Nota:
Buenas tardes chicas, espero tengan un lindo día y un excelente fin de semana, un abrazo virtual le envía a cada una de las hermosas que me leen.
Sígueme por las cuentas X como jrsoto30 y en Instagram como jrsoto300.
Seguimos con esta historia que esta de mucha intriga.
Capítulo 16
La fiesta había dado paso al derroche, a la desconcentración de las que estaban llevando información a las personas equivocadas.
- Ya me siento mejor Bridgette, solo quiero seguir bebiendo hasta perder la razón hoy estoy celebrando mi soltería, voy a casarme con el amor de mi vida y quiero mucho alcohol... Dijo Valentina mientras todas la veían sorprendidas, se reunieron y comenzaron a beber, pero ellas no estaban tomando, Juliana esperaría a las chicas en el baño, y cuando la hora fue pasando, llego la primera Brenda.
- Juliana, Juliana, tu cuñada, sí que sabe dar buenas fiestas. Decía casi en un grito la chica rubia de ojos verdes, quien corrió a los baños a vomitar. Juliana la observo y se quedó parada en la puerta del baño. Mirando a la mujer
- Me acuerdo de ti Brenda ¿Cierto? Pregunto la morena
- Si, Brenda y tú eres Juliana la hermana de Michell, eres la mejor amiga de Lauren con la que estabas enamorada. Juliana sonrió pensó "Esta no sabe nada, solo repite lo que los demás dicen" En ese momento entro Bridgette miro a Juliana y esta negó con su cabeza.
Así comenzaron a pasar varias amigas durante la noche, algunas vomitando otras orinando, se alternaban entre Bridgette, Valentina y Juliana para que no fuera sospechoso, preguntas iban y preguntas venían, hasta que llegó el turno de Alejandra.
- Oye Ale, tengo una duda. Sabes mi hermano piensa que yo no amo a Michell. Dijo Valentina para recibir cualquier tipo de información
- Es que él sabe tu verdad, el amor que sentías precisamente por tu cuñada, pero relájate, mientras te cases, ya te dejaran en paz, además ya tu papá y tu hermano tienen un plan para que ni tu ni Michell se arrepientan de esta boda. Ya sabes Guille es bien guapo y también inteligente, no le convence que te hayas enredado precisamente de Michell Valdez. Después de decir eso vomito otra vez – Juro que no volveré a tomar. Es horrible, lo hago por ti.
- Gracias por ser tan divertida, oye ¿Quién te dijo todo esto? Pregunto Valentina al encontrar algo importante en medio de su plan.
- Camila esta boba por Guille, solo que él está enamorado de Lauren, y mi hermana es una tonta, hace lo que tu hermano le diga. Oye ¿Crees que mañana me pueda levantar? Pregunto la castaña
- Sí, claro que sí, solo es alcohol. Vamos a lavarte ¿Sabes cuál es el plan que tienen mi papá y Guille? Pregunto Valentina
- Creo que mañana lo llevaran a Michell a un lugar a ponerle las cosas en claro, es lo único que sé. Valentina ayudo a Alejandra y la sacó del baño indicándoles a las chicas que había encontrado el topo
6 años atrás
Noche de la fiesta de graduación
Todo era una algarabía, eran los últimos minutos en la preparatoria, se iban a graduar, era su última fiesta. La ultima coronación.
- Valentina Carvajal, crees que hoy si serás la reina del baile, porque desde donde yo lo veo, nadie puede con esta hermosa reina Camila Zurita. Expreso Camila
- Desde donde yo lo veo Camila, esta reina se ve mucho mejor a mi lado que tú. No creo que hayas llegado a ser elegida ni llegas de tercer lugar. Dijo Luis compañero de las chicas y capitán del equipo de futbol.
- Ya déjala Lucho. Las mujeres como Camila no saben que la belleza de una mujer no consiste en el físico, tienes que ser amigable, gentil y no una perra con la gente, al final eso se devuelve. Expresaba Valentina, dejando a una Camila enojada, era el momento de anunciar la reina de la noche, nadie borraría esa noche la sonrisa que tenía Valentina, pero si algo tenia seguro es que ese año nuevamente seria la reina de la noche.
Después de tanto esperar, los profesores llamaron a las finalistas y entre esas Camila, quien no paso a la ronda final. Valentina desfilo esa noche, y se corono como la reina del baile junto a Lucho su mejor amigo, un chico rudo, varonil, pero tenía un gran corazón, así lo describía Valentina.
Actualidad
- No puedo averiguar más, debemos irnos al departamento de Juliana. Miro Valentina frustrada a Eva quien ya estaba dormida en un sofá.
- No la podemos dejar aquí. Igual Camila no está en la fiesta. Vamos chicas Juliana se viene conmigo y con Mariana. Quien aún bailaba en la pista de baile – y tu Valentina te llevas a Eva. Dejamos a las borrachas en tu departamento y nadie sospechara que se quedaron todas allí.
***
Después de haber hablado las chicas se fueron como dijeron al departamento de Juliana, dejaron a Eva y Mariana acostadas en la cama, estas las dejaron allí. Hicieron una llamada y ya se encontraban en el lugar apartado, un almacén de la familia Valdez; Lauren y Tessa, las chichas llegaron y se agregaron Lucho, Michell y Sergio.
- ¿Ellos saben la verdad? Pregunto Juliana
- Si y existen personas infiltradas también, no estamos trabajando contra nuestros padres nada más, se trata de muchas cosas peligrosas. Dijo Michell – Que te hayan robado cuando llegaste a New York fue enviado desde aquí. Todo fue calculado. Guillermo es un hombre sin corazón y por eso hacemos todo esto hermana.
- Si queremos ser la nueva generación que gobierne en Wisconsin debemos pelear por que se haga justicia. Dijo Michell tomándole la mano a Lauren
- Mi papa quiere hacerte una especie de amenaza. Expreso Valentina
- Ya lo sabemos, nosotros en la fiesta de Michell, llevamos al tome a un par de chicos, Guille no quiso tomar, y se nos complicó un poco la situación, pero logramos sacar la misma información. Mañana tendremos que activar el plan que teníamos previsto, con Michell al tanto de lo que le van a hacer, ésta en solo actuar. Expreso Lucho y Lauren se acercó a Michell le tomo una mano y se la apretó fuerte
- Esto es peligroso. ¿Por qué no denunciamos y dejamos que las autoridades se hagan cargo? ¿Te vas a arriesgar con ellos Mich? Expreso Juliana cruzando sus brazos no entendía todo este plan como si ellos fueran una película de detectives – Saben en la películas este tipo de cosas salen bien, porque es ficción, esta es la realidad. Ustedes no pueden pensar que nada malo ocurrirá, alguien puede salir lastimado. ¿No lo han pensado? Decía enojada Juliana y Valentina se acercó a ella, tomando su rostro para que la viera a ella.
- Esto no se puede quedar así, nadie hará nada en este pueblo, son ellos los que deben irse, pagar por lo que hicieron, si nos vamos nos perseguirán, si nos vamos seguirán dañando. Valentina trataba de hacer entender a Juliana quien más que enojada estaba angustiada, la escritora no quería que su hermano, su amor y su mejor amiga salieran lastimados
- Esto parecerá una locura Juliana, pero yo los apoyo, apoyo a Mich, tengo tanto miedo que le pase algo al amor de mi vida, pero si no lo hacemos nadie más lo hará. Soy tan nueva en este plan extraño y sigo sin comprender muchas cosas hace 7 meses me fui de viaje de negocios y al regresar mi novio secreto era el novio de Valentina Carvajal, por lo que no sé lo que todos aquí planean, pero de algo estoy muy segura es que nadie nos ayudara, ellos mandan en este pueblo y lo que menos quiero es que alguien más viva lo que cada uno vivió, Juliana créeme la que menos sufrió fuiste tú, y ojala me hubiera ido contigo yo.
Les leo bebecitas 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...