Capítulo 43

1.6K 223 6
                                    

El fin de semana siguiente salieron de viaje fuera del castillo gracias a un permiso del director, que estaba de acuerdo en que encontrar al amo de Aithusa debía ser una prioridad. Harry había explicado que el dragón necesitaba permanecer en el castillo para poder alimentarse de la magia de la tierra en esta época de poca magia, temiendo que el director pidiera a Aithusa que se marchara. Pero no tenía por qué preocuparse, ya que Dumbledore estaba encantado de tener una criatura tan antigua en el castillo. También mencionó lo que Aithusa había dicho acerca de que su maestro probablemente se encontraba en un lugar similar en el sur si estaba en Gran Bretaña, ya que no estaba en el castillo. Después de pensarlo un poco, Dumbledore había sugerido que probaran en Avebury, un pueblo cerca de Stonehenge que albergaba un círculo de piedra menos conocido, así como un Tor y un sitio conocido de antiguo poder.

En aquel momento les había parecido una buena idea, pero ahora caminaban por el borde de una carretera bajo una lluvia torrencial, trazando la fina línea entre los charcos que cubrían el asfalto y la zanja de desagüe. Tampoco ayudaba el hecho de que ninguno de los dos supiera lo que estaba buscando, así que, a pesar de haber caminado por la ciudad durante todo el día, no estaban más cerca de encontrar al hombre que antes. También estaban mucho más mojados por ser un pueblo muggle, lo que significaba que los encantamientos repelentes al agua no eran una opción y, por desgracia, los impermeables no servían de mucho en un aguacero torrencial, sobre todo porque los fuertes vientos que soplaban desde las llanuras hacían que los paraguas quedaran fuera de juego. Harry estaba agradecido de que la magia de Severus fuera tan poderosa, ya que su nueva habilidad para los encantos de protección sin varita había bloqueado todas las salpicaduras de los camiones que pasaban por los charcos, lo que significaba que al menos no estaban completamente mojados, bueno, al menos no todavía.

-Quizá deberíamos dejarlo por hoy-, gritó Harry.

-¿Qué?-, gritó Severus. El hombre estaba a sólo unos metros delante de él, pero el viento y la lluvia impedían que el sonido viajara, así que Harry tuvo que trotar a su lado.

-Dije que tal vez deberíamos dar por terminado el día. Ni siquiera tenemos idea de lo que estamos buscando y no me imagino a alguien tan viejo como él andando por ahí con este tiempo-.

Severus estaba murmurando su aprobación cuando un estridente timbre se oyó por encima del estruendo.

-¡Fuera de mi camino, idiotas, estan bloqueando la carretera!- gritó un anciano que iba por la carretera en bicicleta.

Severus y Harry retrocedieron de un salto, medio cayendo por la cuneta en un esfuerzo por no ser derribados aunque, afortunadamente, consiguieron mantener el equilibrio y no caerse de culo. El viejo, por desgracia, no tuvo tanta suerte. Nada más adelantar a Harry y Severus, un camión se acercó a toda velocidad y el anciano tuvo que apartarse y acabó cayendo por la zanja.

-Estúpidos conductores-, se quejó el hombre mientras se desenredaba de la bicicleta, -nunca miran por dónde van. Se creen los dueños de la carretera sólo porque son más grandes-.

De repente, Harry oyó un silbido, el tono agudo cortando el ruido de fondo.

~Estúpido humano, pisoteando por ahí. Cree que puede salirse con la suya pisándome los talones porque es más grande. Yo le enseñaré~.

~¡Para!~ exclamó Harry zambulléndose en un charco para evitar que la serpiente atacara. ~El viejo no quiso pararse sobre ti solo que no pudo verte en la lluvia~.

La serpiente levantó la cabeza para mirar a Harry. ~¿Hablas mi idioma humano?~.

~Si~ Harry sonrió ~así que, por favor, deja en paz al viejo~.

ALL THE PRINCE'S MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora