Capítulo 40
Los chicos estaban en medio de esa planta de energía donde lo último que lograron escuchar fue un vehículo encender y tres disparos.
- Al suelo. Gritaron los agentes que se encontraban con los chicos ellos se tiraron al piso al escuchar y solo los agentes se quedaron de pie. Después de unos minutos, parecían eternos, se escuchó por la radio. "Todo controlado Martínez, llévate a los chicos y cuídalos, atrapamos un topo"
- Levántense, nos vamos. Lo mejor es irnos antes que alguien más salga herido. Todos se levantaron y se dirigieron a sus vehículos. Juliana se embarcó con Valentina ambas asustadas y desorientadas quien sería el famoso topo. Juliana observaba por la ventanilla, mientras Valentina manejaba.
- Amor, princesa, hey bebé. Juliana giro para observarla a Valentina quien insistentemente llamaba a Juliana - ¿Qué sucede amor? Habla conmigo
- Val ¿Cómo sabían dónde estaríamos? ¿Quién les dijo? No puedo creer que alguien les haya dicho, es imposible. Solo nosotros sabíamos y ellos. Juliana comenzó a sobre pensar la situación.
- No lo sé Juls, pero no podemos ponernos a culpar a nadie o a sospechar de todos, debemos dejar que con la captura de ese topo, quede al descubierto esa persona apodada el socio, lo único que quiero amor es que nos calmemos, y tratemos de estar tranquilas. Coloco la mano en el muslo de Juliana y esta asintió.
Llegaron a la casa que Sergio les había regalado, las tres mascotas inmediatamente llegaron con las chicas, ya se estaban adaptando a ellas, Valentina acaricio a los perros y luego subió a la habitación dejando a Juliana en la sala, a los pocos minutos Valentina bajo y traía en su mano una cámara. Juliana la observo, se levantó del sofá y camino hacia ella.
- ¿Qué haces? ¿Por qué traes una cámara? Val, prometimos no meternos, Val dejemos a los agentes hacer su trabajo. Mi amor me voy a enojar mucho...
- Juls, bebé, ya cálmate, no me voy a involucrar, te lo prometo, pero tuve una sensación antes de salir, quizás crea que estoy loca, pero así lo sentí. Deje esta cámara en la recamara antes de salir, cuando dijeron que había un topo, recordé que envié un correo y... Juls creo saber quién está detrás de todo esto.
- No estoy entendiendo, Val, no quiero que...
- Bien Juls, vamos a ver el video y luego llamamos a tío de Sergio.
Ellas se abrazaron fuertemente, se sentaron con la computadora en mano y comenzaron a ver el video y lo que Valentina imaginaba era lo que vieron.
***
- Bien con esto haremos el segundo arresto del día. Por favor pido que no salgan de la casa y cualquier situación sospechosa les pediré que me avisen a mí en mi línea directa. El tío de Sergio ya estaba usando todas sus estrategias con el interrogatorio para dar con el socio. Se levantó despidiéndose de las chicas
- ¿Ella estará bien? Pregunto Valentina, con lágrimas en sus ojos, Juliana tomo la mano de Valentina, dándole su apoyo
- Lo lamento, si ella no confiesa quien es el socio difícilmente podremos ayudarla. Además está involucrada en una banda delictiva que tuvo que ver con la muerte de un agente de la policía.
- Ya perdí tanto, ella es... Juliana paso su mano por la cintura de ella y le dio un beso en la mejilla.
- Espero que ella hable. Fue lo último que dijo el agente de la policía antes de retirarse y Valentina desplomarse en los brazos de Juliana
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
FanficDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...