Capítulo 11

763 125 36
                                    

Capítulo 11

Todos en ese pueblo tenían algo que esconder y ciertamente el odio de Guillermo tenía un inicio, su odio estaba depositado en Juliana y Lauren. Los enredos comenzarían a desenvolverse en un lugar donde reinaba el odio, el poder, la maldad y ciertamente tendría que disputar contra estos el amo. Juliana y Valentina durante seis años habían estado separadas y muchas cosas habían pasado para ellas, pero ellas en su juventud se amaron desde el minuto uno y desde ese día el amor seguía latente.

- No me quiero ir de tu lado mi amor. Decía Valentina besando luego los labios de Juliana ya estaban por salir del hotel aún con muchas dudas, y un poco de angustia de parte de Valentina que ahora tenía que disputar su amor con mujeres del pasado de Juliana. A ella no le importaba ese pasado, pero reconocía que el que otras mujeres disfrutaron a su reina le daba un poco de celos.

- Val no sé cómo me perdí todo este tiempo de esto tan bonito en nuestras vidas. Es algo que siento tan dentro de mí y al mismo tiempo sentirte de esa manera tan especial en mi vida. Mi amor vámonos de este pueblo y dejemos todo esta vez no me iré sin ti. Dijo Juliana ante el hecho de que la boda que se celebraría era en una semana.

- No Juls. Guille, papá y más de una persona me tiene que pagar todo lo que nosotras hemos sufrido. Incluso tu propio hermano ha sufrido así que si tú estás aquí es porque te necesito en mi vida de una vez y para siempre. Ya es el momento que seamos felices juntas y que tú no me dejes perderme en este odio que siento hacia todos. Expresó Valentina quien mencionó tener un plan

- Amor, por lo que me has contado, ellos no van a permitir que estemos juntas, quiero sacarte de este pueblo.

- Juls si nunca me fui de este pueblo es porque guardaba la esperanza de verte de nuevo, y porque quiero que Guille y todos paguen lo que nos han hecho.

- ¿Qué más tengo que saber? Dijo Juliana en rendición

- Juls este pueblo tiene tantas cosas guardadas que todos los demonios sacados de la caja de pandora, son pocos en comparación a lo que estas por descubrir, solo que muchos de ellos son dolorosos. Nadie se salva en este pueblo que es fácil para señalar a dos mujeres que se aman y sus pecados no son relevantes. Valentina albergaba en su interior mucho amor para Juliana pero existían tanto odio posible que ella no descansaría hasta ver a todos pagar por lo que ellas habían sufrido.

Ciertamente es que más de uno guardaba un secreto y poco a poco serian revelados tal era el caso de Guillermo.

- Buenos días cuñado. Dijo Guillermo en la oficina del abogado Michell Valdez, entro y este aunque guardaba rencor hacia él debía aparentar que no lo hacía. Michell sonrió y se levantó a saludarlo.

- Cuñado, que sorpresa, adelante ¿Cómo has estado? Siéntate ¿Quieres café? ¿Un whiskey? Guillermo se sentó.

- Ya sabes que regrese por la boda, tengo muchos pendientes con asuntos de relaciones exteriores que resolver, pero no es nada que me detenga para ver a mi hermanita casada con el amor de su vida.

- Si Guille la verdad es que hemos estado tan concentrados que no nos dimos cuenta que ya solo falta unos días para casarme con mi chica hermosa. Los hombres comenzaron a hablar, de la boda, del trabajo, de los negocios, lo que Guillermo no sabía era que Michell sabia su interés por Lauren, y Michell no sabía tampoco los planes de Guillermo al respecto, un mensaje de Lauren desconcertó a Michell, cuando ya Guillermo estaba por salir de la oficina, después de haber pasado menos de media hora. - Estoy con tu secretaria, quiero verte mi amor. Era el mensaje de Lauren. "¡Mierda! Guillermo no puede ver aquí a Lauren"

- ¿Pasó algo Mich? Tu cara esta pálida expreso Guillermo

- He, bueno, si, creo que el café ya no me sienta bien. Déjame pedirle algo a mi secretaria.

- No de ninguna Manera, ya mismo voy a decirle. Abrió la puerta Guillermo y fuera estaba nada más y nada menos que Lauren.

Seis años atrás

Días antes de la fiesta de graduación

- Lauren ¿Estas lista? Puedo llevarte a tu casa. Expreso Guillermo viendo que Lauren estaba recogiendo sus cosas en la escuela. Lauren se le quedo viendo por un momento

- Guille, ya tengo como irme. Hoy me lleva el hermano de mi mejor amiga. Así que gracias por la oferta.

- Si entiendo. ¿Has pensado en lo que te pedí? Volvió a insistir Guillermo

- Es que yo no sé cómo decirte esto Guille, hemos compartido desde niños, tu familia y la mía, pero yo, pues ya tengo con quien ir a la fiesta de graduación y no te sientas mal, eres lindo, pero no me gustas Guille, pensé que el otro día te había quedado claro. Disculpa me tengo que ir. Juliana a lo lejos le había hecho señas para irse. Y esta le sonrió y le continuo diciendo – Lo siento. Se fue dejando solo allí parado, hasta que Valentina llego.

- ¿Nos vamos hermanito? Dijo Valentina

- Sí. Vamos. Un poco molesto caminaron al estacionamiento y allí observo que fuera del auto de Michell estaban Lauren y él, sonriéndose el uno al otro.

Actualidad

- ¿Lauren? ¿Qué haces aquí? Dijo Guillermo, dejando sorprendida a Lauren

- ¿Guille? ¿Yo? La morena estaba atónita, las palabras no fluían en su mente.

- Lauren es la mejor amiga de mi hermana, le pedí que viniera, hace tiempo que no vemos a Juliana y queremos darle un bienvenida, además es posible que Juliana se vaya del pueblo, así que por eso la cite. ¿Llegaste temprano? Expreso Michell dándole un beso en la mejilla de ella.

- Si, es que tengo algunos pendientes, tengo que hacer cosas, no pensé que estabas ocupado, si quieres nos ponemos de acuerdo por teléfono. Lauren tenía las manos que le sudaban al ver a Guillermo, debido a que su último encuentro no había sido el mejor.

- No, yo ya me iba, me gustaría poder estar y recibir a la cuñada de mi hermana también. Si es posible, sería un buen comienzo familiar. No sabía que ya estaba en el pueblo. Guillermo no le quitaba la vista a Lauren y si no se iba el enojo que tenía Michell emergería dentro de sí.

- Te mantendré al tanto. Expreso Michell

- Bueno los dejo. Me voy para que logren planificar, me estas avisando cuñado. Miro con mucha intensidad a Lauren y le dijo – Estas muy hermosa. Espero nos podemos ver en la bienvenida y en la boda de mi hermana. Esta solo le asintió y mantuvo su mirada, pero en el fondo un miedo albergaba su vida.

***

Wisconsin encerraba este pueblo, que generaba cierto terror en sus habitantes, los secretos que cada uno guardaban, pero el amor también traería un nuevo curso a la historia de las familias que habitaban en ese lugar.

En el auto de Valentina estaban despidiéndose las enamoradas.

- No sabes lo horrible que me sentí de tan solo pensar que ibas a casarte con mi hermano, pero esto no será nada sencillo. Tener que actuar delante de todos no se me da muy bien. Soy filosofa, no actriz. Decía Juliana mirando a Valentina

- Yo soy abogada y te amo con toda mi alma y lo que más quiero es estar junto a ti. Le expreso Valentina a su Juliana tomando su rostro y dejando un suave beso.

- Entonces, vamos lejos de aquí, empecemos una nueva vida. Dijo una vez más Juliana y esta miro los ojos azules de su rubia, los cuales estaban enamorados, pero también llenos de odio.

- No, no puedo Juls.

Nota:

Hola chicas buenos días, aquí otro capítulo de esta hermosa historia. Les dejo un abrazo 🫂 y que la pasen bonito en este fin de semana 🌻🥰🌷

𝕷𝖊𝖘 𝖑𝖊𝖔 𝖇𝖊𝖇𝖊𝖈𝖎𝖙𝖆𝖘 ✍🏼

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora