Capítulo 12

588 125 25
                                    

Nota:

Hola hermosas, espero que tengan un excelente día, e inicio de semana. Les deseo lo mejor esta semana. Apareciendo por aquí. Le dejo mis más lindas felicitaciones a mi amiga Xely, por su cumpleaños el sábado, que sigas cumpliendo muchos y recuerda vales mucho amiga.

Capítulo 12

La venganza y el amor por Juls es lo único que había mantenido despierta a Valentina todos estos años, pero verla de nuevo era algo que no podía dejar de hacerla suspirar. Ellas estaban en la floristería, debían seguir con la mentira de la boda, pero una noche llena de pasión, no les bastó, solo había acrecentado el deseo que sienten la una por la otra.

- Mija Valentina, que te parece esos arreglos. Dijo Lupe a Valentina, mientras ella observaba a Juliana y esta le hacía seña que prestara atención a lo que le decían. Valentina dejo de sonreír y miro a su suegra, por bien o por mal era su suegra.

- Si esta bonito, este me gusta suegra. Bueno no tiene que tener tanto detalle, solo conque este lindo estará bien Lupe. Dijo Valentina y esta le indicaba a Lupe los arreglos florales mientras Mariana y Juliana observaban otras flores y en eso entro Tessa, se quedó observando a las chicas y le sonrió a Juliana se le acercó y le dio un beso muy cerca de la comisura de sus labios.

- Hola Tessa ¿Cómo estás? Expreso Juliana un poco de temor la sucumbió debido a que su mamá a quien no le agradaba la idea que ella sea lesbiana y que al mismo momento Valentina estuviera allí.

- Bien, ayer me quede preocupada por ti. ¿Cómo te termino de ir? Dijo Tessa

- Bien. Carraspeo su garganta - Bien. Todo marcho bien, llegue sana a mi departamento. Te presento a mi hermanita menor y esta le sonrió

- Mucho gusto soy...

- ¡Mariana! Grito detrás de ellas Lupe acercándose a ellas. La incomodidad de todos era evidente, Tessa estaba acostumbrada al rechazo y también a los celos de chicas como Valentina.

- ¿Cómo está? Dijo Tessa

- Muy bien, y espero que usted también lo este, nosotras nos vamos ya, creo que mejor buscamos otro lugar. Expreso Lupe con su cara erguida

- Estoy bien, pero no van a conseguir un mejor lugar que este...

- Tampoco me gusta aquí, mejor nos vamos. Dijo Valentina, mirando a Juliana – Nos vamos Juls

- Lo siento Tessa, hablamos luego, tengo que irme ando con mi familia en los preparativos de la boda de mi hermano. Bueno espero estés bien y me saludas a Lauren. Expreso Juliana, despidiéndose de Tessa con un abrazo.

Mariana se despidió de la chica rubia, y las cuatro mujeres salieron de allí, Juliana se acercó a su mamá, no tienes ningún derecho a comportarte así con mis amigas, si no te agradan es tu pu...Respiro mordió su lengua – Es tu asunto mamá, pero ya no tengo 17 años, soy una mujer hecha y derecha, mamá entiende de una buena vez que tienes una hija lesbiana, y que eso no es una enfermedad, no es un problema psicológico solo me gustan las mujeres. Dijo Juliana y fue detenida por Valentina

- La idea es que te guste una, no que te gusten todas. Dijo la rubia y se montó en el auto.

***

Los celos era la gran debilidad de Valentina, lo que ocasiono que en el pasado fuera descubierta, por su hermano mayor.

6 años atrás

Un día antes de la graduación

- Pues no Juliana me molesta que esa Briggitte esté detrás de ti todo el tiempo. Decía la rubia molesta

- Amor sabes que no tengo ojos para nadie más que para ti. Y Briggitte es una chica molesta, ella anda detrás de Lauren y a Lauren no le gustan las chicas.

- Sé que soy una tonta con mis celos, pero no quiero que alguien se quiera robar a la chica más linda del baile.

- Con la única que me voy a escapar es contigo. Con la única que sueño una vida es contigo y con la única que deseo crecer es contigo. Después del baile estaremos lejos de este pueblo para hacer nuestras vidas. Dijo Valentina besando los labios de la morena, suavizando su labio inferior, acariciando su mejilla, sin darse cuenta que estaban en el salón donde no había ningún estudiante, pero Guillermo había llegado y había escuchado todo, antes que ellas se dieran cuenta se fue de allí al estacionamiento, él era quien buscaba a Valentina por órdenes de su padre, para León las jovencitas de la edad de Valentina había que cuidarlas, mientras caminaba, observo a Michell tomar la mano de Lauren y estos se dirigían al estacionamiento, era costumbre que los hermanos mayores hicieran eso, de buscar a sus hermanas, y era muy probable que llevaran a las amigas de sus hermanas, pero no sin la compañía de estas.

A lo lejos observo que los dos jóvenes miraron alrededor y luego Michell tomara la cintura de Lauren y pegándola a su cuerpo la beso.

- ¡Mierda! ¿Por esa basura me rechazo Lauren a mí? Ya verán estas mocosas de lo que soy capaz, mi hermanita por enredarse con una mujer y que esa mujer sea una Valdez, la hermana de quien me está quitando a la mujer con la que me iba a casar y formar una familia...

Actualidad

En el nuevo lugar, Valentina seguía celosa, pero no podía estar enojada con Juliana, era el amor de su vida y habían pasado seis años, tal vez que le dijera que había tenido otras aventuras estos seis años, cuando ella no busco a nadie más, se había quedado sola todo ese tiempo, y ahora la tenía allí, le había dicho que existieron otras, pero que era a ella a quien amaba.

- Sé que puedo parecer un poco infantil, que no tengo porque sentir estos celos enormes cuando te veo con esa Tessa, pero estoy enamorada de ti Juls y tengo un miedo enorme de volver a perderte. Expreso Valentina mientras se le acerco a Juliana.

- Val, te amo y no debes ponerte en esa situación, dijiste que debemos actuar y estas comportándote como una persona celosa. Sus ojos conectaron, el azul del mar y los marrones miel.

- Lo siento. Sé que tu mamá está enojada contigo porque eres una fiel enamorada de las mujeres, pero yo solo quiero que estés enamorada de una sola mujer y esa soy yo. Ambas comenzaron a sonreír y si no fuera que estaban en público se besarían.

Mientras las enamoradas escogían las flores ideales para la boda falsa, las miradas de las amantes que pasaban desapercibidas por la suegra y la cuñada, las sonrisas, el cosquilleo en sus estómagos, Valentina tocaba hacer boca de pescado en ocasiones porque por tanto tiempo no había podido sonreír de esa manera. Esa sonrisa la podía sacar la única mujer que había amado en su vida.

- Buenas tardes, llevo toda la mañana buscándolas con mi cuñado. Expreso Guille llegando a la floristería junto a Michell. Juliana, Valentina y Michell quedaron fríos, ante la eminente presencia de Guillermo Carvajal.

Juliana cambio su rostro, así que su hermano lo noto y fue en dirección a Valentina le dio un beso en sus labios, cosa que desestabilizo a Juliana. Luego abrazo a su hermana.

- Debes calmarte, o echaras todo a perder. Le sonrió Michell a su hermana y esta se calmó. Volvió a tomar la mano de Valentina y así la estaba calmando a ella. – ¿Qué les parece si vamos a comer? Pregunto Michell

𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 🫶🏼

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora