Capítulo 37

331 74 7
                                    

Capítulo 37

Un éxito las preguntas, un éxito la primera presentación de Juliana con su libro y público, excelente exposición, pero aún quedaban cosas pendiente, Laura no descasaría hasta llevarse de ese pueblo a Juliana. Las chicas, esa tarde salieron a celebrar, junto con sus amigos, muchas cosas estaban pendientes, pero ellas se necesitaban, necesitaban estar juntas, compartir los logros, estaban comiendo en un restaurante, riendo, compartiendo.

- Valió la pena hacerme pasar por tu novia. Decía Valentina a Michell, le susurraba a su cuñado, bajo la mirada de Lupe quien le sonrió al interpretar la felicidad de sus hijos.

- Gracias por arriesgarte en todo esto, porque de todos nosotros, tú has perdido más. Tu familia...

- No perdí, gane. Gane a la familia que tengo ahora, gane estar con el amor de mi vida. Gane tener amigos que serían capaz de dar la vida por nosotros, se pierde lo que tú le das valor. Michell sonrió y le dejo un beso en la mejilla diciéndole.

- Y ganaste un hermano que te apoyara con los sobrinos. Valentina sonrió con su cuñado y cómplice. Juliana tomo la mano de su novia, la mujer que siempre quiso tener. Miro a su alrededor, pero sabía, que tendría que enfrentar muchos obstáculos, estaba iniciando una relación con su princesa. Valentina miro a su alrededor y aseguraba que había ganado, aunque por dentro si afectaba que su padre, su hermano fueran personas despreciables, que su hermana no estuviera para ella y que junto a Lucia estuvieran tratando a Valentina en todo momento de culparla por la situación que Vivian como familia.  

- Te amo. Le susurro Juliana. Esta la miro y le sonrió dejando un beso suave en los labios, no hacían muchas demostraciones de afecto en público, para no generar discordia entre algunos habitantes. 

- Oigan ¿Cuándo tendremos boda? Pregunto Lucho

- Pues aquí los que ya vamos a lanzar al agua es a este par, ya mi hijo me ilusiono con una boda, así que más le vale que se case con su chica.

- Pronto, Mich y yo nos casaremos pronto, dejen de presionar, que primero se ponen intensos con la boda, luego los niños y así hasta los nietos, dejen la presión, pero lo que sí, es que desde mañana viviremos juntos.   

- Estos jóvenes de hoy en día, pero ya no diré nada para no escucharme como la gente loca de este pueblo, yo lo único que quiero es que mis hijos sean felices. Hubo un momento de silencio en ese instante que Lupe expresaba sus deseos. Todos podían compartir en ese lugar, reír, estaban por fin compartiendo en armonía. Juliana, pasó su brazo por la cintura de la rubia quien giro su mirada a la morena y sonrió con ella. Entre chistes, risas, historias del pueblo compartían las enamoradas con su familia y amigos. Estas decidieron irse a caminar por las calles del pueblo antes de llegar a su departamento, tomadas de las manos, conversando, declarándose su amor a cada momento, hasta que Valentina expreso sus sentimientos por Laura.

***

- Amor tenemos que hablar de Laura. Dijo Valentina

- Dime amor. Te escucho.

- No soporto a esa mujer, Juls confió en ti, esto que tengo contigo es único y hemos pasado por mucho, pero me emp... me enoja que esa mujer se crea con derechos sobre ti, ahora que vas a viajar con ella precisamente no dejo de pensar que tomara más atribuciones que no le corresponden sobre ti.

- Val, mi amor, no quiero que sientas celos por Laura...

- No Juls, no se trata de eso. Yo confió en ti, confió en el amor tan bonito que ambas tenemos, todo lo que hemos enfrentado por querer estar juntas, amarnos, si siento celos es algo normal cuando esa mujer quiere estar encima de ti, pero quiero que entiendas que me incomoda la actitud que ella toma respecto a ti, nunca te pediré que no vayas a ese viaje porque tus sueños son mis sueños y deseo que se te cumpla todo lo bonito de la vida. Juliana se detuvo para escuchar a su gran amor, pero ella también necesitaba verla a los ojos para decirle lo que sentía – Juls te amo, y nunca quiero que te detengas por mí, porque quiero que tus metas las puedas cumplir.

- Necesito que entiendas algo, si me he dado cuenta de la actitud que tiene Laura, y hablare con ella, tú estás por encima de mi libro, de todo, si hubiera sabido antes de lo que había sucedido contigo ese día, hubiera regresado, pero no fue posible, ahora estamos juntas, no sabes cuantas veces llore, cuanta falta me hiciste, mi amor, quiero estar contigo, quiero cuidarte, quiero amarte, quiero amanecer por cada hora que perdí a tu lado, pero también es cierto que soy leal, soy una mujer que sabe ser fiel a quien estuvo allí para cuando nadie más estuvo; Laura y yo tuvimos algo, como muchas chicas intentaron llegar hasta mi corazón, pero Laura fue y es mi amiga y me ayudo en todo momento, hablare con ella porque no está bien las estupideces que está haciendo, pero nunca dudes de mi amor por ti, porque cuando no estábamos juntas yo, yo la había dejado por tus recuerdos y ahora que estas a mi lado menos lo hare. Ella significa mucho para mí y tú lo significas todo. Valentina se acercó más a Juliana y pasó sus manos por el cuello de la morena, acercando sus cuerpos y rostros, su boca rozo la boca de Juliana y esta le declaro.

- Estas cosas me hacen enamorarme más de ti, cada día te amo más. Atrapo los labios de la morena y en un beso apasionado las dos chicas en medio de la calle, en plena noche. Valentina acaricio con su lengua el borde de la boca de la morena, hasta elevar el lívido de las enamoradas, Juliana paso sus manos por la cintura de la rubia y trayendo el cuerpo de ella pegado al suyo, permitiéndole a la lengua de la rubia esculcar en la cavidad de la boca de la otra. El beso se intensifico dejando a las enamoradas en medio de la noche en la mitad de la calle a merced de un desalmado que venía a toda velocidad. Juliana escucho el ruido del vehículo venir y se separa de Valentina rápidamente le toma de un brazo y la lleva a la acera donde no logro alcanzarlas el vehículo que claramente no tenía ninguna intención de detenerse.

Ambas quedaron sorprendidas Valentina abrazó a Juliana y le susurro – Tengo miedo mejor nos vamos a casa, no quiero pensar que sea obra de mi papá, o de alguien que aún no acepte que dos mujeres se amen.

- Si es mejor que nos vamos. Juliana y Valentina así emprendieron su camino a casa, ellas estaban consternadas por lo sucedido, fue un día lleno de emociones y queda un reto por superar, pero ellas estaban unidas y permanecerían de esa forma.

***

- ¿Juls que tanto me ves? Preguntaba Valentina quien se colocaba su ropa interior para dormir, habían llegado a casa y se habían duchado.

- Nada, solo admiro tu belleza, eres tan hermosa, la gente no puede reprimir lo que siento, desde siempre me he interesado por la creación más hermosa, la mujer. Tú eres lo más bello que me paso en la vida, quiero tenerte siempre a mi lado princesa. Se acercó Juls a valentina quien solo tenía su panty puesta, no se había terminado de vestir. Paso sus dedos con delicadeza por los pechos de la rubia. Los ojos de la morena se encendieron y la rubia se ruborizo en segundos. Estaban viviendo su luna de miel adelantada.

- ¿Te gusta lo que ves? Pregunto Valentina con una voz ronca y cargada de pasión.

- Me encanta lo que veo, me vuelves loca. Se acercó más bajando más sus dedos por el abdomen de la rubia – Quiero cogerte ahora mismo, me calientas tanto princesa.

- Soy tuya Juls, tómame, hazme lo que tú quieras...

***

La pasión arropaba a las enamoradas, tal parecía que los años perdidos los estaban recuperando por día, pero el momento de separarse había llegado, de tomar decisiones de enfrentarse a vivir la vida de adultas y convivir con el que las aceptaba y con quien aún no lo hacía.

- Juliana ¿Puedes prestarme atención? El fin de semana estarás con tu amorcito, concéntrate aquí, estamos en tu proyecto de vida, tu novia debe entender lo que estás haciendo. Decía Laura a Juliana quien enviaba un mensaje de texto. Juliana termino de enviar su último mensaje de texto a Valentina.

Juls: Te amo con toda mi alma 🌹

Val: Te amo mucho más. Cuídate bebé, eres mi mayor tesoro 😘

Miro luego de esto a Laura, para decirle...

Nota:

Buenas tardes espero tengan una linda semana y nadie les robe la ilusión que tengan de sonreír. Son grandes y hermosas.

Disculpen lo alejada, pero la vida de adultos no es fácil jeje. Un abrazo aquellas fieles a mis historias 🌹🌹🌹🌹🌹🌹 una para cada una

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora