En un solitario rincón del universo, donde el tiempo se detiene y las estrellas parecen susurrar secretos, existe una chica rubia cuyo brillo eclipsa todo corazón.
Susurra el viento su nombre al atardecer y envuelve mis sueños en un dulce hechizo, pues en su ser encuentro la belleza que hace del mundo un lugar maravilloso.
Sus cabellos dorados como rayos de sol acarician suavemente su rostro, iluminando mi existencia con cada movimiento. Como hilos de oro entrelazados, su melena cae en cascada, reflejando el resplandor de una estrella fugaz.
Sus ojos, dos luceros brillantes, son la ventana a un universo indescifrable, un abismo en el que pierdo mi mirada, cautivo de su encanto.
Una sonrisa preciosa, delicadamente dibujada en sus labios es el eco de su alma radiante. Cada vez que sus labios se curvan, mi corazón danza en destello, pues sé que en su esencia habita la dulzura y la ternura pura.
Su risa, como una sinfonía celestial, hace eco en cada rincón de mi ser, dejando atrás todas las tristezas y llenándome de felicidad.
Pero más allá de su apariencia divina, es su personalidad única la que cautiva mi ser. Ella es un tesoro oculto en los confines del mundo, una joya que solo aquellos que se atreven a descubrirla pueden admirar.
Es como un arcoíris en medio de la tormenta, una llama ardiente en medio de la oscuridad. Su compañía es un bálsamo que sana las heridas del alma y aleja los miedos que habitan en lo más profundo de mi ser.
Ella es valiente, luchadora y eternamente optimista, la voz de la razón que me guía en momentos de incertidumbre. Con una determinación inquebrantable, enfrenta cada obstáculo con una sonrisa en los labios, recordándome que siempre existe una salida a la tempestad.
Es mi faro en la noche, una guía que ilumina mi camino, haciéndome comprender que el mundo está lleno de posibilidades y que la belleza se encuentra en esta vida.
En cada latido de mi corazón, su nombre florece como una flor en primavera. Cada momento a su lado es un regalo invaluable, una bendición que el destino me ha concedido para recordarme que la belleza puede encontrarse en las personas que menos esperamos y me llena de gran encanto.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS Y SUSURROS: Poemas íntimos llenos de desamor y tormento.
PoetryEntre Sombras y Susurros" es un emocionante viaje a través de las profundidades de mi alma y los rincones más oscuros de mi corazón. En esta colección de poemas íntimos, me sumerjo en la melancolía, el desamor y el tormento emocional, construyendo u...