Capítulo 21

486 103 25
                                    

Nota:

Buenas tardes bebecitas, espero que cada capítulo de esta historia te haya estado atrapando, como bien lo dicen por allí la venganza es mala, daña el alma, quien sufre es quien no sana. Pero también es sano alejarse, olvidar, reponerse y no dejar que otros te pisoteen. Justicia esperamos para este pueblo y sus jóvenes habitantes.

Gracias por el apoyo a todas las que pasan dejando una estrellita.

Capítulo 21

Cada vez que alguien le contaba algo a la escritora era un duro golpe al pecho para Juliana, quien no había querido hablar de la bofetada de su padre, del silencio de la madre, el dolor de ver a su chica llorar por horas, ver como el miedo invade a Lauren tan solo por oír el nombre de Guillermo.

- ¿A dónde vas Juls? Preguntó Valentina al ver que Juliana tomaba sus cosas, para salir del departamento de Lauren

- Necesito hacer algo, no me tardo. La rubia la observo, le preocupaba que Juliana desde el día de la boda, había estado en un silencio extraño, no le decía a Valentina y eso le estaba perturbando. Valentina se acercó a ella y paso sus manos por la barbilla de la castaña.

- Juls estoy preocupada por ti. La morena desvió su mirada, observo en la sala a Tessa sentada junto a Sergio, Lauren con Michell hablando en el balcón, Bridgette junto con Lucho preparando en la cocina algo para tomar.

- Estaré bien, solo necesito hacer unas diligencias de mi libro, entre la revolución de todo lo que paso, no he podido hacer nada. Estaré bien. Juliana abrazo a Valentina y luego tomo sus labios dejando un beso suave.

Juliana había estado pensativa con el golpe de su padre, el silencio de su madre, tener que ver a Mariana a escondidas, sentirse presa cuando ya había conocido la libertad, tenía mucha presión, algo de lo que creyó haber superado, regreso. Cada día después de esa cachetada de Macario Juliana despertaba a las 12 am, la cabeza llena de pensamientos, cada vez que conocía más los planes ella, cada vez se daba cuanta que necesitarían más que eso. Juliana necesitaba conocer a Javier. Llego a una residencia donde le habían dicho que vivía la otra familia de Macario, ella había decido ir a confrontar a su padre.

Se acercó a ver al castaño quien jugaba en el parque dentro de la residencia, Juliana no tenía acceso así que se acercó al parque por el lado de afuera podía verse y lo vio un niño tan parecido a ellos, hermosos ojos color café, un pelo negro liso, un corte de niño bonito.

- Hola pequeño. ¿Cómo te llamas? Preguntó Juliana a un pequeño niño en la residencia de su hogar. Miro el niño alrededor y se llenó de temor y respondió

- Mi mamá dice que no debo hablar con extraños. Responde el pequeño niño castaño a Juliana.

- Tiene mucha razón, no debes hacerlo, tienes que ser cuidadoso, pero fíjate que a mí tampoco me gusta hablar con extraños. Dijo la escritora, haciendo sonreír al travieso niño que se embeleso con la mirada dulce de Juliana

- Pero tú eres grande, nadie te puede hacer daño. Tomo la pelota y se fue acercando más hasta que una voz sorprendió a ambos Valdez

- ¡Juliana! ¿Qué haces aquí? Decía Macario desde la residencia

- Hola papá. Dijo Juliana sin importar que Javier se sorprendiera

- ¡Papá! ¿Por qué le dices papá a mi papá? El niño estaba confundido

- Javier ve a dentro con mamá. Expreso Macario mirando de mala manera a Juliana y esta no le quitaba la mirada

- Si papá. Dijo el niño retirándose dejando solos al padre e hija

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora