa, lo que menos deben hacer es caminar por allí como si nada, el auto de Valentina de seguro sería el primero en ser identificado, así que lo mejor es cambiar de vehículo. Juliana miró a Macario mientras este le extendía la mano con las llaves del auto.
- Papá tiene razón, creo que debemos ir en otro carro. Mariana le quito las llaves a Macario. Miro a las chicas y elevo sus hombros – No me quedare aquí sin hacer nada.
Tessa se levantó del sofá rápidamente y camino a la puerta también haciendo que todas salieran excepto Juliana
- Igual esto no arregla nada de todo el daño que nos has causado.
- Solo quiero que no les pase nada a ninguno de mis hijos. Después hablaremos, ahora ve por tu amiga.
Esta salió y se dirigió al auto de Macario, se subieron las cuatro chicas, dejando a Lauren con Michell. Las cuatro chicas se embarcaron Valentina estaba detrás y las otras dos adelante.
Juliana se embarcó y miro a Valentina, lo único que deseo hacer fue acercarse y besar los labios de la rubia.
- Juntas ¿Ok? Susurro la castaña y la rubia asintió, besando los labios de la morena nuevamente.
Las chicas salieron rumbo al departamento de Bridgette, pero esta no se encontraba allí, había desaparecido, no respondía los mensajes, a la búsqueda se unió Lucho. Hasta que luego de llamar al número de emergencia en caso de no estar Sergio. Este les indico donde podrían ver a Bridgette
- Todo está bien princesa, todo está bien. Le decía Juliana a Valentina mientras entraban en las oficinas del FBI les daban unos pases directos y estos entrarían a las oficinas donde se encontraba su amiga...
Adelanto del próximo capitulo
"Juls ¿Por qué tardas tanto en llegar? Te extraño amor, te necesito aquí conmigo, responde al menos para saber que estas bien" Dejaba un mensaje Valentina a su morena mientras esta estaba en la soledad del departamento en el que ambas Vivian. Una copa de vino y una ropa muy cómoda esperaba Valentina a Juliana...
𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 ♥️
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
أدب الهواةDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...