Capítulo 31

370 84 14
                                    

Nota:

✨💫 Hola chicas espero estén bien, tengan un lindo día, todo esfuerzo deja buenos resultados, cuando te enfocas en buenos objetivos.

Espero que te guste tanto como los otros capítulos deja tu mensaje y comparte conmigo tus impresiones... y no te olvides de seguirme ♥️

Capítulo 31

Ciertamente la lamentable noticia, se esparció en los medios nacionales e internacionales.

- Un agente del FBI murió en su deber defendiendo a los que fueran sus amigos. Dos muertos y 11 heridos de los cuales 3 están siendo operados de emergencia. La otra víctima del hecho atroz de los cuales aún se desconocen los motivos fuera el vigilante del local donde ocurrieron los hechos, Michell Valdez, Tessa Reynolds y Lauren Reynolds resultaron gravemente heridos y se desconoce el estado de salud, estos quienes fueron protegidos por el agente del FBI de Sergio Davis en el momento del suceso. Hasta ahora es la única información que podemos darle hasta el momento. Estaba observando el televisor que estaba en el cafetín del hospital Lucho, mientras sus lágrimas salían sin importar lo que los demás pudieran decir hasta que una mano toco su hombro y este se asustó.

- ¡Lucho! Dijo un hombre con una vestimenta algo formal. Al verlo inmediatamente se levantó y lo abrazo

- Lo siento, Sergio no debía morir así. Era la persona que merecía vivir

- Lo sé y su muerte no se quedara impune, toda la fuerza del estado levantara hasta la última piedra de este pueblo. Solo vine a decirte que te escondas porque esto será muy salvaje. Me llevare su cuerpo, pero vine a decirte que mi sobrino tendrá justicia y cada uno de ustedes. De eso me encargo yo, ya las pruebas están en mi poder. Ciertamente la guerra estaba declarada, la ley del más poderoso ganaría y era hora de que en el pueblo las cosas cambiaran.

***

Juliana y Valentina se aman y el amor es la energía que te hace hacer cosas indescriptibles. Con sus manos unidas, después de oír a Bridgette, Valentina estaba inquieta, quería proteger a su chica, Juliana se dio cuenta como Valentina movía insistentemente su pierna. Mientras esperaban noticias de Michell y de todos los heridos. Juliana se levantó, tomo la mano de Valentina y esta la miro fijamente, Juliana giro su cabeza a la derecha. Indicando que debían hablar en privado, Valentina se levantó y comenzó a caminar con Juliana por el pasillo, Valentina miraba el final del pasillo, caminaba al lado de Juliana.

- Quiero que te relajes Valentina. Decía Juliana mientras caminaba hasta llegar a un lugar del pasillo donde estaban solas

- Tengo miedo que te pase algo Juls, estos seis años para mí fueron un infierno, saber que a Sergio lo asesinaron y que los demás están entre la vida y la muerte. Ya no quiero vivir un día más con este dolor en mi pecho. Juls ya no quiero separarme nunca más de ti. No quiero que te pase nada. Valentina observó el marrón encantador de los ojos de Juliana que la envolvían y la dejaban sin aliento

- Voy a estar aquí amor de mi vida. Estaré aquí para ti. Le dio un abrazo, metiendo su cabeza en su cuello y dio un par de besos suaves, en su cuello y llegó a su oído - Vamos a salir adelante bebé, vamos a estar juntas y ahora más que nunca no nos dejaremos caer esta vez nuestro amor saldrá adelante por encima de la maldad vencerá el bien. Ellos van a pagar todo lo que hicieron y yo te voy a proteger esta vez, esta vez no me iré, no te dejaré. Valentina tomó el rostro de Juliana pegó su frente a la de ella con sus ojos en sus labios, las punta de su nariz rozaba la de su morena. Sus alientos calientes y las manos calidad de la rubia tocando el rostro de la morena.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora