Capítulo 08

596 131 48
                                    

Capítulo 08

Un día más difícil que el siguiente, Valentina tenía que definir pronto decirle a su gran amor.

- Michell. Debiste decirme que Juliana no estaba en tu casa. Decía por teléfono Valentina al enterarse que Macario había expulsado a Juliana de su casa.

- Valentina eso fue algo repentino, Macario echo de la casa a Juliana porque llego con Lauren y su prima Tessa. Un enojo cubrió el rostro de Valentina, se sentía perdida y se sentía que su corazón se comprimía, no pudo pronunciar más palabras - Creo que ya está mentira se nos está saliendo de las manos. Por poco pierdo a mi chica. Ya hablé con ella y le conté porque de lo contrario iba a perder a Lauren. Debes decirle.

- Hoy sí o sí le diré. Dame la dirección del hotel donde está hospedada. Dijo Valentina tratando de buscar una solución rápida

- Ya te la paso, pero Lau me dijo que iría a una fiesta en casa de Tessa. Soltó Michell después de la conversación que había tenido con su novia.

- ¿Cómo quedaron las cosas con ella? Preguntó curiosa Valentina

- Por lo menos le conté nuestro plan y que tú y yo no estamos juntos. El resto te toca a ti cómo lo habíamos planificado.

5 meses antes

- Señorita Valentina llegaron unas notificaciones del juez Cárdenas, cree usted que sea posible responderle hoy mismo. Preguntaba mientras caminaba junto a Valentina su secretaria.

- Ya chequeo eso y te aviso. Por los momentos debo irme al almuerzo que tengo previsto con mi hermana. Decía Valentina antes de entrar en el ascensor donde se abrió la puerta y quien estaba dentro era Michell Valdez. Los sentimientos por Juliana estaban intactos y ver a Michell era un vivo recordatorio del amor de su vida, tener que ver una imagen viviente de la mujer que amas era difícil para Valentina quien al ver a Michell quedó paralizada, las puertas del ascensor se iban a cerrar y Michell también las detuvo.

- ¿Entras? Preguntó el castaño

- Sí, dijo nerviosa y entró. Se paró a un lado y esos segundos fueron horas para Valentina, ella no iba a dejar pasar esa oportunidad.

- ¿Puedo saber cómo está ella? Preguntó sin dar una explicación amplia de a quién se refería

- ¿Disculpa? Dijo Michell con un poco de curiosidad

- Juliana. Dijo nuevamente y el ascensor se abrió en planta baja. Ninguno de los dos bajó, Michell respiro porque él sabía que Valentina era con quien su hermana se iba a ir esa noche. Lo había descubierto años después

- No mereces saber nada de ella, donde está espero que consiga una persona que la valore y quiera de verdad. Expresó Michell enojado y fue el primero en salir del ascensor.

- No sabes lo que hablas. Nadie sabe por lo que yo pase y ni tú ni nadie me ha querido dar respuesta sobre ella. Esta vez Valentina se fue detrás de Michell y este se detuvo

- Mi hermana ha sufrido en silencio lejos de su familia, porque resulta que había planeado una vida contigo y tú la abandonaste.

- ¿Nadie se detiene a pensar que algo me pasó? Esa noche yo estaba más que dispuesta a irme con Juls

- Pues no parece, aún sigues en Wisconsin y eres una gran abogada y todo te ha salido bien...

- No sabes lo que hablas, dame este tiempo y te lo contaré. Ambos estaban molestos y desorientados. Michell se colocó sus manos en la cintura. Sacudió un poco su cabeza y por más compromisos que tuviera el abogado, quería saber porque Valentina Carvajal la reina del baile había dejado embarcada a su hermana.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora