𝗡𝗼𝘁𝗮:
✨ Good night 💤 espero que este capítulo sea de su agrado la verdad es que escribir para mí es un deleite que ustedes lo encuentren agradable es sentir que puedo tocar las estrellas. Un abrazo a todas las que leen y dejan su apoyo. 😘❤️
Si no les gustan las escenas calientes, pueden esperar el siguiente capítulo... 😁😋
Capítulo 48
Juliana era embestida por los labios de Valentina quien lamía sin pudor el clítoris de Juliana. Lamia con sus manos tomaba el trasero de su morena, Juliana estaba sostenida al espaldar de la cama, con su centro sentado en la cara de Valentina ambas desnudas a las 4 de la mañana habían hecho el amor en el Jacuzzi, contra la pared, en la cama y ahora Valentina metía su lengua húmeda en los pliegues de Juliana quien se movía en un va y ven en el rostro de su esposa.
- Hazlo ahora Val... Umm... Si... Ha, Ha. Val penétrame. Métela ahora. Si... HA, HA... Valentina lamió y profundizó con su lengua moviéndola en el húmedo y delicioso centro de Juliana quien sentía acelerar el paso y sentir cómo Valentina se comía su centro - Me voy a venir. Ha. Ha. Grrr. Sí. Sí. Sí. Valentina se detuvo antes de orgasmos y metió su dedo en forma inclinada introduciéndolo con rapidez y lamiendo el clítoris de Juliana la hizo venir y sentir el calor de los fluidos más deliciosos que recorrían las piernas de Juliana. El gemir más gutural que había podido escuchar esa habitación.
Valentina saco poco a poco su dedo y bajo a su cuerpo desnudo a su morena quien había quedado exhausta una vez más esa noche.
- Juls eres lo más hermoso del mundo te amo. Estoy ardiendo en este momento al verte así. Juliana le dio un beso Juliana lamia el labio inferior de Valentina, encendiéndola aún más. Valentina abrió sus piernas instintivamente y con una mano apretó su propio pecho - Ummm. Gimió Valentina - Juls. Quiero... Juls... Sumergida en el deseo ambas disfrutaban al máximo su sexualidad, se habían limitado tanto en ese tiempo porque lo querían todo, pero con la indicada. Valentina comenzó a sentir como Juliana bajo por el pecho y lo tomó en su boca. Le lamió el pezón, Juliana sabía exactamente lo que le gustaba a su mujer y haría que esa y cada noche a su lado fuera inolvidable.
- Val. Que rica están tus pechos. Expresó Juliana mientras le tomaba con una mano y se llevaba a la boca el pecho mamando con profesionalismo.
- Juls más...
- ¿Te gusta que te coja los pechos Val? Pregunto Juliana lamiendo la punta y viendo el estado de extasiada de Valentina. Sonrió y espero la respuesta de su mujer
- Si, si, cógelos. Cógelos ahora. Valentina suplicaba, Juliana los comenzó a succionar, y los metía uno a la vez en la boca mientras Valentina se revolcaba entre las sabanas - Si, ummm. Juls...
- ¿Te gusta? Dime que te gusta. Juliana le preguntaba y exigía una respuesta puntual
- Cógeme duró Juls. Ahora... Ummm... Sí. Mierda. Juliana comenzó a recorrer su piel, y cuando bajo a sus pliegos ya mojados, abrió más las piernas y lamió, pero inmediatamente le abrió las piernas y se introdujo en su centro, ambos centros estaban húmedos, los pliegos hinchados, Juliana se arrodilló y con las manos en los muslos de Valentina cabalgaba sobre ella
- Mierda... Si, Juls, HA. HA. Si
Ambas sentían el roce de los labios uniéndose, ambos mezclando sus fluidos, ambos desesperados por ser tocados con más ímpetu, querían más. Se dejaban escuchar los ruidos de sus gemidos.
Ambas al sonido precipitado que gritaban sus gargantas.
- Val, vente para mí. Eres solo mía. Ha. Ha. Ha
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanfictionDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...