Snape estaba ocupado trabajando en su laboratorio privado de pociones cuando Dumbledore irrumpió en sus aposentos.
-Lamento la intromisión, Severus, pero ¿cómo va la recuperación de Harry? Me temo que Fudge empieza a preguntarse por qué aún no hemos hecho oficial la unión-.
-Está mejorando Albus, pero aún está muy débil y no creo que esté para una gran ceremonia pronto-.
-Bastante, haremos una pequeña, no quisiéramos sobreexigirlo pero temo que se hagan demasiadas preguntas si no invitamos a nadie. También creo que deberíamos hacer la ceremonia de toda la vida-.
-¡De por vida! Albus, no puedes hablar en serio, sabes que estas cosas no se pueden disolver. No puedes esperar que el chico se ate a mí así-.
-Sé que no es lo ideal, Severus, pero Fudge ha estado buscando formas de burlar la atadura y si es sólo por un año y un día, entonces le será fácil alegar que se trata sólo de un capricho pasajero pero, como dijiste, la atadura de por vida no puede disolverse, así que Harry estará a salvo mientras nadie cuestione su apego mutuo-.
-¿Y qué hay del futuro del niño? Creía que se trataba de que el vínculo pudiera disolverse fácilmente cuando fuera mayor de edad-.
-El vínculo siempre puede disolverse mientras no unan su magia y como tengo la sensación de que ninguno de los dos planea consumar el vínculo-, se burló Snape, -entonces el vínculo aún puede disolverse como estaba planeado y nadie será el más sabio-.
-Siempre y cuando el muchacho esté de acuerdo-, suspiró Severus, sabiendo que sus quejas caerían en saco roto ahora que el director había tomado una decisión. -¿Cuándo quiere que se celebre esta ilustre ceremonia?-.
-Esta tarde o por la noche, preferiblemente-. Se burló Severus. -Los Weasley han sido invitados- continuó el director, -y los profesores también asistirán. He mandado hacer unas túnicas y tengo unos anillos para ti. Si a Harry le cuesta estar mucho tiempo de pie, estoy seguro de que encontraremos la forma de hacer la ceremonia sentados-.
Severus se las arregló para no poner los ojos en blanco mientras se preguntaba hasta qué punto esto había sido una sorpresa para el viejo cascarrabias, ya que parecía tenerlo todo a mano. -Me encanta que formules estas cosas como preguntas, Albus, cuando en realidad son órdenes. Como dije, no responderé por el chico, pero tengo la extraña sensación de que es tan probable que te diga que no como yo-.
Los ojos del anciano sólo centellearon con más fuerza mientras se marchaba a esperar en el dormitorio a que Harry se despertara. Severus terminó lo que estaba preparando y fue a esperar en el salón. Sólo habían pasado un par de horas desde que Dumbledore había entrado en el dormitorio cuando el director volvió a salir.
-No le des al chico más sueño sin sueños hoy. Haré que los elfos domésticos traigan las túnicas y dispondré que todos se reúnan en el Gran Comedor a las tres; eso les da unas horas para prepararse-.
Con eso se fue y Snape sintió la necesidad de ir a ver al chico.
-Sabes que no tenías por qué estar de acuerdo, estoy seguro de que el director podría haber encontrado otra manera o arreglárselas para discutir con los de menos unión-.
Harry suspiró. -Tú tampoco tenías que estar de acuerdo y él dijo que aún podemos divorciarnos, así que no veo el problema-.
-No un divorcio, esto es un enlace a la antigua usanza no una boda al estilo muggle y no se pueden romper. Hay tres niveles de enlace que se pueden llevar a cabo. El primero dura un año y un día, se utiliza a menudo en los esponsales y es el que el director iba a utilizar en un principio, pero ahora le preocupa que Fudge interfiera. El segundo nivel, el que va a usar ahora, es hasta la muerte-.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanfictionCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...