𝗡𝗼𝘁𝗮:
✨ Buenas tardes hermoso día para todos, un abrazo desde la distancia. Les deseo un hermoso fin de semana. Les quiero mucho ❤️😘
Advertencia ⚠️
Capítulo sensible, no todas las personas cambian y algunas seguirán con la mente cerrada. Si sientes que no puedes leer ya están advertidos...
Capítulo 47
- Pasa. Decía Juliana a su padre, Lupe se levantó de la cama del lado de Juliana y camino a la puerta.
- Estaré afuera si me necesitas hija. Expreso Lupe, advirtiendo en caso de que necesitara ayuda.
- Gracia Lupe. Por favor revisa que Marivi esté bien. Juliana expreso, se levantó y Lupe salió.
Macario se acercó a ella le giro para quedar frente a frente a su hija
- Juliana, sé que decirte que esto está mal, que el amor entre dos mujeres es algo que va en contra de todos mis principios morales, no fue lo que yo aprendí, un amor de mujeres o de hombres...
- Papá. Juliana detuvo las palabras de su padre – No pienso escuchar tus tonterías, no el día de mi boda. Negó con su cabeza un poco molesta
- No vengo a convencerte, vengo en son de paz, solo déjame terminar. Camino por la habitación y observo a su hija – Eres lo más importante que tengo, tú y mis hijos, pero debo ser sincero, mis padres me enseñaron a ser hombre y las leyes básicas de esta sociedad, ser el hombre de la casa, cuidar que tus hijos no se desvíen, que la casa no se te destruya, que eres él manda. Suspiró – No es algo que aprenderé de la noche a la mañana. No será un honor llevarte, pero si quiero estar en tu boda. Para mi es una estupidez, ya viven juntas, no era necesario este espectáculo.
- Tampoco quiero que me lleves de la mano. Para mi es más importante que esté presente mi hija, mi Val y aquellos que dieron todo por la relación de nosotras dos. Tú puedes ir, siempre y cuando no vayas de mala manera. Juliana se giró – No sé a qué vienes Macario, pero me caso con la mujer que amo, Valentina siempre es la mujer de mi vida, me enamore de una mujer, uno se enamora de la persona, ella y yo somos felices juntas, tenemos una maravillosa hija, no somos perfectas, pero no somos una aberración, soy tu hija Macario y la verdad es que yo ahora que tengo a Marivi daría lo que tengo por ella, porque sea feliz este bien, que la gente que la ame este a su alrededor. La gente que de verdad ama a mi bebé. Juliana tomo un poco de aire – No soy una maldición Macario, soy un ser humano cualquiera que se enamoró de una chica especial y ahora solo quiero contar con el apoyo de mi familia para ir delante de ese juez para decirle que si para toda la vida. Macario apretó sus labios, esto lo noto Juliana – No necesito tus malas vibras en mi vida, serás mi padre y te amo Macario, pero no necesito más rechazo en mi vida, no de la gente que es mi propia sangre, si quieres ir a la boda hazlo, pero desde el día que me golpeaste por ser lesbiana, decidí que nunca iría de tu brazo a ningún lugar.
Juliana se quedó mirando a Macario y ambos asintieron, el padre se acercó y la tomo por los brazos.
- Eres más fuerte que yo, no te mentiré que me hace feliz esta boda, pero si me hace feliz saber que lograste tus sueños, gracias por dejarme estar... Se acercó le dio un abrazo y salió de la habitación.
***
- ¿Y si se arrepiente? ¿Por qué no llega? ¿Le paso algo? Solo dime Lauren. Decía Juliana Desesperada
- Nunca te había visto tan intensa. Calma, ya ella está aquí, solo que por llorar, se le corrió un poquito el maquillaje y están retocándola en el auto.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA LLENA
ФанфикDos chicas enamoradas desde siempre, se ven obligadas a estar separadas por las reglas ortodoxas del pueblo donde viven. Las vueltas del destino las vuelve a unir, pero no en la forma que desean. Juliana Valdez deberá luchar por el amor de Valentin...