Capítulo 39

280 69 9
                                    

Capítulo 39

- ¿Pasa algo mi niña? Lupe un poco preocupada por su hija la observo el rostro pálido que tenía al leer el remitente que decía;

Soy el verdadero socio...

- No entiendo. Juliana articulo palabras

- Mi amor ¿Qué ocurre? ¿Qué dice ese mensaje? Valentina coloco su mano por el brazo de Juliana suavizándolo, tratando que ella volviera en sí. Juliana reacciono.

- El socio, no era el sacerdote. Alguien nos está amenazando. En ese momento una llamada entrante, para Valentina quien atendió rápidamente.

- Si, cálmate Bridgette, vente para acá. También recibimos un mensaje. Ven a casa.

Después de llamar Bridgette quien había recibido un mensaje similar, todos los involucrados habían recibido el mismo mensaje, así que fueron a casa de Juliana y Valentina. Sentados en la sala donde estaban tratando de averiguar quién había enviado dicho mensaje. Era una incertidumbre, tenían tantas dudas, tantas interrogantes, Lucho no podía entender cómo se les había escapado esa información. Después de horas de hablar del mismo tema, tomaron la decisión de llamar al tío de Sergio quien era de extrema confianza y citarlo, por si acaso sus teléfonos estuvieran intervenidos.

- Amor, si quieres te vas a descansar y yo me quedo aquí con los demás. Dijo Juliana quien tenía abrazada a Valentina y se percató que ya Valentina había bostezado varias veces.

-  No amor, estoy cansada, pero también soy parte de esto. Dijo Valentina bajo la mirada de Bridgette que aún sentía ese amor por su amiga. Miró a los demás que hablaban e interrumpió

- Oigan será mejor que mejor mañana nos reunimos después de hablar con el tío de Sergio, es un poco tarde y las chicas ya están cansadas. Dijo Bridgette ante la atención de todos

- Yo no me pienso ir, me quedaré a cuidarlas. Expresa Lucho, Juliana lo observa y sonríe - Es más vayan a dormir ustedes dos y yo limpio todo.

- Lucho no tienes por qué hacerlo. Intervino Valentina.

- Tranquilas chicas, ustedes vayan a descansar. Volvió a insistir Lucho. Así las chicas se despidieron de sus amigos y entraron en la habitación.

Valentina comenzó a desvestirse, se quitó su ropa quedando en ropa interior de igual manera Juliana se estaba desvistiendo bajo la mirada de su rubia quien pensaba que había ocasionado todo ese lío en el que estaban. Juliana se acercó a la rubia quien la observaba, pero su mistada estaba perdida, pasó sus manos por la cintura de la rubia y la atrajo a su cuerpo

- ¿Qué piensas? Princesa esa cabecita está pensando mucho. Juliana besó los labios de Valentina suavemente

- Me moriría si por mi culpa tu o mis amigos salen heridos. Ese socio... Fue interrumpida por Juliana

- No, Val, princesa, nosotros vamos a descubrir quién es ese fulano socio, tú no tienes la culpa de lo que pasó ni de lo que está pasando, nada Val.

- Juls tú me dijiste que dejara eso así, pero no podía, ellos debían parar y ahora que te tengo no quiero perderte mi amor. Valentina pasó sus brazos por el cuello de la morena, pegando sus cabezas y rozando sus labios.

- Princesa no fuiste tú, ellos son los malos y ellos son lo que han hecho daño y por eso están pagando las consecuencias, así que princesa mía. Ahora vamos a ducharnos y luego nos vamos a disponer a descansar, nadie va a arruinar el amor que sentimos, nadie nos culpara por sus desastres. Valentina dejo caer un par de lágrimas, las limpio Juliana dejando besos cálidos sobre las mejillas de la rubia.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora