Capítulo 45

270 60 11
                                    

Capítulo 45

- ¿Qué haces aquí? Pregunto Juliana

- ¿Dónde está Eva? Pregunto con altivez Lucia

Juliana le sorprendió la visita inesperada de Lucia, Valentina camino a la sala cuando escucho la puerta y se encontró con Lucia en ese momento comenzó a recordar cosas.

Valentina estaba atando cabos, Lucia era la fiel compañera de León, siempre mantuvo una buena relación con Guillermo, siempre envolvía a Eva, hacia comentarios homofóbicos, ella mantenía una excelente relación con el sacerdote del pueblo, un escalofrió recorrió su cuerpo y pensó "Lucia es la socia, por eso está buscando a Eva" sin que se dieran cuenta su chica y Lucia esta tomo el celular y envió un mensaje de emergencia a Lucho, luego otro a Bridgette para que cuidara de Marivi. Luego se acercó con naturalidad para que Lucia permaneciera el tiempo mientras llegaba la policía.

- Lucia, no sabía que tú estarías por aquí. Dijo la rubia acercándose a saludar de abrazo a Lucia y luego colocándose detrás de su novia, paso su mano por detrás de la espalda de Juliana y acaricio su espalda.

- Eva llego y desapareció del aeropuerto, estaba con ella y luego se me perdió. Conseguí ver las cámaras de seguridad del aeropuerto con algunos amigos y me encontré que ella se fue con tu novia. Expreso Lucia quien traía una bolsa la cual sostenía con fuerza.

- Es cierto, ella salió conmigo, pero no sabia que ella se encontraría contigo, ya te darás cuenta que ella y yo tenemos diferencias al igual que contigo, la deje en un hotel, el del centro, pero dijo que luego hablaría con Valentina. Dijo Juliana inventando una historia, porque ¿Quién tiene tanto poder para pedir los videos de seguridad del aeropuerto? Juliana estaba sospechando de Lucia

- He revisado cada maldito hotel de Wisconsin y en ninguno esta, es extraño que no la hayas traído a tu casa. Lucia saco un arma de su bolsa y apunto a Juliana. Valentina se colocó delante de Juliana

- Lucia ¿Qué haces? Baja esa arma. Valentina sintió temor que una bala pudiera impactar a su mujer, o esta mujer le hiera daño a su hija quien aun permanecía en la casa. La situación se convirtió en un verdadero infierno, Lucia no estaba dispuesta a dejar que unas lesbianas destruyeran su negocio, odiaba a todos los homosexuales...

Flashback

- Mamá ya llegué. Decía la joven rubia Lucia quien llegaba dos horas antes de la escuela, subió las escaleras mientras seguía gritando – Mamá ¿Estas en casa? La chica seguía su camino, al no escuchar respuestas fue a su habitación y dejo sus cosas en la cama, pero rápidamente escucho unos gemidos, se levanto frunció el ceño y se quedo quieta por un momento tratando de escuchar los sonidos de antes. Volvió a escuchar ruidos y salió de su habitación camino a donde se escuchaban más fuerte el ruido, llego a la habitación de sus padres y allí estaba su madre con la hermana de su padre teniendo el mejor orgasmo de sus vidas. Lucia grito - ¡Mamá!

Aquella rubia se levanto y la tía de Lucia de la misma forma tomando las sábanas para cubrir su desnudez

- Lucia ¿Qué haces aquí? Preguntaba la mujer

- ¿Qué significa esto? Mamá, tía. No puedo creer...

La traumada chica salió de la habitación con el corazón destruido de encontrar a su madre perfecta teniendo sexo con su tía, destruyo la unión familiar, destruyo la estabilidad del hogar.

Su padre se divorció, y al poco tiempo se quitó la vida, en manos de su abuela quien la termino de criar bajo rudimentos estrictos cuido de Lucia, en la misma ciudad de Wisconsin. Regreso a la escuela después de 6 meses y fue otro trauma; las amigas de la escuela de Lucia la rechazaban porque su mamá era lesbiana, así que ella juró vengarse de cada lesbiana o persona no siguiera el término natural para ella.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora